¿os pasa esto en el splinter?

Cuando estais a oscuras con la vision normal,¿alrededor de las luces se os ven como cuadraditos?No es que moleste mucho,pero empaña el gran apartado grafico de este juego, ¿a vostros tambien os pasa?No es na grave pero me extraña que pase eso .Alomejor es mi tele,de todas maneras caxo de juegooo!! y que xungo enga m voi a secuestrar a 1 pavo en la sala de fumadores :D
Si a mí tb me pasa... pero es una mínimo detalle sin importancia. Ni falta hace comentarlo no vaya a ser q la gente se piense q el juego es un bódrio gráficamente [poraki]
ya si por eso no queria ponerlo,a ver si alguien que se lo esta pensando pillar se cree que tiene fallos graficos,weno solo queria saber por si era fallo de mi tele,enga xicos a disfrutar del SC caxo de juegooo!!!

p-d->incubus y tus caratulillas?¿tienes tantos que peta la pagina?¿:D

salu2!!
yo creo que esos cuadritos pasan por que el filtro que se hace para que sea vision nocturna es muy real y hace que la imagen n o sea tan perfecta o no. es como si uno estuviera con los lentes. Muy buen efecto. No creo que sea algun fallo.
a mi me parece acojonante la vision nocturna?

Os habeis dado cuenata de ke algunas cosas se ven mas nitidas q otras, y se ve distinto si os moveis.... a mi me encanta, seguramente acabare quemando el tubo de fosforo de la tele por jugar todo el tiempo en vision nocturna (solo uso la normal, para tener idea de lo q me ven y no me ven [burla2] )

Lo mejor del juego:Electrucutar a la peña

Mi Truco:En vez de intentar agarrar a la gente por detras (q a mi me falla mucho, te ven--> suena alarma, vete hacia a el y dale al gatillo asi lo tiras y no falla, tambien se puede hacer si estan hullendo !!! [oki] A mi me ayuda 1monton!!!)
Eso te pasa en vision normal, cuando el sam esta completamente a oscuras no? Ves como unos cuadraditos alrededor del pda del brazo, del comunicador que lleva en la espalda y de los 3 puntos de las lentes de la cabeza?

Bien, pues esos cuadraditos aparecen cuando el brillo con el que estas jugando no es el correcto. A mi me pasa tb.

En la tv del salon (FD Trinitron de 32") no aparecen, se ve todo correctamente, pero sin embargo, en la TV pequeña que tengo en mi cuarto si que aparecen esos cuadraditos.

Lo que tienes que hacer es irte a algun sitio donde te aparezcan (oscuro) y entonces ajustar el brillo y el contraste de tu tv. Si con eso no lo logras, en las opciones del juego tb puedes ajustarlo.

Saludos!! :-P
Lo que tienes que hacer es irte a algun sitio donde te aparezcan (oscuro) y entonces ajustar el brillo y el contraste de tu tv. Si con eso no lo logras, en las opciones del juego tb puedes ajustarlo.

mxas gracias!!voi a configurarlo ahora.Por cierto eres de almeria!yeahhhh
NO tiene nada qeu ver con la configuración del brillo de la televisión. Es simplemente que el filtro de luz... se pixela, no hay mas vueltas. Y en una situación concreta avanzado el juego( es solo unos segundos, pero resulta molesto) canta bastante y limita la visión.
Pues filete, yo creo ke si tiene que ver con el brillo de la tv, ke sea provocado a causa de lo ke dices no te lo discuto, pero el echo de que puedes solucionarlo de esa manera (ajustando el brillo) funciona.

En el salon no he notado nunca esos cuadrados, en ningun momento, durante todo el juego. Y en la tv de mi cuarto que si los mostraba, lo he solucionado de esa manera.

Saludetes!!!

PD. ALMERIA POWAHHH!!!! [chulito][chulito]
no se soluciona, lo camuflas. lo que haces es oscurecer el brillo no????lo que haces es qeu las diferencias de matiz entre un oscuro, y un oscuro menos oscuro, dejas de notarlo.... solo eso, pero esa no es la configuración optima de brillo. El fallo no está en la tele, o en la salida, está en el juego.
9 respuestas