Os pasa esto en el test drive

Me pasa que cuando juego online y me mento en una partida que hay mas 4 de cuantros personas cuando va empeza la partida, me pone errro de coneccion ¿? os pasa eso? cunado hay 2 personas o 3 no me pone nada : [
A mi directamente me pone error al conectarme a cualquier partida, igual que no puedo ni comprar ni vender ningun coche porque me da error de conexion, a ver si lo arreglan ya.

Es que si no puedo conectarme no me puedo sacar los logros de las carreras online que palo.
Lo de comprar y vender coches a mi tampoco me funciona, pero tengo entendiddo q en la proxima actualizacion del juego van a dejar hacer compra-ventas de coches motos y casas, lo unico q no entiendo es q como hay ya varios jugadores q tienen nivel As, si para tener ese nivel necesitas tener todo el juego pasado y para pasartelo necesitas hjacer al menos una transaccion de ese tipo. [reojillo]
Tam bien he vistyo en mas de una partida de velocidad q hay peña q ha puesto coches a mas de 600Km/h, me huele a cheto señores Oooh
lol pues si, ami me pasa algo raro aparte deque no me deja jugar en una partida de mas de 4 persona cuando juego con algunos en una recta larga los 2 con ele mismo coche , se no ve a los dos iguales y derrepente me encutro al otro ya en la meta xD?¿ como si fuera un lagazo
Aerith Malfoy escribió:A mi directamente me pone error al conectarme a cualquier partida, igual que no puedo ni comprar ni vender ningun coche porque me da error de conexion, a ver si lo arreglan ya.

Es que si no puedo conectarme no me puedo sacar los logros de las carreras online que palo.

madre mia otro juego? de donde sacas el tiempo para pillar todos los logros, si continuas asi seras la primera de españa que ritmo por dios jjeejejjej
4 respuestas