¿¿¿Os pasa esto con el Kit de carga y juega???

Me compre por marzo el kit de carga y juega, y la semana pasada pille el kit de carga rapida que lleva una bateria y asi tenia una para mas para el segundo mando, el caso es que la bateria que me venia con el kit de carga rapida se carga correctamente en su cargador, pero la que me venia con el kit de carga y juega, al ponerla en el cargador nuevo no se conecta, el piloto que se tiene que poner en rojo se queda apagado, como si no hiciera contacto. Si alguien sabe porque pasa esto y una posible solución agradecere respuestas [oki]
Queria el kit de carga rapida para dejar de usar el cable del carga y juega y cargar las dos baterias con el nuevo..y na!Enga muchas gracias y un saludo.
a mi me paso igual,exactamente lo mismo y resulto ser la bateria q taba defectuosa,tengo 2 mandos inalambricos y la bateria q me vino con el kit no se cargaba y la del otro mando si, compre una bateria para el primer mando y se cargaba.
La solucion para mi fue comprar otra bateria.
joe pos vaya putada...yo queria cargar con un solo cargador las dos baterias y voy a tener que seguir usando los dos [agggtt] Salu2
^Kylix^ escribió:joe pos vaya putada...yo queria cargar con un solo cargador las dos baterias y voy a tener que seguir usando los dos [agggtt] Salu2

Solución cabrona:

Coge el carga rápida de y la bateria que no te va y llevalos a la tienda, diles que no va bien y que te lo cambien.
3 respuestas