Os pasa esto a vosotros?

A mi me pasa en el mario kart k no konsigo mantener el boton de acelerar bien presionado, no os parece k los botones de la ds son un poko pekeños? Un poko inkomodos para dejarlos mucho rato presionados? Un saludo
Estoy contigo, espero k el nuevo diseño de nds sea mejor.

Y al cojerla anda que no joden los brazos al rato. [buuuaaaa]
Yo no sé, he leido en reviews, y en todo tipo de foros, que si la DS pesa mucho, que si te duelen los brazos y las manos a las 2 hora de estar jugando... Y que quereis que os diga, llevo desde el 25 de Diciembre, día a día jugando casi sin parar y no me duele nada, ni siento molestias en las manos ni nada... Los botones y la cruceta son muy planos y eso se agradece muchisimo, pues despues de un día intensivo con la GBA tenía que ponerme algodón en el pulgar, porque joder, es que la cruceta se las traía...

Para mí, despues de la GB Color, es la más comoda. Yo creo que tan comoda como la Color.

Saludos
estoy con M@tu ami no me duele nada ... y soy usuario de ella desde el dia de salida :)

y os aseguro k juego bastante [burla2]
Tios no digo k sea inkomomdo jugar kon ella. solo k los botones kuesta un poko dejarlos presionados
A mí lo que más me fastidia es la cruceta, sobretodo con el Rayman, me deja el dedo hecho polvo.
A mi al principio tambien me costavan un poco los botones tan pequeños, pero al tiempo me he acavado acostumbrando, i creo que es la portatil nintendo mas comoda... [sonrisa]

en quanto al peso, mirarlo por el lado positivo, estais haciendo pesas mientras os divertis viciando :-p :-p :-p

saludos
Pero si no pesa casi naaaa xDD Joder esq si pesara como la GB "tocho"... Con una mano AUN, pero es que con las dos es una maravilla. En cuanto a lo de dejarlo presionado, es cierto que a veces presiono más fuerte porque me da la impresión que no lo aprieto xD, pero vamos, que de incómodo nada de nada! Y MaQy has jugado a la GBA? Porque esa cruceta si que estaba hecha a mala idea si, sin contar el agujero del tornillo que me dejaba sin piel en el costado del dedo xDD

enga saludos!
Pues la verdad es que si.., un poco incomodos
M@tu escribió:Y MaQy has jugado a la GBA? Porque esa cruceta si que estaba hecha a mala idea si, sin contar el agujero del tornillo que me dejaba sin piel en el costado del dedo xDD

La verdad es que no muy a fondo como para darme cuenta de eso, pero vamos, que haya algo peor no quiere decir nada :P.
Joder a veces creo que me van a tener que amputar los brazos, no hay nada peor que jugar una hora al MarioKart en la cama con la consola alzada y a veces me molesta un poco pero hay que evolucionar a ver si mi pulgar encoge un poquito y todo arreglado.
La verdad es que yo no he tenido molestias con la NDS, he tenido muchas mas molestias con la PSP, pero bueno, supongo que dependerá del tamaño de las manos y/o habilidades de cada uno. En este tipo de cosas no hay un modelo de ergonomía perfecto. Un saludo!
La verdad es que con el Mario Kart hay veces (bastantes) k me miro el pulgar y tengo la A marcada a fuego.
Y el caso es que no hace falta apretar tanto, pero como al pulsar R para hacer el derrape tienes k agarrarla un poco mas fuerte para k no baile mientras aporreas la cruceta de izquierda a derecha, pos lo dejas pulsao fuerte y así acaba el dedo...

El peso no está mal. No se si será la costumbre pero ultimamente me tiro horas jugando y no se resienten los brazos.
Recuerdo en los tiempos de la GBLadrillo que terminaba con los brazos y manos dormidas xD. K recuerdos.
A mi lo que me molesta es el arqueo que tiene que coger el pulgar para presionar.... ne terminan doliendo....

Lo demas todo ok jejeje

Weno solo una cosa...podrian haber traido protectores de pantalla de serie.... [boma]
yo el problema que tengo es jugando al supersonic warriors 2 cuando los dos kames chocan y hay que martillear botones, la pantalla de arriba se engancha y desengancha haciendo clik clak clik clak y me da miedo que se joda
TerChU_360 escribió:Estoy contigo, espero k el nuevo diseño de nds sea mejor.

Y al cojerla anda que no joden los brazos al rato. [buuuaaaa]

Desdeluego que os tomáis la rumorología como si fuera una ciencia exacta!!!

Espérate sentado a "una nueva versión".
La unica queja que tengo yo es el peso cuando juego en la cama, eso y que de tanto apretar el boton a se me queda la forma del boton y de la letra en el dedo gordo jajajajaja
La ds en posicion normal no moltesta. Los botones algunas veces se te marcan en el dedo xD.

Donde molestan totas las portatiles es en la cama mirando para arriba, los brazos se mueren.
A mi al principio me dolían los dedos de jugar muchos ratos, pero casi hasta el punto de que no podía seguir, pero al final con el tiempo se ve que mis dedos se han ido acostumbrando, y ya no tengo ningún tipo de problema con ella.

Salu2.
Yo cuando tengo que jugar a algun juego de la gba, saco el m3adapter y lo pongo en mi gba sp. Me es mucho mas comodo jugar con ella que con la ds. Es mas pequeñita, pesa menos, tengo los controles mas a mano.

!Incluso diria que me gusta mas el tacto de los botones!
Yo los juegos de la GBA los juego en la Micro... brutal.
22 respuestas