MATRANCO DIJO:
Este comportamiento es innato en muchas mujeres... realmente si que saben lo que quieren pero se lo callan solo por JODER y hacernos sentir mal cuando hemos pedido lo que no querian. Aunque da igual lo que pidas, ellas siempre querrán lo contrario.
Y no lo digo porque si, me lo confesó una ex mia...
Totalisísisiisíiisimamente de acuerdo contigo. Si no, no hay otra explicacion a tal casualidad.
Deciros unas cosas a todos:
-realmente no me lo hace tanto, y realmente me lo tomo a guasa, le digo que por mucho que me diga, al final me comi las patatas que me molan y vi la peli que queria ver yo, asi que para la siguiente que espabile y de su opinion antes, no cuando ya no haya remedio.
-Por mucho que me lo negeis y me lo renegeis, y parezca un machistasexual, siempre apoyaré algo: A LAS NOVIAS HAY QUE "EDUCARLAS". Es como cojer un potro salvaje, como intentes dejarle hacer lo que quiera la has cagao. Como empieces a dejar pasar chorraditas, tambien, porque chorradita a chorradita al final te quemas cual tostada pasadita. Hay que hacerlo siempre, como habeis dicho, desde el amor, y desde el diálogo, y utilizando la cabeza y el corazón, no solo el corazón.
Supongo que para los tios pasara igual, pero en general, creo que no tienen tantas artimañas. si tienen hambre comen y si tienen sed beben... las tias parece que no.