¿ Os pàsa esto cada vez que meteis un juego todos los dias ?

Yo no se si esto es normal o no se ...

Llevo desde como mes y medio , todos los dias cuando meto los juegos que tengo en mi firma TODOS LOS DIAS , me pide una actualizacion pero esque todos , veis esto normal ? o a vosotros tambien os la pide cada vez que metes el GOW cada dia o PGR3 , oblvion , vamos los que tengo .
últimamente parece que esto se esta poniendo de moda, no eres el único que lo comenta.
Sois una minoría, pero algo debe pasar.

Esta claro que el disco duro no debe de guardar la actualización bien en la cache o algo, por eso siempre te lo pide.
Esque me empeizo a preocupar y desde las actualizaciones el lector no va fino , es como si quisiera cascar pero no casca , me tarda mucho en leer los juegos tengo que cerrar y abrir la bandeja hasta que lo lea [carcajad] y no la tengo flasheada por eso me esta mosqueando .
Limpia la cache y mira como se soluciona [ginyo] es lo que he hecho y tema solucionado .

Saludos
lexus escribió:Limpia la cache y mira como se soluciona [ginyo] es lo que he hecho y tema solucionado .

Saludos

Pero si lo limpio no se me borraran los datos de los juegos ? sabes como se hace ?

EDITO : ya lo he echo , sale una ventana de mantenimiento siguiendo los pasos no ? si es asi , ahora incluso me carga mas rapido el menu de memoria y va todo un poco mas rapido al cargar . Gracias por todo . Aunque lo del lector no se soluciona , me tendre que pillar la elite y lloevar esta para alemania

Saludos
manu-X- escribió:Pero si lo limpio no se me borraran los datos de los juegos ? sabes como se hace ?

No lo que hace es quitar todas las actualizaciones, esto significa que se actualizara de nuevo los juegos que pongas pero ya no todos los dias.

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.
Y para que lo pones en Spoiler....... [reojillo]
manu-X- escribió:Esque me empeizo a preocupar y desde las actualizaciones el lector no va fino , es como si quisiera cascar pero no casca , me tarda mucho en leer los juegos tengo que cerrar y abrir la bandeja hasta que lo lea [carcajad] y no la tengo flasheada por eso me esta mosqueando .

La mia empezo exactamente como la tuya, identicos sintomas.

Al final, peto el lector [discu] , ya no leia ningún juego vaya

Salu2
yo tb tengo el mismo problema,aunke hace poco sacaron una actualizacion del forza2 y yo rayandome de nuevo XD

el viernes al estrenar la elite con el hd de 20 gigas me pidio actualizar TODO,no se si sera por la consola o por el puto cache jeje

tendre que limpiar la cache,espero no joder nada

sabeis si lleva un riesgoein?
bocadill escribió:Y para que lo pones en Spoiler....... [reojillo]

Proque me gusta XD , pues riesgo pienso que ninguno pero lo uqe dicen varias web que este metodo se utiliza cada cierto tiempo si no puede provocar daños (hombre si limpias la cache cada dia seguro que si XD).

Saludos y tener en cuenta que es metodo que hace microsoft cuando les llega un consola en alemania
borrando la cache tampoco se soluciona,pq solo se guardan las actualizaciones de los ultimos juegos,sino meter una serie de juegos que sepais que tienen actualizacion y luego volver a empezar la serie
en la anterior xbox si se guardaban las actualizaciones pero en esta no
10 respuestas