Os pasa esto...?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El lector se pone a leer,lo intenta van sonando unos ruidos del lector y de repente se para,y no me carga nada yevo asi 1 mes,alguna recomendacion tengo una v16 con viper 1.2 en la bios
pues no a mi la verdad esq no me pasa

si dices que no te lee nada, ni los originales; probablemente se te haya escacharrao el lector, por los patricinadores de eol hay una tienda "divina" donde los venden
los originales si, pero no me lee ni backups, ni dols ni ningun otro tipo de dvds
Será por la marca de DVDs que uses, prueba con otra :P
Está claro que son las marcas de DVD, prueba unos Philips +R, TDK +R o Memorex +R, tambien puedes probar los Ridisc -R (Ritek) que venden en el Carrefour o en los patrocinadores.
pos a mi tb me pasa he probado distintas versiones y marcas (entre ellas los tdk +r y los verbatim - r) y me lee los verbatim a veces (1 de cada 10 o asi).

cuando puse el chip con la bios 0.2 me ivan todos los juegos de lso tdk y con el paso dle tiempo dejaron de ir O_o ..

aparte de as marcas, q mas puede ser?
Al chip lo instalaste vos? puede ser que te ajustaran el laser, si lo dejaron muy bajo o ya estaba un poco flojo ( o sea que ya no tenia la potencia de cuando nuevo ) es normal que te deje de leer los dvd normales, pero te siga leyendo los ariginales....si ese es el caso...a cambiar el lector...sale 25 dorales no es mucho. Pero ojo...no es cuestion de cambiar y nada mas. Hay que saber.
Hola como bien dicen puede ser por a marca de dvds que usas debes:
1) probar varias marcas
2) estar seguro que la iso del juego esta OK
3) si el programa de grabacion es adecuado para tu grabadora, por ejemplo a mi me funciona como a otro amigo de elotrolado solo clone CD no clone dvd en mi grabdora LG el usa firmware A104 yo uso A102 - ello de preferencia no lo cambies no vallas a dañar tu grabadora por mala manipulacion-

Como veras debes de probar muchas cosas aveces se tiene suerte y a la primera te sale pero ello no suele ocurrir muy continuamente

salu2
7 respuestas