Os pasa esto con el Tema de Manga???

Hola, el caso es que me he bajado un tema que se llama manga de la store, el caso es que al poner este tema el cuadradito ese que sale arriba a la derecha cuando inicias sesion o se conecta algun amigo me sale blanco, os pasa a vosotros también??

Con otros temas no me pasa, y cuando estoy en un juego (aunque tenga puesto el tema de manga) me sale bien.

Gracias y un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Hola, el caso es que me he bajado un tema que se llama manga de la store, el caso es que al poner este tema el cuadradito ese que sale arriba a la derecha cuando inicias sesion o se conecta algun amigo me sale blanco, os pasa a vosotros también??

Con otros temas no me pasa, y cuando estoy en un juego (aunque tenga puesto el tema de manga) me sale bien.

Gracias y un Saludo.

A mi también me pasa, es el estilo del Theme, por eso me lo quité xD
TraNk escribió:A mi también me pasa, es el estilo del Theme, por eso me lo quité xD

El theme esta wapisimo, pero bravo por sony poner unas letras blancas sobre un fondo blanco.........[plas] [qmparto]
alguien seria capaz de cambiar esos colores? ¬¬....
con lo que mola ese tema yo lo tenia puesto pero al estar las letras en blanco sobre ese fondo no se veia nada, no hay ninguna manera de cambiarlas no?
quizas bajandote el tema y descoponiendo los ficheros de archivo .p3t, pero como se descomprime? buscaré.. xD si lo consigo os lo subo
yo voy a ver si se puede modificar por que el tema esta wapisimo pero por ese detalle se estrope,

un saludo [risita]
Pero hay una cosa rara, si el tema es así, porque cuando estoy metido en un juego y se conecta un amigo sale bien??
Joer a mi tambien me sale el cuadradito en blanco.
Pensaba que era una de esas cosas inexplicables de la vida :P :P

Imagino que los temas no se podrán editar.. tal vez más adelante en una próxima actualización permitan poner temas creados por nosotros, en los que no pondremos letras blancas sobre fondo blanco xD
A mi me pasa lo mismo, pero como lo importante es ver cuando se conecta alguien cuando juegas, cuando no juego o lo dejo tal cual o desconecto el online, porque jode un poco en medio una pelicula.
Para lo de editar, creo que hay algun que otro hilo de como editar menus de PS3 asi que supongo que algo habrá para editar ese.

PD: Si alguien lo arregla por favor que avise, que aunque no me moleste mucho, no estaria de mas tenerlo bien. XD
9 respuestas