os pasa esto en pes 2008?

hola, tengo el pes 08 en la ps3, y estáactualizado, per cuando juego, por ejemplo en las repeticiones de los goles, tengo ralentizaciones....he leído mucho en el foro sobre esto, pero no veo ningna respuesta, ¿alguien me echa un cable?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las ralentizaciones en las repeticiones es uno de los fallos de este PES 2008 [fumando]
A mí desde que actualicé desaparecieron las ralentizaciones casi por completo. Pero no sé, parece ser que cada pes08 es un mundo XD.
Saludos.
a mi me pasba lo mismo y depsues d varios viajes y como 3 meses sin encender la consola. ayer puse el pes y lo actualice y la verdad no se si sera x el mono q tenia de ps3 o xq d verdad a mejorao q veo muxas menos relentizaciones...

un saludo
A mejorado algo, a costa de bajarle algo la calidad grafica, pero las repeticiones siguen dando asco XDXDXD.........
esto es eterno , la verdad esque despues de las actualizaciones mejoro algo y por lo menos a mi se me quitaron , ya tambien depende del televisor que tengas , pero bueno en general el pro solo trae porblemas por todos lados te desquicia , si lo tienes actualizado supongo que no podras hacer mas nada solo aguantarse y que llegue pronto el 09 [decaio]
-ReY- escribió:esto es eterno , la verdad esque despues de las actualizaciones mejoro algo y por lo menos a mi se me quitaron , ya tambien depende del televisor que tengas , pero bueno en general el pro solo trae porblemas por todos lados te desquicia , si lo tienes actualizado supongo que no podras hacer mas nada solo aguantarse y que llegue pronto el 09 [decaio]

yo la verdad es q 2009 esperare algo y no lo reservare y lo pillareun par d dias antes como ice con este...

a ver q dicen x aki los q lo pillen el primer dia

un saludo
ast_adri escribió:
yo la verdad es q 2009 esperare algo y no lo reservare y lo pillareun par d dias antes como ice con este...

un saludo

ya te comentare, yo sere uno de los que se lo piye el primer dia a ciegas XD
Yo no me lo comprare, esperare a ver impresiones, aunque me da la sensacion de que sera otro pastel. Mucho tiene que cambiar el PES.
Dios87 está baneado por "Spam"
ast_adri escribió:

un saludo

Eres de los mios , yo hare lo mismo.
uff yo tengo el 2008 muerto de risa, mucho tienen que mejorar para que me pille el 2009 [lapota]
acabo de echarme un partido online con la raya en rojo, y la verdad es que ni una teletransportacion de esas, muy de vez en cuando algun tiron y poco mas [666]
yo estuve jugnado amedio dia y abia alguna raya roja y alguna verde pero solo 1 y no iba nada mal. algun tiron daba pero iva bien...

un saludo
ast_adri escribió:yo estuve jugnado amedio dia y abia alguna raya roja y alguna verde pero solo 1 y no iba nada mal. algun tiron daba pero iva bien...

un saludo

si es que la gente que se queja del online del pes es muy quiquillosa tio xDD
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
siento decirlo pero esta version del pes es una verdadera kaka,no solo tienen que mejorarlo mucho el 2009 lo tienen que canviar por completo y la gente del online no es kiskillosa es que el online da asco casi siempre.
Yo me canvie el pes por el fifa por todo lo que lei por aki y por que en el sat em dijeron que el pes me jodio el lector, la verdad es que eso no lo sabe nadie pero os aseguro que el fifa es una puta me no vale pa nada.
fijate, a mi el online tambien me da asco pero no por el lag, porque ultimamente me va bien, sino por la gente que juega. es un correcalles, ese es el mayor defecto de este pes, yo hago paredes, pases al hueco ect, pero la gente siempre se piya a etoo o ibrahimovic y a correr
Deisler10 escribió:fijate, a mi el online tambien me da asco pero no por el lag, porque ultimamente me va bien, sino por la gente que juega. es un correcalles, ese es el mayor defecto de este pes, yo hago paredes, pases al hueco ect, pero la gente siempre se piya a etoo o ibrahimovic y a correr

¿Tú con cual juegas? ¿Con el américa de cali?
wako escribió:¿Tú con cual juegas? ¿Con el américa de cali?

pues mira, mis ultimos 3 partidos

atleti-valencia(yo con el valencia, gane 2-4)

atleti-bayern munich(yo con el atleti, gane 6-0)

roma-inter(yo con la roma, gane 9-1)

;)
Deisler10 escribió:
pues mira, mis ultimos 3 partidos

atleti-valencia(yo con el valencia, gane 2-4)

atleti-bayern munich(yo con el atleti, gane 6-0)

roma-inter(yo con la roma, gane 9-1)

;)

Luego di que lo del 8-0 al barsa era la excepción y que este pro no es arcade. Un 6-0 y un 9-1 se ven en todas las jornadas de liga, claro. [qmparto]
Joder puto pro de mierda, el mio esta criando polvo.. es malo malo
wako escribió:Luego di que lo del 8-0 al barsa era la excepción y que este pro no es arcade. Un 6-0 y un 9-1 se ven en todas las jornadas de liga, claro. [qmparto]

que quieres que yo le haga si el otro es un paquete que ni olio la pelota?? es como si pones al madrid contra un equipo regional xDD

en una liga online que eche del pes me toco contra uno que era bastante bueno(eramos parecidos jugando) y quedamos 1-1 ;)
Deisler10 escribió:
que quieres que yo le haga si el otro es un paquete que ni olio la pelota?? es como si pones al madrid contra un equipo regional xDD

en una liga online que eche del pes me toco contra uno que era bastante bueno(eramos parecidos jugando) y quedamos 1-1 ;)

Yo me he HARTADO a jugar ligas y partidos online en el pro6, y de 200 partidos que haya jugado, sin exagerar, no creo que haya metido más de 5 goles en más de 10 partidos. Por muy fanático que seas, y aunque te las des de maquinón (dime de que presumes..) no es normal meter tantos goles en un partido. Yo he jugado con auténticas máquinas del pro, tanto por internet (Abel de éste mismo foro, por ejemplo o Lars Ur, que también le verás por aquí) como en persona, en campeonatos, y no es normal que se den esos marcadores. Lo pintes del fanatismo que lo pintes.
wako escribió:Yo me he HARTADO a jugar ligas y partidos online en el pro6, y de 200 partidos que haya jugado, sin exagerar, no creo que haya metido más de 5 goles en más de 10 partidos. Por muy fanático que seas, y aunque te las des de maquinón (dime de que presumes..) no es normal meter tantos goles en un partido. Yo he jugado con auténticas máquinas del pro, tanto por internet (Abel de éste mismo foro, por ejemplo o Lars Ur, que también le verás por aquí) como en persona, en campeonatos, y no es normal que se den esos marcadores. Lo pintes del fanatismo que lo pintes.

pues entonces dile a la gente del online que aprenda a jugar al pes, y no presumo no, nunca lo hago, y mira que podria presumir de las palizas que meto en el online y no lo hago, o de jugar 70 partidos en el online y perder 8 y cosas de esas, ni soy fanatico ni presumo
22 respuestas