os pasa esto siempre actualizar contenido multimedia?

hola bueno mi problema es que tengo 1 xbox360 elite sin flasear por que juego on line vale pero cada vez que me descargo una peli y la veo por usb con el pendrive tengo que conectarme on line para actualizar el contenido multimedia si no tuviera internet me quedaria sin ver peli a ustedes le pasa lo mismo o una vez que se bajo los codec ya no se lo an vuelto a pedir ? gracias a todos
Yo he tenido 2 distintas y sólo tuve que bajarla una vez. ¿Tienes HDD y lo instalas en él con normalidad?
Que poco buscamos. Te pasa eso por que bajaste los codecs con tu antigua consola,tienes que bajartelo con un Gametarg nuevo en tu nueva consola o transferir las licencias de uso de tu vieja consola a la nueva desde : http://www.xbox.com/es-ES/support/drm , te deja hacer un cambio de licencias gratuito cada 12 meses.

Por cierto no te pide actualizar si no que te conectes para saber que tienes la licencia de uso con tu gametarg, con solo conectarte te funciona verdad?
No uses lo del cambio de licencia porque no vale la pena malgastarlo para esto. Para poder ver pelis offline create un nuevo perfil silver en la consola nueva, te los descargas y ale lo puedes borrar y ver las pelis con el perfil antiguo.

salu2.

PD: hay que aprender a usar la búsqueda...
gracias a todos voy hacerlo aora y perdonar yo siempre busco antes de nada pero estava viendo el foro y me acorde y sin pensar abri el hilo mil gracias a todos [beer] [oki]
4 respuestas