Os pasa esto ???

Hola, estoy algo rayado con el comportamiento de mi 360, la jodia lleva 2 semanas en las que los juegos que hay dentro no los para disminyendo la velocidad si no que los para en seco y suena algo como pffffffff ( muy fuerte ), la cosa es q cuando saco el juego este esta impoluto ( ni un rayon ), antes no me pasaba y ahora si.

Alguien sabria decirme q es eso...

PD: Solo me pasa con los de 360 no con los de xbox.
Los ruidos de la consola son normales , si no te ralla los juegos y te sigue funcionando perfectamente yo no me preocuparia [ginyo]
Pero antes no sonaba asi, te hablo de un frenazo deldisco muy muy brusco y un sonido bastante alto al hacerlo... A nadie le pasa eso???
Ese es el ruido, clavado vaya, pero los juegos salen impolutos, sin rayas... Decir q me pasa tb cuando tengo un juego dentro y arranco la 360 (al tenerla q vaya al dash en vez de cargar el juego )..
Si es ese sonido tan bestia yo haria uso de la garantia de la consola, lo raro es que ese sonido solo pasa unica y exlusivamente al cambiar la consola de posicion horizontal-vertical mientras hay un disco funcionando dentro.

Si ati te pasa al arrancar el juego la verdad es una cosa muy rara. ein?
Le dare un timepo haber q pasa, gracias por la atecion...

SALUDOS
6 respuestas