Os pasa esto en el Rainbow Six?

Pues resulta que he jugado 2 partidas al rainbow six vegas online y me he dado cuenta que cuando disparo las balas impactan a los 2 segundos de haber disparado la arma, en cambio cuando me muevo, me muevo bien solo me apsa cuando disparo y cuando me agacho o alguna accion que quiera hacer en el juego. Es normal? las 2 partidas ke he llegado a jugar han sido de guiris, pero la verdad ke muy normal no parece no?
En cambio en el Resistance y en el Motorstorm me va perfectamente bien.

Edit: aora e creado una partida y se ha metido uno, le he dado a empezar partida y cuando hemos empezado he disparado al suelo y entonces si las balas impactaban normalmente, a ke es debido?¿

Saludos!
talvez sea problema del que creó la partida [bad]
Si tng el ping alto y cuando creo alguna partida porke me va bien? y cuando me emto en alguna partida de guiris me va mal? en cambio en el Resistance no me pasa eso ni en el motorstorm.

Saludos!
Habrian puesto el emule XD
xionvolt escribió:Si tng el ping alto y cuando creo alguna partida porke me va bien? y cuando me emto en alguna partida de guiris me va mal? en cambio en el Resistance no me pasa eso ni en el motorstorm.

Saludos!

Facil explicacion, cuando creas tu te va bien por que eres el server y por tanto LAG 0, pero los otros que esten jugando en tu partia pueden tener perfectamente lag.

La solucion mas facil es jugar con Españoles/Franceses/UK si juegas con gente de estos paises no vas a tener lag, a no ser de que se ponga la peña con el emule [+risas] o el server cree una partida para mucha gente y no tenga una conexion que lo soporte.

En el Resistance y Motorstorm te va bien por que son servidores dedicados que ponen la misma compañia del juego, en el caso del Rainbow y no hay servidores dedicados, dichos servidores los crea la gente y claro las conexiones no son las mismas que uno montado por la compañia que a sacado el juego.
5 respuestas