Os pasa esto en el Formula1 06?

Pues estoy jugando en modo trayectoria pero tambien lo hace en cualquier modo...
voy con un coche... da igual el que sea... y saliendo de una curva voy a lo mejor a 160 y por más que mantengo la X presionada no acelera sino se mantiene constante a 160 en una recta enorme hasta que le da por acelerar y claro.... me terminan adelantando coches.... así no hay manera de "ganar" alguna carrera... es algo que me jode bastante... os pasa a vosotros?
Saludos.
tienes actavada la ayuda de frenada¿? eso puede ser una causa, otra puede ser que el motor este quemado y no corra, eso me paso a mi y baje del 5 al 18 puesto.

aprovecho para preguntar si a vosotros, en las salidas de los campeonatos o del modo trayectoria parece como si la velocidad estubiera limitada y no corre mas de 3ª velocidad, pero no solo yo, sino todos los coches y la primera vuelta vas casi parado. en parte si sales el ultimo aprovechas las curvas y adelanta, pero quita emocion.

saludos
cuando vas a tope y derrepente se te queda clavado en 160...

me ha pasado a mi tambie.. eso es pq has pisado tierra de un lateral acortando la curva y te imponen una penalizacion.. yo me volvi loco hasta que me di cuenta...

me fije que debajo del contador de vueltas.. salia un cartelito tipo bandera de color blanca y negra con un contador que descendia de 6 a 0 .. y cuando llega a 0 vuelves a acelerar como siempre..

y siempre me pasaba cuando por error atajaba una chicane o una curva.. etc etc.
Si, es eso.
A mi lo q me ha pasado es q en una salida, vea coches delante mio echando humo y al apagarse los semaforos nadie arranke, como si todos los coches hubieran roto motor O_o tengo repes grabadas xD. La verdad es q tiene muchos fallos. En pruebas de red bull habia superado el tiempo y al terminar decia q habia fallado, y más.
MaiKeL_14 escribió:Si, es eso.
En pruebas de red bull habia superado el tiempo y al terminar decia q habia fallado, y más.

eso puede no ser un fallo, algunas pruebas tienes por ejemplo q superar el tiempo marcado 3 veces CONSECUTIVAS y si en una curva atajas un poco, aunque sea muy poco, tu cronometro se torna a rojo y esa vuelta no vale y tienes que realizar las 3 vueltas de nuevo sin contar con las ya superadas. fue ese tu caso?? es que a mi en mi primera prueba eso me quemo un huevo hasta que lo entendi.
Si, seguramente eso, porke una vez q he batido el tiempo un par de veces y veo q queda poco tiempo empiezo a ir despacio xq me rayo xD
pues será eso lo que me pasa... me fijaré en lo que decís de las penalizaciones....
de todas formas el juego adictivo si es.... pero los gráficos son un poco mierdosos....
y encima tarda un "huevo y medio" en cargar....
en fin....
Gracias por contestar...
juna01 escribió:pues será eso lo que me pasa... me fijaré en lo que decís de las penalizaciones....
de todas formas el juego adictivo si es.... pero los gráficos son un poco mierdosos....
y encima tarda un "huevo y medio" en cargar....
en fin....
Gracias por contestar...

pues fijo que es la ayuda en frenada como te han dicho o como tb dicen es la penalizacion, que si no me equivoco no te deja subir de 150 km/h durante x segundos (segun lo grande que sea la "trastada" que hagas)

yo estoy de lleno ahora con este juego y la verdad es que me esta gustando...
saludos!
7 respuestas