Os pasa esto en vuestra vita?

Ultimamente al dejar mi ps vita en reposo cuando quiero retomar el juego le doy al boton ps y no se enciende la pantalla, como que se cuelga la consola y yeva unos dias que me lo hace bastante a menudo, se queda unicamente el boton ps en azul fijo sin parpadear y me toca reiniciar manteniendo el boton de apagado. Que me recomendais que haga?
yo con la última actualización no, y antes tampoco
Usa el menu recovery para rehacer la base de datos
Yo tengo la mía desde su salida, modelo wifi, actualizada hasta la última versión y de momento nunca me ha pasado lo que comentas. Espero que no sea nada y consigas solucionar el problema pronto.

un saludo
Pichake escribió:Usa el menu recovery para rehacer la base de datos

Como hago eso, y al hacerlo, borraria datos de mi portatil?
Kuka-n escribió:
Pichake escribió:Usa el menu recovery para rehacer la base de datos

Como hago eso, y al hacerlo, borraria datos de mi portatil?

Dejas presionado el boton power hasta que se apaga, despues la enciendes y veras el menu recovery, escoge la opcion.
En ningun caso borra nada lo que hace es rehacer una base de datos que es la que le dice a vita donde estan los archivos y en que celdas de la memoria se encuentra. Desde luego no se si sera la solucion pero al menos habria que intentarlo.
Nunca antes me había pasado, ojalá se te solucione.
a mi me pasa lo mismo. entonces, accedo al recovery y, hasta ahora, volvia a dejar el boton de encendido pulsado y la consola se apagaba. Luego la volvía a encender y ya está.

Pero hoy no se me ha apagado, he accedido al recovery como unas 10 veces, le doy a restablecer la base de datos y se apaga la pantalla, parece que no hace nada.

¿Sabeis alguna otra forma de apagarla? Si no, tendré que dejar que la batería muera por si sola. ¿Cuanto puede tardar, si antes de colgarse tenía un 66% más o menos?

Agradecido por cualquier ayuda que podais aportarme.

Saludos
hola a todos,
estaba buscando el problema a ver si le pasaba a alguien mas, y por lo que veo si es asi.

yo tengo que dejar que se muera tambien la bateria, me pasa en cuando la pongo en suspension.
la luz parpadea durante un momento (cosa normal) pero lo que no es normal es que despues se queda la luz fija
y la pantalla negra. Si la intento apagar se apaga la luz 1 segundo y se enciende mostrando logotipo $ony y me pasa al recovery.

pongo link video : http://www.youtube.com/watch?v=8OEtb4yq ... e=youtu.be

aclaro tambien que si elijo alguna de las opciones se queda igual.
A mi tambien me ha pasado 5 o 6 veces, se queda "muerta " y la tengo que reiniciar, he intentado restaurar el sistema y aun asi me ha seguido pasando, a ver si se de con el problema y la posible solucion

Saludos
yo no puedo utilizar ninguna de las opciones del recovery porque cuando le doy a cualquiera se vuelve otra vez a quedar con la luz fija y la pantalla negra
Llamad a Sony y que os la cambien. Yo llamé el sabado pasado, el martes me la recogieron y el lunes siguiente recibí otra consola completamente nueva.

Es la mejor solución, ya que supongo que todos la tenéis en garantía.

Saludos
sergio0014 escribió:Llamad a Sony y que os la cambien. Yo llamé el sabado pasado, el martes me la recogieron y el lunes siguiente recibí otra consola completamente nueva.

Es la mejor solución, ya que supongo que todos la tenéis en garantía.

Saludos

LLamaste por esto mismo??? Me puedes pasar el numero de telefono?

La cosa es que es un fallo tan esporadico que, como se lo demuestras??????

Gracias

Saludos
pues a mi me lo que me dijeron que me la cambiaban por una de piezas recicladas.

que c#%& es eso!! una remanufacturacion un collagede piezas de consolas que mandan al SAT,
y me dicen que son de videoconsolas que nadie jugo nunca.

no me lo creo
902 102 102

No tuve que demostrar nada, les expliqué que la consola ni encendia ni se apagaba, y me enviaron la informacion para enviarsela. Y en menos de una semana, una nueva en casita.

Llama, no pierdes nada.

Saludos
sergio0014 escribió:902 102 102

No tuve que demostrar nada, les expliqué que la consola ni encendia ni se apagaba, y me enviaron la informacion para enviarsela. Y en menos de una semana, una nueva en casita.

Llama, no pierdes nada.

Saludos

Ok, pues llamare a ver que me cuentan.

Muchas gracias

Saludos
Buenas !!

A mi me paso varias veces cuando estaba en el firmware 1.60, pero cuando actualice a la version 1.81 todos esos "fallitos" se me corrigieron. Fue casualidad ?? Quiza ^_^U. El caso es que va de lujo ahora.

Por si sirve de algo, es la version 3G y WIFI.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

A mi me paso varias veces cuando estaba en el firmware 1.60, pero cuando actualice a la version 1.81 todos esos "fallitos" se me corrigieron. Fue casualidad ?? Quiza ^_^U. El caso es que va de lujo ahora.

Por si sirve de algo, es la version 3G y WIFI.

Un saludete,

Txurru

Pues, de momento esperare a ver si actualizan el firmware en breve, ya que a parte de esto, la consola no tiene ni pixeles muertos ni nada por el estilo. Si no, antes de que haga el año, llamo

La mia tambien es la 3G y Wifi

Saludos
Drizzt do urden escribió:Yo tengo la mía desde su salida, modelo wifi, actualizada hasta la última versión y de momento nunca me ha pasado lo que comentas. Espero que no sea nada y consigas solucionar el problema pronto.

un saludo

A mi exactamente igual.

Por ahora no he tenido ningún problema con ella.
A mi no me ha pasado nunca y eso que me dejé la vita una semana en reposo
A mi con la nueva actualizacion no tengo esos problemas. Prueba lo que te an comentado.
A mi no me a pasado ninguna vez ese problema.
22 respuestas