os pasa esto con el firm 302 oe b?

bueno depues de trastearlo en tres consolas diferentes, veo que al menos en mi caso se repiten el mismo fallo

- le cuesta cargar backup en *.cso, dando segun el titulo fallos de cuelgues, desapariciones, cortes de sonido o simplemente el sonido se vuelve loco de sonido, tambien aparecen algunos fallos graficos o simplemente se niega a cargar algunas backups quedandose la pantalla en negro cuando carga o simplemete se quedan colgados a mitad de partida, cosa que no pasa si ponemos un backup en *.iso aun de hecho si convertimos el cso a iso desaparecen esos problemas, por lo demas los backup en iso probados me han funcionado todos.

a alguien mas le pasa?
sabeis si con el plugin para pasar la consola a 333mhz se solucionaria?, lo digo en mi desconocimiento de si esta dicho plugin disponible para esta version
pues yo solo te digo que a mi eso nunca me ha pasado,me va a la perfeccion asi que se habra flasheado mal o algo,comprobaste el md5?
Pues a mi tampoco me pasa y tengo todos en cso , alguno no me funciona pero es por incompatibilidad con el modo noumd, lo cambio a umd y sin problemas, prueba a ver si es por eso
Problemilla raro, intenta hacer lo que han hecho en otros post, reinstalar la version 3.02OE-A y luego pasar a la 3.02OE-B.
Pues si ke es extraño el asunto, ami no me a pasado nunca, alomejor t falla algun .cso ke pueda ir mas lento pero eso ....
Reeinstalalo
yo no tengo esos fallos pero tengo uno el fallo es el siguiente tenia con la 1.50 una configuracion de la red para conectar a internet y si la intento eliminar la psp se me cuelga complertamente no me pasa si loa configuracion la e exo con la 3.02oe-b
5 respuestas