¿Os pasa esto despues de actualizar?

Hola tengo hitachi 47d con firm 1.3 mediacheck, y desde que actualice estoy sufriendo algunos cuelgues sobre todo en mis ultimos backups hechos, nba 2k7 y marvel ultimate aliance. ¿a alguno mas le pasa?estoy un poco mosca y estaba pensando en poner el 2.3 stealth a ver si asi se soluciona...¿alguna sugerencia?Gracias por la ayuda y un saludo.
te pasa con los juegos que tenias ya hechos si es aa sin no creo que sea eso
yo lo que te puedo decir es que tengo samsung y tengo el firmware 3.3 ok?desde la actualizacion no he puesto en la consola ningun backup pero te puedo decir que tengo el fifa original y de 5 dias tres no puedo jugar por que se cuelga la consola ya sea en el menu como antes cuando te sale tu jugador para que practiques y bueno antes los tres dias antes de actualizar no pasaba pero no soy al unico que le pasa se de un amigo que le pasa lo mismo pero el no la tiene desvirgada jejeje
me pasa con backups q antes no se quedaban pillaos...
Pues a mi se me ha colgado 2 veces el nfs carbon,se queda congelada la pantalla y no puedo salir ni con el boton guia,tengo que apagarla desde el boton de la consola,me parece a mi que la han cagado bien cagada con esta actualizacion.

P.D:el juego es original.
ami se me queda aveces el pro en la seccion online, pero ya me pasaba antes.
A mi por ahora desde que la actualice ningun cuelgue, y he estado jugando conciencia a muchos juegos.

Motogp06, fifa07, pes6, ghost recon, splinter cell, quake 4 y ningun cuelgue y he estado jugando bastantes horas.

Salu2.
mrneo4 , has notado que los juegos que has utilizado, tuvieran mejoras de rendimiento? como fluiden al apretar el boton Guia del mando, o durante las partidas?

has notado diferencias?
Yo he notao mejoria en esas cosas en mis juegos.
mrneo4 , has notado que los juegos que has utilizado, tuvieran mejoras de rendimiento? como fluiden al apretar el boton Guia del mando, o durante las partidas?

La verdad es que no he notado nada, por que lo preguntas?? han dicho los de microsoft algo de que habian mejorado el boton guia o algo de esto???

Salu2.
No no, que va, pero yo concretamente, despues de actualizar la consola, un modelo de diciembre del año pasado, las del lanzamiento, si he notado mejoras en chorradas concretas.

Mas particularmente en la animacion de encendido de la consola, que ahora la bola parece que va "fluida" y no a trompicones como me iba inicialmente.

Luego, en algunos juegos, cuando sacabas la Blade (Guia Lateral con el boton del mando) iba a trompicones, cuando ahora me va realmente algo mas suelta, no del todo perfecta, pero si mas suelta.

Luego juegos, como el TDU me funciona algo mejor que antes, me daba la sensacion de que el juego, iba algo forzado, ahora parece ir como la seda.

Y el NFS Carbon, mas de lo mismo, por no mencionar que despues de la actualizacion, el juego va de puta madre, muy fluido, cosa que no tenia tal recuerdo anteriormente.

No se, chorradas, pero que en mi consola, si he notado.
Pues no se que decirte, a mi la consola siempre me ha funcionado perfect y lo unico que he visto de esta actualizacion es que las luces del anillo con coinciden con el logo de la 360.

Por lo demas nada mas, aunque ahora que lo dices veo los juegos ademas de mas fluidos mas silencioso, aunque creo que es una flipada mia, pero bueno...

Salu2.
pues yo me estoy volviendo loco, esta tarde desde las 3 hasta las 9.30 jugando sin cuelgues y ayer en 2 horas tuve como 5 o 6 cuelgues...q raro!
Tengo un colega, que me dice frecuentemente que cuando juega sin el disco duro, se le cuelga menos la consola (sobre todo con el Dead Rising) que cuando juega con la Memory.

No se que tendra que ver, si sera por el juego, su consola, porque entre mejor el aire por la zona de la GPU ... no lo se.

Es un misterio esto de los cuelgues.
Edy escribió:Es un misterio esto de los cuelgues.

Microsoft=Windows
Cuelgues=¿misterio?

Pues va a ser q no [qmparto]
Sigo haciendo pruebas, de momento sin cuelgues excepto en el nba 2k7, lo pongo y a los 15 min...pantalla congelada, he probado a quemar otra vez el juego pero mas de lo mismo :-? no se si sera mi grabadora que ha muerto, tambien habia pensado actualizar el firm...vamos que realmente ni puñetera idea de por donde cogerlo. A ver si alguien se le ocurre algo [angelito] Salu2
a mi también se me ha colgao el nba 2k7... estuve jugando de puta madre durante 3 dias... y ayer se me colgo... no llevaba mucho tiempo jugando... reinicie to el tema puse otro 2 partidos y sin problemas... de hecho solo se me ha colgao esa vez la xbox.... no se por que será... si! estoy acutalizado [buaaj]
pues no se si es la actualizacion del live o el nuevo firm para hitachi el 2.3 por que lo he hecho el mismo dia pero antes no se me colgaba ningun juego y ahora casi todos.el fifa que estuvimos jugando mas de 5 horas sin problemas al actualizar no me deja pasar del inicio,se pilla al igual que el splinter cell cuando llevo 15 o 20 minutos plas pilladura y a reiniciar.en la consola de mi colega no se pilla ninguno por que no ha actualizado a si que solo me queda pensar en la puta actualizacion del live...
Yo sigo haciendo pruebas y de momento pienso en volver a flashear. He probado como me dijisteis por aqui a jugar sin disco duro, y el caso es que me ha dejado jugar un partido entero a mi backup del nba 2k7, pero después he puesto mi original del nhl 2k7 (seguía sin disco duro) y se me ha quedado congelada [decaio] , he probado mi original del full auto y al rato cuelgue también...vamos que da igual jugar con disco duro o sin el. Asi que descartando que sea problema del backup porque me ha pasado también con originales, y que quitar el disco duro tampoco funciona, empiezo a pensar que o es el firm o es la consola. De momento no tengo luces rojas y llevo ya unos 4 o 5 días con los cuelgues, asi que me decanto por el firm, quitaré el 1.3 y pondré 2.3, a ver que pasa :-? Salu2
olvidate el 2.3 es el que le he metido yo y cuelgue al canto.tiene que ser la puta actualizacion
entonces...basicamente...¿nos comemos un mojon?que pocas ganas de mandarla pal sat :( aunque tenga la pegatina de la garantia pa ponersela
yo no la pienso mandar ya que si esta dando problemas con consolas sin modificar y con juegos originales tendran que sacar una actualizacion para arreglar esta mierda que han creado
Bueno de momento voy a esperar porque he estado probando más juegos y en muchos no sufro cuelgues. Lo de cambiar el firm al 2.3 lo pensaba por lo del error 66 y la gente que volviendo a meter otro firm, aunq fuera el mismo, han conseguido recuperar la consola. Puede (incluso seguramente), que esto no tenga nada que ver con lo que a mi me pasa pero es lo último que se me ocurre probar antes de pensar en mandarla al SAT. Si esto tampoco me rula, pues efectivamente como habeis dicho tendrá algo que ver con la actualización porque antes no se colgaba salvo los cuelgues esporádicos con el botón guía y tal. Un saludo
Bueno, otro que se apunta a los cuelgues sin motivo aparente. Mi consola es de las del primer dia, pero yo no he jugado apenas con ella, vamos, que n otiene ningun calenton. Desde la ultima actualizacion, que n ohabia jugado much opero ahora lo queria empezar a ahcer, nada, cuelgues continuos, tanto con originales como backups.... tengo un FW de Hitachi de los primeros..., me aconsejais actualizar??y en caso afirmativo que es lo mas apropiado ahora??
A mi me pasaba lo mismo. No quiero alarmar a nadie pero ahora me salen 3 luces rojas (esperemos que sea un caso puntual).
Creo que es por la actualizacion, antes de actualizar la consola me iba perfecta. Tiene 6 meses y hubo dias en que la di mucha cera asi que me extraña que sea por las famosas soldaduras. Fue actualizar y no inmediatamente pero si a los pocos dias se colgo y a los pocos dias despues colgarse todo el rato, estando en la interfaz como jugando.
En fin, no se que habra sido.
tengo sansung ms25 a 4.0b a cada 15 minuntos se cuelga... sin luces ni nada, solo con juegos DVD con o sin hD. con media center no pasa nada.....

esta noche prueba bajarme a la 3.2
Bueno pues la mia esta en proceso de quitarle el 1.3 y ponerle el 2.3 ya os contare si desaparecen o no los cuelgues ¬_¬ Salu2
pues eso yo tb pensaba abrir un hilo referente a eso a los cuelgues ke mi consola esta sufriendo despues de la actualizacion. [mamaaaaa] si es verdad mi consola casi nunca se colgaba ahora se cuelga mas a menudo. tengo una sansung ms25 con firm modificado.
pues nada siempre he grabado mis juegos con verbatim pero desde hace unas semanas, toy probando unos de la marca mirror y nada taban tirando bien... pero ayer tire del need for speed cabono y no se k pasa k ahora se me traba siempre, los dvd podrian haber sido pero los grabe en verbatim y lo peor de todo es k no lo lee la consola.

Eso si los juegos k ya tenia tiran perfectamente
jpepe escribió:pues eso yo tb pensaba abrir un hilo referente a eso a los cuelgues ke mi consola esta sufriendo despues de la actualizacion. [mamaaaaa] si es verdad mi consola casi nunca se colgaba ahora se cuelga mas a menudo. tengo una sansung ms25 con firm modificado.

¿que firm tienes?

hoy yo hago la prueba con 3.3, si no funciona pruebo con la original a ver si es problema de hardware
Os confirmo que mi backup del COD3 se me colgó ayer, mas bien se quedo clavado y no podia salir...nada mas apagando consola y encendiendo, pero de momento no me a pasado más.

P.D. No tengo la nueva actualizacion, mas que nada por eso lo comento. Por otra parte, algunos otros backups, cuando menos me lo espero me dan error de disco sucio...
Desde la actualizacion voy sufriendo algun cuelgue siempre en conexiones live. En una consola virgencita, que es la que esta para el live. Los juegos:
El FIFA (bueno este, con lo del cambio de region, ya la ostia... ). Y, solo una vez, el nba2k7.
Lo del fifa normamente cuando al empezar el partido en live me dice el rival se ha desconectado y pam. se jodio. Otras ocasiones al invitar al partido. pam , cuelgue, y otras veces cuando alguien me solicita jugar.

Por lo tanto creo q son mas problemas del juego o del live. que de la consola. Puede que sean fallos en los cruces a la hora de buscar rivales del mismo nivel o algo relacionado con las busquedas o inicio de los rivales para partidos.

La forma de colgarse es imagen fija con lo que este saliendo en pantalla y no responde nada.

Por lo tanto no creo que sea cosa de la consola y si de los juegos, o bien de ciertos juegos y su actual "relacion" con el live. Evidente que no descarto en el caso de las copias de seguridad, que estas las tengan mal o deterioradas, el firm cascao o cualquier otra cosa, pero me da que no va por hay los tiros y parece ser algo ajeno a la teoria de la conspiracion de microsoft contra los firmwares.

No le esta funcionando mal esta politica a microsoft, y menos en estos momentos de incertidumbre sobre el futuro de ps3, puede triunfar donde triunfo sony...
Edy escribió:No no, que va, pero yo concretamente, despues de actualizar la consola, un modelo de diciembre del año pasado, las del lanzamiento, si he notado mejoras en chorradas concretas.

Mas particularmente en la animacion de encendido de la consola, que ahora la bola parece que va "fluida" y no a trompicones como me iba inicialmente.

Luego, en algunos juegos, cuando sacabas la Blade (Guia Lateral con el boton del mando) iba a trompicones, cuando ahora me va realmente algo mas suelta, no del todo perfecta, pero si mas suelta.

Luego juegos, como el TDU me funciona algo mejor que antes, me daba la sensacion de que el juego, iba algo forzado, ahora parece ir como la seda.

Y el NFS Carbon, mas de lo mismo, por no mencionar que despues de la actualizacion, el juego va de puta madre, muy fluido, cosa que no tenia tal recuerdo anteriormente.

No se, chorradas, pero que en mi consola, si he notado.

Despues de leerte he probado el NFS: MOST WANTED y juraria que las bajadas de frame rate que tenia la ultima ve que jugue son ahora practicamente nulas :? que alguien lo pruebe con la consola ya actualizada y lo confirme tambien.
Es posible que por eso hayamos notado tanto cambio de la demo del CARBONO al juego final, quizas Microsoft haya actualizado algun "controlador" en la consola y va un poko mas fluida... no se.
Hola una preguntatilla :D
Yo tengo el xtreme 1.3 de los primeros en salir. Hasta ahora todo perfecto pero no he atualizado la con el update de otoño. Si lo actualizo(mas que nada por que no puedo jugar via live :_ ) creeis que petara o mejor cambio antes el firmware por otro mas reciente? Gracias de antemano.
Si, si confirmado por mi parte tambien........al lector le han tocadao algo a mi tambien me ocurre.

Despues de la actualizacion la maquina hace mas ruido com si le fueran subido la potencia a los ventiladores y el lector tambien gace un ruido mas raro cuando esta leyendo los dvd backups.....colgado el need for speed carbon me dio error en medio del juego una sola vez pidiendome que limpie el disco.....

hitachi 1.0 firmware.

saludos.-
a ver si le pasa a gante que no tenga modificado el firm ya que si es asi microsoft tendria que sacar la actualizacion mejorada ya que si no se lo van a comer las quejas
Padriniki yo los cuelgues que tengo los sufro jugando online y offline..creo que eso tiene poco que ver, al menos en mi caso. Sigo pendiente de probar la consola con el 2.3 pero hasta el sabado que viene no volvere a tener la consola, os cuento en cuanto la recupere XD Salu2
Juer, yo sigo con los cuelgues, con todo tipo de juegos, originales, backups...... El caso es que no me da el error de las luces rojas...
Yo la verdad es que de kuelges y cosas de esas no le he notado nada.
Bueno lo tipiko, alguna vez esporadicamente pero como siempre.
pues yo tambien estoy con las dichosas congelaciones.... consola del 2005, lector hitachi, firm Garyopa xtrm-hitachi_v2_3_Stealth_Rev2, ultima actualizacion....

en fin, probare a ponerla en vertical... :(
A mi ultimamente el saint row me va muyyy mal... la ultima mision se me cuelga justo despues de cogerla, tengo muchos mas bugs que antes de estos que vas conducioendo y derrepente desaparece tu coche, desaparecen los cohces de la gente....

Hitachi 47dj maximus 2.2 con actualizacion
PredaBCN yo la he probado en vertical y horizontal y se cuelga de ambas formas. Que ganas de que llegue el sabado y saber si volviendo a meterle el firm se arregla. Yo tampoco tengo luces rojas y ya hace un tiempo que sufro los cuelgues, vamos que no creo que me salgan ya...salu2
^Kylix^ escribió:PredaBCN yo la he probado en vertical y horizontal y se cuelga de ambas formas. Que ganas de que llegue el sabado y saber si volviendo a meterle el firm se arregla. Yo tampoco tengo luces rojas y ya hace un tiempo que sufro los cuelgues, vamos que no creo que me salgan ya...salu2

pues aqui como lo solucioné:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=643428
Esto me pasa con mis backups, me falta probarlo con mis originales... si falla con estos también... es para pegarse un tiro xD
nxname me quedo flipao con lo que dices...el problema es que no conozco a nadie con un SAI para probarlo [mamaaaaa] ¿Qué te costó el tuyo?si con el cambio de firm no me desaparecen los cuelgues y siguen sin salir las 3 luces rojas...pues tendré que comprarlo!Y más aún viendo que hay gente del foro a la que también le ha solucionado el problema. El sábado haré la prueba de fuego y se cuelga...pues a buscar un SAI como loco. Un saludo y gracias por postear nxname, no había visto tu hilo y es una idea más a probar [beer]
44 respuestas