¿Os pasa lo mismo que a mí?

Hola

No sé por qué, pero siempre que me voy a comprar algo de cierto nivel de precio (un TV, un vídeo, un ordenador) o incluso más asequible, siempre tengo una especie de temor a que me toque un producto defectuoso.

Por eso, siempre que compro algo nuevo tengo una especie de estrés hasta que me convenzo de que lo que compré viene en buenas condiciones.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos
No me pasa con todo.
Pero lo experimenté con la PSP y la DS y en menor medida con la tele TFT del salón, por el tema de los píxeles muertos.
La psp me tocó con píxeles muertos y la DS más de lo mismo, aunque la segunda la pude cambiar.
Si y mucho.
Pero si cada vez que me compro un disco duro despues de al suerte que he tenido, veas...
Pero cre que es algo que a todo e mundo le pasa (a no ser que tenga mucha pasta).

No os compreis Maxtor...
para eso esta la garantia no???q durante los 2 primeros es cuando mas se estropea ese producto(esta claro q despues de dos años tmb se te puede estropear....)

pero vamos no creo xke haya q preocuparse es cierto q inviertes un gran dinero en ello y tienes mas inseguirad al adquirirlo y q no te de la calidad q tu esperabas!

pero tranquilo q si tienes cualquier pega solamente tienes q llevarlo al sitio dnd lo compraste y el vendedor/a te lo cambiara y si se pone chulo solamente tienes q recodarle q le puedes poner una hoja de reclamaciones^^

suerte!!!
yo me compré la semana pasada unos logitech z5500 y estoy que no quito el oido ni el ojo aver si alguno falla o algo y asi con todo lo que compro de valor ;)
pues si, pa algo hay una garantia y unos derechos de consumidor...

Antes de ir al mediamark, tomate una tilita y asi vas mas tranqui

salu2
Buenas

Yo, más que temer a que me toque un producto defectuoso, tengo el temor a que no cumpla las espectativas que tenía sobre él.

Saludos
no tiendo preocuparme por ello hasta que vea algo anormal.
El Metrero escribió:Buenas

Yo, más que temer a que me toque un producto defectuoso, tengo el temor a que no cumpla las espectativas que tenía sobre él.

Saludos

Hola

Exactamente, a mí también me pasa eso. Una mezcla de temor al producto defectuoso y esto otro.

Hace unos días compré un vídeo y tuve que devolverlo y cambiarlo por un modelo superior porque no me satisfacía la calidad que ofrecía aquel aparato.

Saludos
ya ves que si me da miedo, pero miedo miedo...
la semana pasada me dieron mi nuevo coxe, un volvo c30 y estoy todo el rato aver si suena algo, q si suena algo, q no va bien, q tal y q cual pero son paranoias nada mas....
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Eso es lo que me pasa a mí. Le doy 40.000 vueltas antes de comprarme alguna cosa que sea medianamente cara. Siempre me da por pensar en que me voy a llevar un chasco, que no me va a servir o demás paranoias... Por supuesto cuando por fin me decido a comprar quedo encantado y entonces las comeduras de coco vienen en: "¿Por qué coño no lo compré antes?" [carcajad]
Yo le temo más a perder el tiempo, o que lo que he comprado no esté para la fecha que quiero (que suele ser para hoy, no me gusta esperar), que a perder el dinero, puesto que lo segundo lo resuelvo comprando en tiendas en las que sé que voy a poder cambiar el artículo.
A mi no me pasa, es lo que dicen por ahí, si le pasa algo pues o lo descambias o tiras de garantía.Para que pensar en que va a estar defectuoso, para eso no lo compro directamente.

Lo que si sería una putada es comprarlo y que se te joda un día después del vencimiento de la garantía [666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo dudo muchisimo antes de comprar algo caro, me puedo tirar horas e incluso dias decidiendo si me gasto el dinero en eso o no, y muchas veces he dejado pasar verdaderas gangas por ser tan indeciso.

Sobre si petara o no, si metes en la misma conversacion las palabras "garantia", "encargado" y "hoja de reclamaciones" normalmente no te suelen poner pegas. :)
Depende ke cosas si.. sobretodo con consolas, monitores o tv's...
Nadie más lo estresa la primera semana de uso?
Recuerdo que una vez me compré un equipo de música que me duro eso, una semana. Y yo... estoo... si me lo puedes cambiar por otro... esta marca por lo que parece no sale muy buena
A mi también, sobre todo cuando me compré la PS2 y la tele nueva, tuvo que pasar una semana todo temeroso hasta que me di cuenta que estaban bien.
krazyel escribió:yo me compré la semana pasada unos logitech z5500 y estoy que no quito el oido ni el ojo aver si alguno falla o algo y asi con todo lo que compro de valor ;)

estate tranquilo,yo me los compre hace un tiempo y van de cine !!!
Outer_Heaven escribió:A mi también, sobre todo cuando me compré la PS2 y la tele nueva, tuvo que pasar una semana todo temeroso hasta que me di cuenta que estaban bien.

No he dicho que me estrese la primera semana, sino que estreso al aparato en cuestión para que si tiene que reventar, lo haga cuanto antes, que luego ponen más pegas para devolverlo.
yo tambien soy tisquimisqui
capzo escribió:Nadie más lo estresa la primera semana de uso?
Recuerdo que una vez me compré un equipo de música que me duro eso, una semana. Y yo... estoo... si me lo puedes cambiar por otro... esta marca por lo que parece no sale muy buena

Hola

Tu razonamiento tiene lógica.

Por curiosidad ¿qué marca era?

Saludos
Ami lo mismo con la psp, limpiandole cada motita de polvo que se le ponía en la carcasa cuidandola mucho, a día de hoy se ma ha caido unas cuantas veces y tiene rayajos.
Quintiliano escribió:
Hola

Tu razonamiento tiene lógica.

Por curiosidad ¿qué marca era?

Saludos

Philips. No me lo quisieron cambiar por otra y me lo cambiaron por una nueva exactamente igual. No me duró más de un año y medio tampoco.
El problema es que como la mitad del presupuesto para el trasto salia del dinero de mis padres... yo queria montarles un pollo para que me lo cambiasen por otra marca, que ya no me fiaba. Y bueno, duro año y medio, pero estuve peleandome conque ahora va el caset, ahora no va, y asi todo el rato, hasta que ya no iba nada.
Mis padres que no son de montar jaleos y como estaba comprado en la tienda habitual donde comprabamos todas las cosas y normalmente salian bien, no querian jaleos. Pero si es por mi se la comen. [tomaaa]
Anda que no ha llovido... era de cuando Heroes sacaron el Espiritu del vino. :p

Sigo estresando los aparatos electronicos y si a la semana ya no funcionan, se siente, quiero otro modelo u otro marca. Por suerte casi todo me ha salido bien últimamente, por lo menos hará 10 años que no me sale nada rana, que yo recuerde.

Bueno, si. un disco duro Maxtor hace unos años, pero ya no tenia garantia.

PD: Lo que me cargué con la primera no tenia nada que ver con el caset, pero tambien reflejaba la mala calidad de los componentes de plastico de la misma, era el mecanismo de plástico del giradiscos. La mecanica del caset tambien era de ese mismo plastico horrible y lo que le pasaba, no se como explicarlo, pero , la mecanica de plastico se habia dado de si y las cintas ya no encajaban bien y no giraban bien las ruedas.
No me preguntes como un plástico puede darse de si, se supone que era plástico duro, pero eso era un aborto de petroleo, no plástico.
Lo único que habia más macizo era el motor, el resto de componentes del caset y giradiscos TODO de plástico. Horrible.

Ah, se me jodió escuchando un disco de los Maiden, no se si seria por el 666 y el calor del infierno que derritió el plástico

[poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eso te pasa porque eres pobre al igual que yo.

Es normal y es mas, vas por el camino correcto, miras la calidad a su justo precio y no miras la marca y las pijerías.
capzo escribió:Ah, se me jodió escuchando un disco de los Maiden, no se si seria por el 666 y el calor del infierno que derritió el plástico
Eso te pasa por poner los discos al revés :P.
Amigo!! tengo el placer de decirte! que ami me pasa absolutamente lo mismo!
Pero digo yo, que antes de poner un aparato a la venta, pasa un revisión manual no?
Pues si, siempre me da la censación de que no va bien o algo.
Pero bueno, esta bien pensar asi, tomas más precauciones.
Ati no se si te pasa, pero cuando te compras algo caro, cuando empiezas a mirar, le ves cosas que aun que sean tonterias que no se ven, ya piensas que ha sido un golpe!
Peor bueno ya me diras, saludos!!!!
26 respuestas