Os Pasa Esto Con El Lector Blu Ray?

Mi lector blu-ray cuando meto el F1, va como a tirones, lo lee( hace un poco de ruido ) para, vuelve a empezar a leer... y entre cada vez que lee y deja y lee hace como un sonido ... clek i se vuelve a enganxar... nose si es normal que opinais?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre digamos que la traduccion no es muy explicativa, pero si creo que es normal....
es normal tio.

Lo anormal seria que no se oyera
siento el modo en que lo he explicado... jejeje. Gracias de todas formas me quitais un peso de encima...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ximomartinez escribió:siento el modo en que lo he explicado... jejeje. Gracias de todas formas me quitais un peso de encima...

No es culpa tulla, es dificil explicar los ruidos que hace, y mas dificil aun si solo puedes escribirlo...... pero vamos si el ruido ese que dices no es exagerado (me refiero a un alto nivel de ruido) pues es normal...
Saludos....
Ok me dejais mas tranquilo. el ruido no es exagerado, pero tampoco es que no se oya... si pongo sonido al juego ni me entero del ruido del lector, si lo quito... a unos 4 metros lo oigo cuando lee...
a ver si te va a pasar como a mi [poraki]
jeje
la tengo en vertical cerca de una repisa, el otro dia al moverla se quedo tocando la repisa y cuando le ponia un blu-ray se oia un ruido mas alto de lo normal por la escasa vibracion tocando la repisa que es movil. joer al principio no cai y me tire dos dias mosqueao con el dichoso ruido, no es que fuera muy alto pero era el tipico zumbido que cuando sabes que esta hay lo oyes más alto jajaja.

Al final me di cuenta y la separe de la repisa y adios al ruido raro ó mejor aun adios a mi paranoya [poraki]

Un saludo
Spirax
podrias grabar uan video y subirlo a megaupload por ejemplo para hacer la comparacion con nuestra ps3
Es un problema esto de gastarse 600 napos en una maquina... luego estamos to obsesionaos con los ruidos, el calentamiento, lo colores, la imagen, el sonido, la vibracion... XD

Vamos, que mas que una consola, nos compramos un problema.

Supongo que a todos nos pasa lo mismo hasta que nos acostumbremos
9 respuestas