Quintiliano escribió:
Hola
Tu razonamiento tiene lógica.
Por curiosidad ¿qué marca era?
Saludos
Philips. No me lo quisieron cambiar por otra y me lo cambiaron por una nueva exactamente igual. No me duró más de un año y medio tampoco.
El problema es que como la mitad del presupuesto para el trasto salia del dinero de mis padres... yo queria montarles un pollo para que me lo cambiasen por otra marca, que ya no me fiaba. Y bueno, duro año y medio, pero estuve peleandome conque ahora va el caset, ahora no va, y asi todo el rato, hasta que ya no iba nada.
Mis padres que no son de montar jaleos y como estaba comprado en la tienda habitual donde comprabamos todas las cosas y normalmente salian bien, no querian jaleos. Pero si es por mi se la comen.
Anda que no ha llovido... era de cuando Heroes sacaron el Espiritu del vino.
Sigo estresando los aparatos electronicos y si a la semana ya no funcionan, se siente, quiero otro modelo u otro marca. Por suerte casi todo me ha salido bien últimamente, por lo menos hará 10 años que no me sale nada rana, que yo recuerde.
Bueno, si. un disco duro Maxtor hace unos años, pero ya no tenia garantia.
PD: Lo que me cargué con la primera no tenia nada que ver con el caset, pero tambien reflejaba la mala calidad de los componentes de plastico de la misma, era el mecanismo de plástico del giradiscos. La mecanica del caset tambien era de ese mismo plastico horrible y lo que le pasaba, no se como explicarlo, pero , la mecanica de plastico se habia dado de si y las cintas ya no encajaban bien y no giraban bien las ruedas.
No me preguntes como un plástico puede darse de si, se supone que era plástico duro, pero eso era un aborto de petroleo, no plástico.
Lo único que habia más macizo era el motor, el resto de componentes del caset y giradiscos TODO de plástico. Horrible.
Ah, se me jodió escuchando un disco de los Maiden, no se si seria por el 666 y el calor del infierno que derritió el plástico