¿Os pasa esto desde la actualizacion?

Anoche me di cuenta que, estando conectado en Live y con un juego ejecutado, si pulso el boton guia y despues la Y para salir al menu, al salir la consola se desconecta del Live, y en 3 o 4 segundos vuelve a iniciar la sesion automaticamente.

Nunca habia notado esto antes y me gustaria saber si a vosotros tambien os sucede.
a mi tambien me va fatal desde la actu, estos de microsoft creo que la han cagado en algo, yo juego mucho al COD4 y me va fatal tambien, tengo muchos cortes de live, no se, a ver si lo arreglan rapido
Sips me acaba de actualizar la consola y me acaba de pasar... es raro pero parece que solo nosotros 3 nos hemos kejado... sera porke solo nos pasa a nosotros? :S
A mí desde luego que no me pasa.
Pues si os sirve de consuelo a mi tambien me pasa lo mismo, pero yo creia que era problema mio y de la conexión pero ya veo que no!

Hay alguien mas? VAYA CAGADA!!!!
Pero no es que me vaya mal, ir me va estupendo, solo es eso, que si estoy con un juego y me salgo al menu de la consola, me encuentro que la consola se ha desconectado y se vuelve a conectar sola.
Mientras estoy jugando no se me desconecta ni nada raro, es solo cuando me salgo del juego hacia el dash.
Yo creo que eso ya pasaba antes.
A mi también me pasa, pero suongo que será normal, no tarda ni 1 segundo.
a mi tb me pasaba.reiniciar el modem y ya os ira bien
a mi me pasaba y me psa!!
eso siempre ha pasado, cuando cambias de juego o cuando sales de él, se desconecta y se reconecta

saludos
rudedude escribió:eso siempre ha pasado, cuando cambias de juego o cuando sales de él, se desconecta y se reconecta

saludos

pues a mí desde la actualización, al salir de un juego se me desconecta del live y se conecta al cabo de 6 o 7 segundos.... antes se conectaba de enseguida
puede que ahora tarde un poco más, cierto
pero antes ya pasaba, vamos que no es nuevo XD

saludos
A mi me lo hacia ya antes también.
el-Jatino escribió:
pues a mí desde la actualización, al salir de un juego se me desconecta del live y se conecta al cabo de 6 o 7 segundos.... antes se conectaba de enseguida

rectifico, me tarda entre 10 y 13 segundos [+risas]
Ami la primera vez que me paso fue para navidades, asi que no es de la actualizacion.
Pues no me pasa lo mejor es que cada tanto es que le hagais una limpieza de actualizaciones, es ejecutando una serie de botones se eliminan todads las actualizaciones de juego en la consola,

Saludos
lexus escribió:Pues no me pasa lo mejor es que cada tanto es que le hagais una limpieza de actualizaciones, es ejecutando una serie de botones se eliminan todads las actualizaciones de juego en la consola,

Saludos

Es exactamente eso... lo que pasa es que se borra la caché de los juegos que hace más tiempo que no meteis en la consola, esto pasa desde que salió la consola ;)
LE PASA A UN MONTON DE GENTE ESTA ULTIMA ACTU ES UNA SOBERANA CAGADA Q ESTO TIENE MAS PARCHES YA Q LA BICI DEL PIRAÑA Y EL COD4 ES EL PEOR Q FUNCIONA DE TODOS EN EL LIVE

CONCLUSION SE HAN LUCIDO DE CO....NES XD
A mí ahora me va peor. Al principio a veces me sale un error y cuando empiezo la sesión igual en vez de vuelta y media que era lo que tardaba, le cuesta unas 4 vuelas o más...
a mi me pasaba antes de la actualizacion y sigue pasando. y lo que me llama la atencion es que pese a que aparezca momentaneamente lo de iniciar sesion, las conversaciones de voz siguen activas, con lo que si esta conectado aunque parezca que no.
conclusion, que debe ser el interfaz que verifica si estas conectado o no o algo asi.
salu2
a mi ahora tambien me pasa lo mismo :( y la verdad que molesta un poco
Eso lo han implementado porque al conectar al live es cuando se produce el chequeo del lector-disco, de hecho si conectais al live con un backup u original en el primer segundo de conexión notareis un acceso al disco (como un pequeño acelerón, es casi imperceptible). No es más qu la comprobación de que la consola no esté modificada. Se conoce que tras los baneos injustificados por lentes gastadas necesitan cotejar más de una vez antes de banear a la gente de que realmente se tratan de piratones y no de un supuesto "error en la lectura". Creo que de esta forma ganarán en seguimiento de todo aquel que salga del jugo al dash, pues a acada juego que juegue CHECKEO AL CANTO aumentando así la posiblidad de detección por un backup no 100% stealth.

Del mismo modo pienso que es una forma de hacernos rotar más rápido entre los servidores de Xbox-Live y "acer equipos automaticamente" nivelando los usuarios de cada servidor para intentar estabailizar la cosa, además esto de ir rotando tanto hace que el servidor o servidores chungos capaz de meterte en la lista negra ( ganando así aletoriedad en el proceso de detección y los posteriores los baneos) nos tocará a más personas.

[fumando] salu2
Otro más, antes de la actualización nunca se había cortado. No suelen ser muchas veces, pero ayer se desconecto del live 2 veces en el ikaruga jugando, 1 dentro de un grupo en el call of duty, y una vez al salir del gears. [noop]

Y eso que enciendo el router todos los días al empezar a jugar.
Que alguien nos explique eso de borrar la cache, para probar el tema.

Desde el lunes va como el culo.
A mi también me sucede :(
Normal no es en absoluto,ami ni me pasa ni me pasaba,la tengo flasheada por si sirve de algo,

PProbar a borrar la cache del disco duro segramente se os abra instalado mal,hacedlo y contais,ara mismo nose como se hacia,buscarlo k está
otro más con el problemilla [decaio]
otro mas que se une con el problemilla me empezo a pasar ayer y pensaba que era el router pero ya veo que no, que el problema es del live.
no me habia fijado pero a mi tambien me pasa
Q los desafios q completo al salir se me borran, aparte claro de las multiples desconexiones.
Encima q nos hacen pagar una pasta podrian tener en cuenta todas estas cosas, estar mas al loro d los problemas y solucionarlos rapido,vamos digo yo.
A mi tambien me ocurre, pero las conversaciones de voz siguen activas. Antes de la actualización tambien me pasaba, pero la demora era de 1seg como mucho. Ahora se ha incrementado a 3-4 seg.
30 respuestas