Os pasa esto a vosotr@s???

Saludos compis, vamos haber tengo un ps3 slim de 250g y cuando saco juego,etcc me cuesta trabajo cogerlo para poder sacarlo del todo osea, yo le doy a estraer tanto del mando como el botoncito de abajo y me sale el disco a medias o sea me cuesta trabajo cogerlo del orificio a vosotr@s os pasa lo mismo (osea no sale del todo)??? chao :(
No sale del todo, pero sí lo suficiente para cogerlo por ese orificio [+risas]
A mi no me pasa, el disco lo suficiente para poder cogerlo por el agujero del disco xPP, a no ser que tengas unas manos tan gruesas como pau gasol xD
Sale hasta la mitad del disco, hasta ver el agujero y poder cojerlo.
Mismo aquí, yo lo puedo coger bien.
Compis vamos haber, a mi me sale asi como menos de medio agujerito (del disco) para cogerlo no se a vosotr@s??? y no tengo manos de camionero :) saludos.
mjfm, por Dios, se dice "VAMOS A VER" y nunca "VAMOS HABER". Piensa: ¿Qué pinta ahí el verbo haber?

Lo he visto una vez y me ha destrozado los ojos, pero una segunda vez ya no he podido evitarlo.

Lo siento pero tenía que decirlo... Disculpad el offtopic. Es un falta de ortografía que se está extendiendo mucho en España y me da mucha rabia.

Por cierto, creo es normal lo que hace tu Slim. ¿Puedes grabar un vídeo con el móvil y enseñárnoslo?

Prueba en el Youtube a buscar algo como "PS3 Slim eject" para compararlo con tu consola.
Sí, pasa en todas las PS3'S Slims, apenas queda sitio para cojer el Blu-ray por el agujero, en la FAT dejan más espacio.

Enfin, es una chorrada pero que se le va ha hacer [+risas]
Pues en vez de cogerlo del agujero pillalo de los lados y punto, o lo sacas un poco mas de la ps3 y luego metes el dedo en el agujero
No tienes ningun problema... Solo que estas acostumbrado supongo a los de posar el disco y que te salga todo NO?
A mi me sale lo justo pa poder cogerlo por lo queda del agujero
Arziman escribió:mjfm, por Dios, se dice "VAMOS A VER" y nunca "VAMOS HABER". Piensa: ¿Qué pinta ahí el verbo haber?

Lo he visto una vez y me ha destrozado los ojos, pero una segunda vez ya no he podido evitarlo.

Lo siento pero tenía que decirlo... Disculpad el offtopic. Es un falta de ortografía que se está extendiendo mucho en España y me da mucha rabia.

Por cierto, creo es normal lo que hace tu Slim. ¿Puedes grabar un vídeo con el móvil y enseñárnoslo?

Prueba en el Youtube a buscar algo como "PS3 Slim eject" para compararlo con tu consola.

XDDDDDDDD llevas razón las putas prisas,etccc ok hare eso haber si os puedo subir un video XD chao
sale medio agujertio, pero es suficiente para tirarlo un poco hacia detrás y despues meter bien el dedo... nose, a mi no me daba problemas.
Sale hasta el agujero, hay metes el dedo y perfectamente ;)

Salu2!
metes el dedo un poco, lo sacas y ya lo metes entero

Te aporto foto para que compares

Imagen
sip igual, como dicen los demas sale perfecto
adf2 escribió:metes el dedo un poco, lo sacas y ya lo metes entero

Te aporto foto para que compares

Imagen

Saludos compis, asi es asi mismo, pero yo solo puedo meter la uña y despues el dedo, me cuesta trabajo porque daros cuenta si lo cojo mal resulta que se enciende la play lo digo por eso, porque no sale como las FAT, saludos :(
Saludos compis, vamos a ver XD si yo lo cojo mal,etccc seme enciende la ps3 sin quererlo comprendes??? chao :(
mjfm escribió:Saludos compis, vamos a ver XD si yo lo cojo mal,etccc seme enciende la ps3 sin quererlo comprendes??? chao :(

No. Pero si te explicas mejor...

Un saludo
Esque tienes los deos mu gordos jejeje
peg0te escribió:Esque tienes los deos mu gordos jejeje

XDDDDDDDD si los dedos muuu gordos o que sony no lo hace bien, no dejando al aire el agujerito entero del juego a la vista para que se pueda coger mejor no tener que empujarlo pa fuera y poder meter el deo :(
hola,yo no tengo problema me sale medio disco "mas o menos hasta el agujero central para cojerlo con un dedo sin tocarlo"
Saludos
23 respuestas