Hombre tambien es encontrar "El juego", yo ayer me pegué un GRAN VICIO al Megaman y salve la partida, pensé:
-creo que me lo fundiré entero
y luego a por el Megaman II, III, IV . . . así hasta que acabe hasta los cojoncillos del robot azul.
Pero al acabar estrene el Ridge Racers y me olvidé casi por completo de Rockman y sus brincos cibernéticos.
A mi, como ha dicho Ringu, me mola recordar las tardes de vicio que me pegaba en los "recre" de debajo de mi casa, pero eso ya lo hice con el MAME en el PC y ahora estoy saturado, cada vez que venía mi amiguete Emilio a casa nos hechabamos vicios a las mismas recreativas que jugabamos antaño, el Sidearms, el Bubble Bobble, el Sky Soldiers (porque ya no salen tantos juegos con modo cooperativo para 2 o 4 jugadores?????) al de las Olimpiadas (ya sean los de Konami (el del 88 todavía está muy guapo) o aquella de Tecmo con unos personajes que recordaban a los dibujos de Jose Ramón el ilustrador que salía en Dabadabadá) al Gauntlet con 4 mandos de PC conectaos con un ladron de USB etc etc . . .
A los 5 minutos ya estábamos probando otro juego
y aquí me pasa igual, aunque a veces me paro con algún clásico.
Eso si mis espinitas si que me las voy a sacar, pero son todos del MAME, esos juegos de recreativa que nunca logré pasarme, como el primer Ghost&Goblins (es que con la Cruz no había forma humana de pasarse los 2 Demonios Rojos), el Bonze Adventure (me llegaba al volcan pero ahí algunos saltos son del cagarse), el ultimo jefe del Wardner y seguiría una larga lista (los 3 hermanos del Gun Smoke) muy muy larga
(la ultima misión en el Combat School, joder cuando llegaba al fuego y había que colgarse del techo siempre me mataban) y llenaría páginas de hilo