Antes de nada decir q si posteo esto aqui es pq se q mucha gente en este foro tiene mi tele SAMSUNG LE27T51B y la 360, por lo q supongo q me podran ayudar. Rogaria q no cerraran el hilo mandandome al de teles, pq ahi hay muuuuchos post y no creo q nadie este atento a responderme, ya que ese hilo es un infierno.
El caso es q mi tele difumina los contornos apareciendo unas pequeñas rayas, generalmente blancas,horizontales sobre ellos, este problema es mas notable cuanto mas oscuro sea el contorno y mas claro el fondo sobre el que se muestra.
Este problema no es de la consola, ya que la he probado en otros televisores LCD de otras marcas, tambien conectada por componentes, y en ellos se ve perfecto, es mas, me he fiJado con mas cuidado en mi television (la samsung) y lo hace con cualquier entrada que no sea la VGA, incluso con la television normal.
Adjunto una foto para que podais entender mejor la averia del televisor.
Fijarse especialmente en la letra 'B', como aparecen unas pequeñas lineas blancas horizontales a lo largo del contorno. Esto lo hace en todas las letras, pero mi camara de fotos no da mas de si.
Espero que alguien me confirme si esto en algo normal en estas teles o es solo la mia.
Un saludo.