¿Os pasa esto con Flash?

Buenas, a ver resulta que el 80% de las veces que voy a ver algo en megavideo (series, pelis, lo que sea) pues no me carga, se me queda en blanco donde debería ir el video. Tengo la última versión que sacaron de flash (la que incluía aceleración por hardware).

UN SALUDO
Has probado a instalar clicktoflash? A mi me va muy bien.
Nada, sigue igual, y si pulso con el botón derecho me pone "no se cargo la película" en safari, chrome y todos vamos
Pásale Onyx y prueba después.
Ya funciona! gracias!, a ver si dura mucho jaja
Si usas Flash 10.1 para Mac, la versión con aceleración H.264 por GPU, Gala, que sepas que hace 3 días han actualizado la releasea la preview 2: http://download.macromedia.com/pub/labs ... 052510.dmg
De todas formas flash no es muy recomendable que digamos... si vas a usar youtube por ejemplo te recomiendo que cambies a modo HTML5... va extremadamente de lujo y notaras que el consumo de la cpu baja drasticamente

salud!
Si, ayer me baje esa y la instale, pero comentar, que vi un capitulo de big bang theory (si no la habeis visto os la recomiendo) y al intentar ver el siguiente me pasó lo mismo...
Paketostio escribió:De todas formas flash no es muy recomendable que digamos... si vas a usar youtube por ejemplo te recomiendo que cambies a modo HTML5... va extremadamente de lujo y notaras que el consumo de la cpu baja drasticamente

salud!

¿Como se cambia a modo html5?

Gracias
Con ClicktoFlash que comentó antes devilmalaga pulsas con el botón derecho sobre "Flash" y te da la opción de visualizar el video en H.264
kdkobain escribió:Con ClicktoFlash que comentó antes devilmalaga pulsas con el botón derecho sobre "Flash" y te da la opción de visualizar el video en H.264

Ya, pero no tiene que ver... eso es forzar a ver los vídeos con el Quicktime a través del navegador. Además, quien no tenga Safari o no lo use, no tiene esta opción. Para activar el modo HTML5, debéis hacerlo desde aquí: http://www.youtube.com/html5
A mi el flash me va fatal en Mac OS de siempre, en ambos Macs además.
En videos de Youtube, Metacafe y demás webs similares, tengo que hacer click chorrocientas veces en el play hasta que me detecta un click y consigo arrancar el video.
eL_GekO escribió:A mi el flash me va fatal en Mac OS de siempre, en ambos Macs además.
En videos de Youtube, Metacafe y demás webs similares, tengo que hacer click chorrocientas veces en el play hasta que me detecta un click y consigo arrancar el video.

Prueba la versión que he puesto unos post atrás a ver... a mi me va mucho mejor, por eso de usar la GPU (siempre que sea compatible). Eso si, si usas Chrome, tendrás que desactivar la versión de Flash que lleva interna en "about:plugins".
kiskilla escribió:
Paketostio escribió:De todas formas flash no es muy recomendable que digamos... si vas a usar youtube por ejemplo te recomiendo que cambies a modo HTML5... va extremadamente de lujo y notaras que el consumo de la cpu baja drasticamente

salud!

¿Como se cambia a modo html5?

Gracias

pon en google youtube html5, te mandara a la pagina de youtube y le das a aceptar beta de html5, lo cual enlazara esto con tu cuenta de youtube...

ahora, para usar esta beta y este formato.. o chrome o safari.. xq en firefox no va (no kieren pagar la licencia h.264 y les entiendo)
Bueno, ha vuelto a pasar, pero ya me he puesto a buscar mas "profundamente", resulta que solo me pasa en megavideo, si pincho con el boton derecho me pone "No se cargó la película", y la cabecera de "MEGAVIDEO" que se debe ver tampoco se ve y se queda todo en blanco, repito, solo en megavideo, en el resto de sitios, se ve todo perfecto.
14 respuestas