Os pasa esto a alguno

Tengo la x desde hace unas semanas pero vengo observando q hace un ruido raro de vez en cuando com un raaaaaaa , cuando lee, este dura solo unos segundos, lo otro es mas una pregunta , si el lector estuviese dañado es posible q solo rayara dvds , y no cdrw, o si rayara los dvds tb deberia rayar los cdrw, a ver si me podeis echar una manilla
[qmparto]
Mi lector dvd dice: cla! cla! cla!

Mi disco duro dice: raaaaaaa

Mi solución: subir el volumen de la tele

No creo que esta tontería te ayude [qmparto]
Por favor pa contestar gilipoyeces preguntaros cosas ante el espejo, pienso q mi pregunta es seria.
Podria ser el ventilador, por el ruido lo digo mas que nada
Hey tio

Preguntas que si Os pasa esto a alguno

y yo te describo más o menos los ruiditos que me hace, al principio me preocupaban, pero viendo que todo funciona bien han dejado de molestarme.

Buen rollito. [beer]
Creia q estabas de cachondeo , buen royo
[looco]
pos.. mi Xbox no hace apenas ruidoooooo [fies] . Weno aunke tb stoi acostumbrado al ruido del ventilador del pc. xD Igual me estoy habituando
la mia suena mas o menos comi mi pc ¬_¬ o sea se escucha el zumbido del ventilador, y el lector mas o menos lo normal en estos cuando estan leyendo, pero no un ruido especialmente notorio, mira a ver si no esta del todo bien tu lector.[beer]
A mi me sucede a vceces, hay ocasiones en que los hace, pero es rara la vez que sucede.

La verdad no me preocupa.

No eres al único al que le sucede esto.
Pues yo antes tenia una v1 y hacia algo de ruido, se me escacharro y ahora me la han cambiado por una v2 que es bastante mas silenciosa y ademas me lee la mayoria de cdr's y cdrw's de musica que tengo grabados.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)