os pasa esto con el TOP SPIN 2?

Cuando el juego está cargando, me sale un mensaje diciéndome que cambie desde el sistema en configuración de pantalla a PAL 60, pero eso no me aparece en la configuración de pantalla.
si q aparece... busca bien en las opciones, q hay una para poner la TV a 60

Saludos
Se ha cometado que si tienes la consola por vga no te aparecen las opciones de los hz, así que tienes que ponerle los cables normales (los que traía la consola) y escoger la opción de 60hz. Luego vuelves a conectarla por vga y ya está solucionado. (Todo esto te lo digo de oidas).
kolombo escribió:Se ha cometado que si tienes la consola por vga no te aparecen las opciones de los hz, así que tienes que ponerle los cables normales (los que traía la consola) y escoger la opción de 60hz. Luego vuelves a conectarla por vga y ya está solucionado. (Todo esto te lo digo de oidas).

aparte de lo k has comentado,si juegas en un televisor hd,el cable de componentes debe estar desabilitada la pestaña de la alta definicion,porke sino tampoco lo veras.
jocicon escribió:

aparte de lo k has comentado,si juegas en un televisor hd,el cable de componentes debe estar desabilitada la pestaña de la alta definicion,porke sino tampoco lo veras.

Bueno, es que como yo no tengo tele de HD ;) pues como que eso no lo sabía [fumeta] .
Sera eso es que si juego en una tele hd,voy a probar.
Muchas gracias a todos.
joder pues menuda chapuza han hecho
estais diciendo que para jugar en una tele hd hay que quitar la pestaña de hd del cable de componentes y ponerlo en normal¿?
no, solo hay que hacerlo para cambiar una opcion en el menu (la de los Hz) luego ya puedes poner otra vez todo en alta definicion.
Ah! que susto... venga gracias
ibaivts escribió:estais diciendo que para jugar en una tele hd hay que quitar la pestaña de hd del cable de componentes y ponerlo en normal¿?

yo juego en una tele hd por componentes y lo unico "raro" q he tenido q hacer para jugar a sido kitar el plastico q enbuelve el juego
[bye]
Arreglado, hay que poner la pestaña en normal, se cambia a PAL60 y despues lo pones otra vez en HD y listo.

Gracias a todos.
A mi me pasa igual k a quake4 , kreis k tengo la consola jodida???
A todos los q teneis el cable vga os ha pasado lo q se comenta en el hilo???

esq si para poder jugar en el monitor tengo q hacer eso cada vez menudo coñazo xd.

Un saludo y gracias.

P.D: no, aun no tengo el juego.
Para arti :

Te veo un poco pez en el tema.

Eso que comentan para poner la consola en PAL 60, sólo hay que hacerlo una vez y ya está, yo no tuve que hacerlo con el Top Spin 2, porque ya lo había hecho en su día con la Demo del Outhif
14 respuestas