¿os pasa esto con el lector externo en los juegos?

Pues en algunos juegos los videos me van a tirones... solo e probado 4 juegos ke los tenia en dvdrw woxter ke el original no lo leia osea ke no los habia probado.

1. Las Dos Torres ---> Los videos de pelicula y to eso como la intro van a tirones pero el juego siempre bien no falla
2. DOAX -----> Este va la intro, juego y musica bien todo
3. DOA 3 ----> La intro bien pero cuando voy al menu le doy al star y si espero un poko la muska se para y ya aunke le de a modo de batalla o cualkier cosa se para y si no espero y le doy rapido se para la musica en la pelea y cuando acaba ya no carga mas y se blokea.
4. Silent Hill 2 ---> Funciona todo bien

En un principio no me e alarmado mucho porke algunos van bien y otros no.. pero kisiera saber el fallo y si se puede arreglar, e ido de un cable Ata 100 o algo asi y ya va todo fluido como si lo leyera el original ... haber ke me podeis decir de todo esto si es normal los tirones y como se solucionan .
Puede ser ke esten mal quemados.
algunos de estos juegos tienen parches para que funcionen correctamente en PAL como el de las dos torres, prueba a cambiar la consola de modo y estas cosas, o a grabarlos otra vez con los parches.
busca en el foro que con el doa3 mucha gente tenia problemas.
Ya me va el de las dos torres, solo habia ke cambiar de modo la consola a NTSC y va bien los videos y todo , los unicos ke me siguen sin funcionar son el Dead or Alive 3 y un dvd que tengo kon el MenuX ese de ke eliges dos juegos en el menu (carga el menu y todo bien pero cuando le doy a cualkier juego no me lo carga se keda en la pantalla de cargando)

¿alguien me dice una solucion para hacer funcionar bien el DOA3 Pal en Dvd en el lector externo?
¿se pueden meter DVD's con varios juegos con el menu con el lector externo?

Todo esto sin necesidad de tener ke meter algun original o algo en el lector original porke se ma jodio el potenciometro y no me lee nada ni originales
¿nadie sabe nada? nadie me puede ayudar un poko... :( y otra cosa... los dvds no son posibles verlos sin tener un original en el lector original no?
4 respuestas