Os pasa esto?Wiinja u otros?

Hola amigos. Voy al grano, a ver si os ha pasado u os pasa y lo habeis podido solucionar, y si es así, me ayudais a mi de paso.

Tengo wiinja y problemas de DRE sobretodo en las pausas, pero quisiera saber si, al meter un backup en wii, una vez sale la
imagen del juego arriba a la izquierda,si esperais como tres minutos antes de darle a comenzar, es decir, esperar un poco antes de empezar a jugar, os pasa que sale error de quitar disco y apagar consola.

Es lo mismo que pasa cuando pauso y espero un poco durante el juego.

Agradeceria opiniones y posibles configuraciones, yo grabo con Pioneer 111D en buenos medios y a todas velocidades.
Ami me pasa... incluso si te pasas un rato en el canal mii por ejemplo, olvídate que el disco ya no lo reconoce....
Se te ocurre algo josete?Crees que habrá alguna solución?
a mi me funciono, poniendole a la pioneer 111d el firm 1.29 de los brothers , grabando con el imgburn 2.1.0.0 a 1x (en realidad graba a 4x) y en verbatim -r, hasta ahora 4 backups y ni un solo dre, solo me ha funcionado con este firm (el 1.29 de los brothers), antes dre a saco,

suerte lo mismo tienes el potenciometro bueno igual que el mio y el de algun que otro compañero mas del foro,

a josete no le funciono, espero que tengas suerte ya nos contaras
Gracias solololo, pero ya hice esto que tu dices,vi que lo recomendabas en otro hilo.

Debo tener un lector de los chungos, no creo que sea problema del pic.

El caso es que temo tocar la lente y cargarmela por bajar demasiado, a ver si alguien consigue algo pronto, por que la nueva versión de Wiinja poco creo que pueda hacer con este problema, si es de lector.
4 respuestas