¿os pasa esto a veces?

Hola..solo queria saber si alguna vez las demos descargadas del live al disco duro notais si van un bajas de frames..pq yo lo he notado en rainbow six vegas y en splinter cell double agent..y es que van un poco ralentizadas y no son paranoias, sobre todo en el segundo. Estaba pensando en comprarme ambos juegos y la verdad me he quedao un poco rayao :O . Gracias y Saludos
ambos juegos son tremendos, pero esta claro, si no quieres no te los compres.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
LARD1N escribió:Hola..solo queria saber si alguna vez las demos descargadas del live al disco duro notais si van un bajas de frames..pq yo lo he notado en rainbow six vegas y en splinter cell double agent..y es que van un poco ralentizadas y no son paranoias, sobre todo en el segundo. Estaba pensando en comprarme ambos juegos y la verdad me he quedao un poco rayao :O . Gracias y Saludos

Piensa que las demos que bajas del bazar no son versiones definitivas de los juegos, por lo tanto no estan optimizadas 100%. No es por que juegues desde el disco duro, es por esto que te comento. Yo tengo el Rainbow y te aseguro que el frame rate es mucho mas estable que en la demo.
Yo el R6 no se pero el Splinter Cell DA tiene un framerate vastante patetico.
Molonator69 escribió:Yo el R6 no se pero el Splinter Cell DA tiene un framerate vastante patetico.

Xo te refieres a la demo o al juego completo???
Molonator69 escribió:al juego completo

pues es para flipar..los que nos compramos xbox con el fin de olvidarse de los problemas de los juegos para ordenador en los frames y nos encontramos esto..pues deja mucho que desear...xo en fin espero que sea eso solo la demo pq al final me lo acabare comprando por lo que me gusta el juego...
El Splinter Cell es un juegazo del copon yo lo tengo y para mi gusto es el mejor de los que hay o como muy poco igual que el chaos theory.

Ahora, eso no quita que graficamente no es nada del otro mundo y que el frameRate sea una mierda. Eso que dijeron los de M$ de que los juegos tendrian un standard de 720p y 60 fps como que no.

Ahora, eso si el Splinter es muy recomendable. Espero que con el 5 que es para la X360 ya lo hagan en condiciones
7 respuestas