Os pasa esto con los juegos????

A todos los que tengan el MOTORSTORM, cuando arrancais la consola con el cd dentro os sale un segundo despues de lo de sony computer entertaintmen el menu de ps3 y acto seguido ya arranca el juego con el logo de PS3????.

Es que no se si es normal o esta la consola cascada...

No se si entendeis lo que quiero decir si no es asi intentare explicarlo de otro modo.
lo acabo de probar aver. y me sale Sony Enter.....bla bla bla y la musiquita de PS3, sale PLAYSTATION 3. y el juego
largoxl1 está baneado por "insultos"
s te leyeras el manual hay una opcion para activar eso o desactivarlo hay por favor q los manuales son para algo
yo acabo de desactivar el arranque del disco.
Vamos a ver sobretodo al listillo que me pide que lea el manual, ya tengo activado el ARRANCAR DESDE EL DISCO, y como digo me pasa con el MOTORSTORM.

Me sale lo de sony computer con la musica clasica pero despues en vez de el logo de ps3 entra al menu 1 segundo nada mas no deja tocar nada porque arranca al instante pero se ve que va al menu en vez de directamente al logo de ps3 por eso queria saber si eso es normal con el MOTORSTORM.

Un saludo!.
Eiiiiiiiiii tio pos a mi me pasa lo mismo enciendo la consola sale la musikilla esa y despues sale por una decima de segundo el nombre de motorstorm y arranka el juego, supongo q sera normal
si teneis activado lo del disco pues si
6 respuestas