Os pasa esto con los trofeos?

Formatee la consola en 3.50 y sincronice todo , ahora bien cuando inicio un juego el % del juego pasa a ser de 0% tengo que volver a sincronizarlo ( si es de 3.41 , volver a subir a 3.50 en caso de que quiera eso ) . Si no lo resincronizo cuando se pone a 0 ahi se queda, una vez que lo hago se pone como siempre [fumando]
no entendi nada de lo que escribiste
solo quisiera saber si a ti te pasa esto

primero ps3 con fw3.50 downgrade a 3.41
instalacion de algun juego como por ejemplo kofXII y a la hora de querer ejecutarlo dice error en la sincronizacion y te saca del juego

lo digo por que ami me pasa esto y no se como solucionarlo
por hay decian que cambiando la fecha y hora se soluciona el problema de la sincronizacion pero no se si solo si se usa internet
El downgrade en las slim y en algunas fat formatea todo, es por ello que los trofeos se borran, pero puedes conseguir muchos trofeos y algun dia actualizas sincronizas y tendras los antiguos mas los nuevos.
No no , me refiero formatee por que quise , hacia tiempo que no lo hacia y eso. Total que todos los trofeos fuera.Ahora cuando arranco por primera vez cualquiera juego juego ( previamente sincronizado todo ) es como si los perdiera y se me pone el porcentaje a 0% del juego arrancado y tengo que resincronizarlos como para que se "instalen" bien pero claro en 3.41 no puedo hacerlo tengo que poner 3.50
Te han respondido ya. Si downgradeaste (o simplemente formateaste), formateaste con lo que perdiste los trofeos en la cosola. Si los sincronizaste online previamente los tendrás en tu cuenta (puedes mirarlo a través del pc en la página de playstation), pero no los verás en la consola ya que no los puedes sincrozar debido a que no puedes acceder a internet. Ahora bien no tienes por qué preocuparte ya que si algún día vuelves a acceder al psn tendrás los que tenías antes + los nuevos que hayas conseguido desde entonces.
No , pero lo que me pasa es que tengo los trofeos a X porcentaje con X trofeos recien sincronizados , pongo ese juego por primera vez despues de formatear y sincronizarlos y se me pone a 0 hasta que los sincronice otra vez no se si me entendeis

Y claro con 3.41 no se puede
No te preocupes si luego en 3.50 sincronizas se borran los repetidos, y se añaden los nuevos.
Sevilla FC escribió:No , pero lo que me pasa es que tengo los trofeos a X porcentaje con X trofeos recien sincronizados , pongo ese juego por primera vez despues de formatear y sincronizarlos y se me pone a 0 hasta que los sincronice otra vez no se si me entendeis

Y claro con 3.41 no se puede


La primera vez que ejecutas un juego despues de formatear el disco te vuelve a poner los trofeos a 0 en el disco, aunque hayas sincronizado previamente, esto ha pasado siempre.

Es una coña, pero hay que hacerlo 2 veces, es decir.

Sincronizar los trofeos antes de formatear o cambiar disco.
Formatear o cambiar disco
Sincronizar de nuevo los trofeos para recuperarlos en el disco
Ejecutar el juego en cuestion, se pone a 0
Volver a sincronizar, ahora ya queda bien.
Volver a entrar en el juego ,esta vez ya no se borran.

Vamos que si tienes muchos juegos y antiguos tienes que ir metiendo los discos y ejecutando uno a uno antes de sincronizar por segunda vez.. porque con la primera ejecucion se pone a 0.

Lo dicho un sistema un poco engorroso. Pero en todo caso no pierdes trofeos ya que estan bien sincronizados en la PSN, pero hace cosas raras como empezar una mision y saltar trofeos acumulativos que ya tenias, pero que no has podido sincronizar.

Saludos.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo la scene y hay cosas que se me escapan de las manos. Quisiera saber como hago para sincronizar en 3.50. Intento iniciar sesion y lo que me pide es que actualice, me imagino a 3.55,con lo que se acabo el downgradeo. Mas que nada es por dejar mis trofeos de juegos, como nfs shift que no se pueden copiar, en el PSN y si vuelvo al 3.5 volver a recuperarlos.
Gracias de antemano
franky251 escribió:Hola a todos, llevo tiempo leyendo la scene y hay cosas que se me escapan de las manos. Quisiera saber como hago para sincronizar en 3.50. Intento iniciar sesion y lo que me pide es que actualice, me imagino a 3.55,con lo que se acabo el downgradeo. Mas que nada es por dejar mis trofeos de juegos, como nfs shift que no se pueden copiar, en el PSN y si vuelvo al 3.5 volver a recuperarlos.
Gracias de antemano

utiliza el bypass desde la 3.50
gracias sincluna. tengo una slim 120gb, lo conseguire asi?
Erdelamoto escribió:
Sevilla FC escribió:No , pero lo que me pasa es que tengo los trofeos a X porcentaje con X trofeos recien sincronizados , pongo ese juego por primera vez despues de formatear y sincronizarlos y se me pone a 0 hasta que los sincronice otra vez no se si me entendeis

Y claro con 3.41 no se puede


La primera vez que ejecutas un juego despues de formatear el disco te vuelve a poner los trofeos a 0 en el disco, aunque hayas sincronizado previamente, esto ha pasado siempre.

Es una coña, pero hay que hacerlo 2 veces, es decir.

Sincronizar los trofeos antes de formatear o cambiar disco.
Formatear o cambiar disco
Sincronizar de nuevo los trofeos para recuperarlos en el disco
Ejecutar el juego en cuestion, se pone a 0
Volver a sincronizar, ahora ya queda bien.
Volver a entrar en el juego ,esta vez ya no se borran.

Vamos que si tienes muchos juegos y antiguos tienes que ir metiendo los discos y ejecutando uno a uno antes de sincronizar por segunda vez.. porque con la primera ejecucion se pone a 0.

Lo dicho un sistema un poco engorroso. Pero en todo caso no pierdes trofeos ya que estan bien sincronizados en la PSN, pero hace cosas raras como empezar una mision y saltar trofeos acumulativos que ya tenias, pero que no has podido sincronizar.

Saludos.

Gracias por la alcarion


En caso de estar repetidos esta mas o menos confirmado que descarta los repetidos y los otros los acepta?
ami me paso lo mismo q tu cuando la tube que mandar al sat por un problemilla y lo que hice antes de enviarla fue sincronisar los trofeos(obio) y copiar mis savegames en un usb o disco externo y me paso lo mismo que tu aunque los sincronisara cuando me metia al juego salian en 0% y lo unicco que hize fue volver a copiar mis save games y no me volvio a salir ese problema es mas en algunos juegos como resident evil 5 aunque ya tenia los trofeos me volvia aparecer como si apenas los ubiera conseguido fue un dia muy divertido.

espero q esta info te ayude

paz
He modificado las DNS famosas y al hacer la prueba de conexion me da error. Acaso las DNS ya estan capadas o hago algo mal?
Eso ya no funciona y era con 3.50 ( Que yo sepa )

Sabeis si los trofeos que estoy sacando ahroa empezando desde 0% se sincronizaran bien luego? con los queya tenia bastante pasado me refiero


Si no entrare por FTP y hare una copia de seg por si acaso
14 respuestas