¿Os pasa esto en Firefox 2.0?

Cuando hago click en un hipervínculo, la mayoría de las veces, no lo carga, y encima me lleva a la parte superior de la página en la que estoy...(habiendo bajado yo), y me esta empezando a hartar, ¿alguien tiene idea de por que pasa o es un fallo de la nueva versión?

Saludos.
Dinio_Albino escribió:Cuando hago click en un hipervínculo, la mayoría de las veces, no lo carga, y encima me lleva a la parte superior de la página en la que estoy...(habiendo bajado yo), y me esta empezando a hartar, ¿alguien tiene idea de por que pasa o es un fallo de la nueva versión?

Saludos.

Los enlaces tienen javascript?
Que va, son normales...pero no me pasa en todas las páginas eso es lo raro...
Eso me pasaba era con la RC3, con la versión final ya no [Alaa!]
A mi me pasa a veces y no se porque
Yo tengo la final y no me ha pasado, prueba a poner la ultima
A mi también me pasa, pero con toda las 2.x (Betas, RC y final) tanto en Linux como en Windows.
Yo tengo la final...pues que raro...a unos si y a otros no...
Versión 2.0 final, y sin problemas por aquí.

¡Saludos!
A mi me peta BASTANTE.

Leo el correo de gmail... peta.
Cargo una pagina con flash... peta (tanto si esta como si no esta flash instalado).
Cargo una web con un video de youtube... peta.

Ademas cuando peta así NO te da la opción de seguir dónde te quedaste.

El error en la consola es el siguiente:
The program 'Gecko' received an X Window System error.
This probably reflects a bug in the program.
The error was 'BadMatch (invalid parameter attributes)'.
(Details: serial 120 error_code 8 request_code 146 minor_code 3)
(Note to programmers: normally, X errors are reported asynchronously;
that is, you will receive the error a while after causing it.
To debug your program, run it with the --sync command line
option to change this behavior. You can then get a meaningful
backtrace from your debugger if you break on the gdk_x_error() function.)

Googleando de momento nada.

Voy a probar con la beta de la nueva version del flash, a ver si es el flash que peta por lo que sea.
----------------------

peta igual

----------------------

vale está claro. si borro el plug-in del flash (sea version 7 o 9), firefox va bien. A ver si lo arreglan pronto.
A mi me pasa en windows, me faltó decirlo.
Ami tb me pasa... y bastante... pincho en un enlace, o aqui mismo para pasar de pagina, y se sube para arriba... es la unica pega que tngo con el Mozilla nuevo.
Juas, me paso algo raro hoy con el firefox 2.0 (Windows)

Practicamente se volvio loco el navegador, y las cornetas enpezaron a retumbar "tutututututututututututututututu!" pero durisimo y muy rápido, reinicie cangando leches y no pude por que también el Windows estaba extraño y por el ruido que había la reinicie a la fuerza, joder que locura y estaba medio sordo de paso

Pero no ha vuelto a pasar [rtfm]

Saludos
elneocs escribió:Juas, me paso algo raro hoy con el firefox 2.0 (Windows)

Practicamente se volvio loco el navegador, y las cornetas enpezaron a retumbar "tutututututututututututututututu!" pero durisimo y muy rápido, reinicie cangando leches y no pude por que también el Windows estaba extraño y por el ruido que había la reinicie a la fuerza, joder que locura y estaba medio sordo de paso

Pero no ha vuelto a pasar [rtfm]

Saludos

Y no seria windows el que se volvio loco? No se pregunto eh?

Por cierto que con tu cambio de avatar no te conocia.
Txukie escribió:Y no seria windows el que se volvio loco? No se pregunto eh?

Por cierto que con tu cambio de avatar no te conocia.

Si creo que fue el Windows, por que el firefox se volvió loco, aja, pero lo cerré directamente desde los procesos de Windows (Decir que cada instante aumentaba mas el consumo de ram del programa, cuando se abrio la ventana estaba en 90 megabytes, pero al momento que lo cerré, que dure como 4 segundos, ya estaba en 560 y pico de megas, pero se cerro igualmente) lo extraño es que el Windows estaba loco y el sonidito era brutalmente ensordecedor y la reinice a lo brto vamos :-P

De todos modos mande un mensaje y tal, por el receptor de errores de mozilla, diciendo mi caso [rtfm]

Si, el avatar confunde a mucha gente ;)

Saludos
14 respuestas