Os pasa esto con el Reproductor de dvd ?

Una preguntilla rapida.

Estoy con la 360 cectada a una tv 4:3 de tubo de toda la vida, y he notado que al reproducir dvd's a 60 hz, la pantalla tiembla un poco en algunas ocasiones, con los juegos no tengo ese problema, en cambio poniendo la tv en 50 hz cuando reproduzco dvd's no me da ese problema, ¿lo habeis notado vosotros ? o esto solo em pasa a mi , el cable que utilizo es el advanced scart de MS , pero con el cable normal tambien me pasa.

A ver si acabo pronto las mudanzas y pongo la 360 en otra tv que tengo para comparar.

Un Saludo.
Posi amigo, al parecer pasa con cualquier tv, y se "arregla" configurando la consola a 50Hz :-( , a ver si lo arreglan pronto. Saludos
con el cable vga tampoco pasa,la verdad es de las pocas cosas que me alegro de haber puesto el cable vga,sigo opinando que por componentes se ve mejor jeje
Hola.

Yo tb tengo conectada la consola a una tele de las de toda la vida, mediante el cable oficial RGB. Pues resulta, al principio, no daba ningún tirón ni nada o no me daba cuenta, pero desde que prové reproducir un dvd que hice de un montaje de fotos, la imagen iva dando ligeros saltos. Desde entonces han habido algunas peliculas que se ven con tirones y otras no, solucionándolo pasando la consola a pal50. Por poner un ejemplo me pasó el fin de semana pasado con la pelicula de Kung-Fusion.

¿A vosotros os pasa en todas las películas?

un saludo
convector escribió:con el cable vga tampoco pasa,la verdad es de las pocas cosas que me alegro de haber puesto el cable vga,sigo opinando que por componentes se ve mejor jeje

Stamos hablando de que da tirones las pelis a 60Hz, no de que se vean peor o mejor.

Saludos [carcajad]
jajaja es verdad,se me va la pinza a veces,pero a parte de que con el vga se ven mejor es que se quitan los tirones que da con el cable de componentes X-D
Pues gracias compañeros, ya veo que no soy el unico que le pasa esto, ya me estaba empezando a emparanollar con el tema, y supongo que haran algo al respecto.

Un saludo y gracias a todos :-)
6 respuestas