¿os pasa esto con tuenti y firefox?

desde hace unas semanas, cuando abro tuenti, tengo que estar esperando delante de la pestaña de tuenti mientras se carga. Y lo mismo pasa cuando estoy viendo la página principal y pulso en click derecho para que se me abran en otra ventana otros perfiles. Tengo que ir uno por uno esperando mientras se cargan.

Yo antes miraba otras webs mientras se cargaba tuenti. Sé que parece una tontería, son unos segundos, pero siempre tener que esperar delante de la pastaña mientras carga, 10, 20, 30, 40, 50.... es un coñazo
Si, me pasa desde el último firefox, con el 3 y 4 no me pasaba
Ilose escribió:desde hace unas semanas, cuando abro tuenti, tengo que estar esperando delante de la pestaña de tuenti mientras se carga. Y lo mismo pasa cuando estoy viendo la página principal y pulso en click derecho para que se me abran en otra ventana otros perfiles. Tengo que ir uno por uno esperando mientras se cargan.

Yo antes miraba otras webs mientras se cargaba tuenti. Sé que parece una tontería, son unos segundos, pero siempre tener que esperar delante de la pastaña mientras carga, 10, 20, 30, 40, 50.... es un coñazo

a mi me va bien con la versión 5

prueba borrar cookies y cache
El único problema que me está dando firefox es que de forma aleatoria los spoilers de esta web no se "abren" por más que hago clic. Tengo que actualizar unas cuantas veces hasta que funciona [+risas]
Esto... ¿no debería ir en informática?
A mí también me pasa, es un coñazo [+risas]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Con chrome también pasa :(
Si si me pasa igual, lo mismo que en facebook el citiville y muchos más. Si no estas en la web no se llena la barra del todo jaja
Lo mismo digo tambien me pasa a mi,antes me pasaba en algunas paginas que si no movia el raton no cargaba :S
Otro que se une a la causa es un poco desesperante estar esperando esos segundos a que cargue [+furioso]

Es que vamos a tener que volver al antiguo Explorer [reojillo]
pues me parece un fallo de servidor, o de lo que sea, muy grave. Con tantos usuarios como somos no nos pueden fastidiar de ésta manera, vamos a tener que abandonar la web
skater18 escribió:Con chrome también pasa :(

Si,a ver si alguien tiene una solución.
Ami tambien me pasa, y en el chat aveces se doblan o triplican los usuarios conectados, me explico si hay un juan plazas, pues se ven tres en distintos lugares.
a mi tambien me pasa y con la cuenta atras de algunas paginas de descarga igual, no veas la cara de lelo cuando te dicen espera 10 min, minimizas pasan 9 min y sigues en 9:59 xDDDDDDDDDD
A mi me pasa lo mismo!!
Otro más al que le pasa eso, alguien sabe el motivo ? y si hay solución? como decis es un coñazo cuando estas con muchas pestañas y tienes que ponerte en la que falla porque si no es que no carga [+risas]
alpha_19_ escribió:Ami tambien me pasa, y en el chat aveces se doblan o triplican los usuarios conectados, me explico si hay un juan plazas, pues se ven tres en distintos lugares.

Esto me suele pasar muy frecuentemente, tengo una lista de usuarios enorme ya que muchos se multiplican x 2 o x 3 [+risas]

A ver si le buscamos solución!
zaragozano escribió:a mi tambien me pasa y con la cuenta atras de algunas paginas de descarga igual, no veas la cara de lelo cuando te dicen espera 10 min, minimizas pasan 9 min y sigues en 9:59 xDDDDDDDDDD

¡Épico! XD
irse a opera, que ahi no hay que tener la pestaña de tuenti abierta para que cargue. es el unico navegador donde no me pasa
quien sabe si no lo han hecho aposta para que esten en su pagina :-|
Esta hecho aposta para que veas la publicidad que sale cuando cargas la pagina.
18 respuestas