OS PASA ESTO CON LA PS3 SLIM?

Hola a todos/as, mi ps3 slim me d aun miedo tremendo,ai semanas en que me va perfecta ni 1 ruido sin embargo de repente 1 semana entera en concreto con FIFA11 y BLACK OPS me hace un ruido muy muy pero que muy molesto,parece que le esten disparando desde dentro unas ametralladoras..jajaja lleva asi desde que la compre con otros juegos ni un solo ruido killzone2 killzone 3 mafia 2 uncharted2 etc etc...nose no entiendo este ruido tan molesto y tan extraño...saludos [risita]
Si son como crujidos es normal, nos pasa a todos de vez en cuando.Si es otra cosa no se decirte
Como dice el otro compañero,los crujidos son normales,en el FIFA 11 creo que también hace algo mas de ruido que otros juegos,comprobado por mi,no se si a otras personas le pasa.
A mi me los hace los crujidos cuando voy a poner un juego pero ya después no .
Pues ami ya os digo es jugando...y todo el rato bum bum bum bum nose pero molesta bastante la verdad ahora mismo tengo el killzone2 jugando al online...y ni mu...esta calladita...pero es meter el fifa o el ops y madre mia....como que le cuesta cargar sabeis?nose muy extraño
Al leer algunas veces si hace sonidos muy raros, y se calienta mas que la fat
Solo pasa en algunos juegos si hace ruido es normal asi que no te preocupes y sube el volume de la tele para no oir el ruido [carcajad] [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:Pues ami ya os digo es jugando...y todo el rato bum bum bum bum nose pero molesta bastante la verdad ahora mismo tengo el killzone2 jugando al online...y ni mu...esta calladita...pero es meter el fifa o el ops y madre mia....como que le cuesta cargar sabeis?nose muy extraño

En el fifa no me acuerdo, pero con el BO si que hacia como ruido de golpes, como si le costara leer el juego y fuera a trompicones
la mía no noto ningún ruido extraño, también dependerá que versión de slim tengas...la mia es una de 320gb del pack move.
ashrion la mia tambien es la de 320 gigas yo me la cogi con el pack del black ops y el medal of honor que hubo un oferton en gamestop y me pille ese pack(bueno oferton....ya me entendeis) es de las ultimas llevo desde diciembre con ella pero bueno entrando en foros e informandome del tema la gente dice lo mismo que es normal y que lo unico que puedes hacer es subir el volumen de la tele jajaja asi que nada gracias a todos y un saludo
Muxas veces la estructura d un juego en un br, dvd o cd requiere, al ser leido, q el carro lector d la consola en question, recoja datos en diferentes puntos del soporte (distanciados)y haga un movimiento brusco de baiben provocando un ruido q es el q la mayoria ois. Otra cosa es q las correas o engranajes del lector esten deteriorados por el polvo, pelusa o yo q se. Un saludo
Plage escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pues ami ya os digo es jugando...y todo el rato bum bum bum bum nose pero molesta bastante la verdad ahora mismo tengo el killzone2 jugando al online...y ni mu...esta calladita...pero es meter el fifa o el ops y madre mia....como que le cuesta cargar sabeis?nose muy extraño

En el fifa no me acuerdo, pero con el BO si que hacia como ruido de golpes, como si le costara leer el juego y fuera a trompicones

+1
Si dices que el ruido es tan molesto no es normal,pero si te funciona bien y el ruido es soportable aun te queda mucha garantia,de todas formas llama al sat, que esta en garantia y hay que aprovechar, les cuentas el caso y a ver que te dicen.
13 respuestas