¿Os pasa lo mismo? Solo coleccionistas

Hace tiempo vendi la coleccion que tenia de consolas y siempre que ando mirando por eBay me revienta a saco ver como la gente vende colecciones enteras, el caso es que me he quedado pillado viendo esta.

Me parece una pena vender una coleccion que cuesta tanto conseguir y hacer que tome forma...
joe pedazo coleccion, eso si que costo tiempo, sangre, sudor y lagrimas [tomaaa] , a mi me daria una pena terrible venderla, sobre todo despues del esfuerzo de reunirlo, y lo malo es que otro (que no sere yo) tendra una coleccion de lo mas completa sin esforzarse lo mas minimo (bueno excepto el paston que se deja de un golpe)

¿volveremos a ver una la venta de una coleccion tan completa?yo aun me acuerdo de alguien que vendia todos los jujegos de nes (no creo que estuvieran todos, pero quien sabe)fue impezionante

salu2 [sonrisa]
De momento va sólo por 2.000€

Es un regalo, aunque los gastos de envío al extranjero pueden ser otros 750€, según el vendedor.
Es una lastima, pero la vida da muchas vueltas y puede llegar un punto en que haya que sacrificar algo tan personal como esta coleccion
La gente se agobia de coleccionar. Se dan cuenta del tiempo que han invertido acumulando videojuegos para tener en estanterías y del poco sentido que ello tiene, y lo venden. Eso, o que necesitan el dinero, o simplemente que descubren otras cosas prioritarias en su vida que acumular videojuegos.

A todos nos llega ese momento de agobio, unos venden y otros no, depende de las posibilidades económicas y de espacio de cada uno, y del nivel de agobio.

Lo que está claro es que nunca vas a recuperar todo el dinero invertido, si decides vender de golpe, porque alguien compra "mucho de golpe", espera una rebaja sustancial, lógicamente.
Lo que no acabo de pillar es que hayas vendido tu colección y que te reviente ver cómo la venden los demás :-?

Bueno, en mi caso........."el coleccionar se va a acabar". No del todo pero casi. Tengo otras prioridades que por mucho que ame a los videojuegos, dónde se pongan esas prioridades que se quiten las consolas.

La verdad es que ya casi ni juego a nada (pero ya hablo hasta de consolas actuales). Y es que llega un momento en el que no das abasto y debes descartar parte de tus aficiones.

Así es la vida.
Le reventara porque sabra de primera mano que despues a uno le entra melancolia, pero no nos acordamos cuando la estamos vendiendo y vemos como entran dineros a la cuenta bancaria.

Por mucha necesidad economica que haya, no creo que vendiendo una coleccion se tapen demasiados agujeros. Es algo bastante impulsivo y hay demasiadas probabilidades de arrepentimiento, hay que pensar que una coleccion se labra, ademas de con dinero, con dedicacion, esfuerzo, busqueda...es una experiencia, ademas de que cada pieza de una de estas es una obra de entretenimiento que puede llegar a calar y a formar parte de muchas horas de nuestra vida.

Yo me lo he propuesto, ante todo, no vender. Habra que apretarse el cinturon en alguna ocasion, pero no merece la pena.

Saludos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
joder que movida mas rara, a 8 min de que acabe ya esta a mas ed 4000$, y hay pujas muy raras, pero de mucha gente... gato encerrao huelo yo...
Hola,

La verdad es que es una buena colección. Se ha vendido a un precio majo...

Yo también soy coleccionista de consolas, accesorios y videojuegos desde hace algunos años.

A veces, pienso que es una lástima tener tanto dinero invertido en dicho material, para que esté guardado y no disfrute de el.
Con disfrutar, me refiero jugando, no con el hecho de tenerlo.

Tengo un montón de consolas:

MSX

NES
GAME BOY
GAME BOY COLOR
GAME BOY POCKET
GAME BOY ADVANCE
SUPERNINTENDO
NINTENDO 64
GAMECUBE
GAMECUBE EDICIÓN RESIDENT EVIL (nueva)
WII

MASTER SYSTEM
GAME GEAR
MEGADRIVE
MEGA-CD
SATURN
DREAMCAST

PHILIPS CD-I

BANDAI PLAYDIA
WONDERSWAN CRYSTAL

NEO-GEO POCKET COLOR
NEO GEO CD CARGA FRONTAL
NEO-GEO CD CARGA SUPERIOR
NEO-GEO AES

PLAYSTATION
PLAYSTATION II

También un montón de accesorios y juegos para todos los sistemas.

Me he podido gastar una pasta entre todo.

Además soy aficionado al anime; por lo que tengo mucho material en DVD.

Y lo mejor es que todo es original.
Nunca me ha gustado modificar las consolas, ni nada por el estido.

Un saludo.
Yo supongo que son etapas por las que todo coleccionista pasa. Hay momentos en los que te puedes llegar a plantear la situación porque no tienes tiempo o ya no juegas lo que antes jugabas.En estas situaciones es una opción muy socorrida el vender todo y así "quitarte el problema de un plumazo". En la mayor parte de los casos esto trae consigo un gran arrepentimiento.

Por mi parte, el año pasado pasé uno de estos baches, pero en mi caso decidí no vender. No sacaría ni la mitad de lo que invertí y además pocos agujeros rellenas con el dinero que obtienes con la venta. Menos mal que pensé asi, porque ahora estoy en un momento "coleccionista total", buscando ciertos títulos por todo el mundo, creando mi propio weblog sobre mi colección y sobre videojuegos retro y sobre todo disfrutando mucho más de los títulos clásicos que con las consolas de nueva generación...

Salu2
No le veo yo tanto al tema, me da que el tio no vende su coleccion, sino la chatarra que lleva acumulada durante años, ya que la mayoria de las cosas ni instrucciones llevan, casi todo pelado y en malisimo estado, para mi esa "coleccion" no vale ni la mitad que han pagado por ella.

Un saludo
baionasesale escribió:No le veo yo tanto al tema, me da que el tio no vende su coleccion, sino la chatarra que lleva acumulada durante años, ya que la mayoria de las cosas ni instrucciones llevan, casi todo pelado y en malisimo estado, para mi esa "coleccion" no vale ni la mitad que han pagado por ella.

Un saludo

Pienso como tú.

Tiene muchos juegos, consolas, etc. pero sin instrucciones ni embalajes; que es lo que más valor le da a una colección.

También es cierto que a veces es muy complicado conseguir ciertos artículos con sus embalajes.
No veas lo que me costó comprar una PLAYDIA completa con los 2 juegos de Dragon Ball Z.

Saludos.
Yo la verdad no se si llegare un dia a vender mi coleccion de lo q tengo, espero q no. Lo q si me estoy empezando a plantear es frenarme un poco, xk no salgo de una y me estoy metiendo en otra. Y estoy empezando a arruinarme ¬_¬
Depende de como colecciones. Yo sólo compro lo que me gusta, lo que sé seguro que no me voy a arrepentir y que quiero conservar toda la vida. Otra gente mira más la cantidad que el contenido, sin importar lo que sea, lo importante es tener todo lo posible, al ser una forma de coleccionar tan "vacía" es perfectamente normal que llegue un día que se canse y diga "¿qué coño estoy haciendo?" y decida deshacerse de todo.
va, esa coleccion no son mas que cacharros. Lo que si es para flipar es esta del coleccionista frances Adol (uno de los mejores a nivel mundial).

http://cgi.ebay.es/100-DREAMCAST-JAPANESE-FULLSET-FACTORY-SEALED_W0QQitemZ280200699828QQihZ018QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Coleccion completa de DC japonesa en venta. Ahi es nada.
Parece que nadie se atrevió a gastarse semejante cantidad...
InfiN1ty escribió:Coleccion completa de DC japonesa en venta. Ahi es nada.

Se te ha olvidado decir que esta precintada...
DevilKenMasters escribió:La gente se agobia de coleccionar. Se dan cuenta del tiempo que han invertido acumulando videojuegos para tener en estanterías y del poco sentido que ello tiene, y lo venden. Eso, o que necesitan el dinero, o simplemente que descubren otras cosas prioritarias en su vida que acumular videojuegos.

A todos nos llega ese momento de agobio, unos venden y otros no, depende de las posibilidades económicas y de espacio de cada uno, y del nivel de agobio.

Lo que está claro es que nunca vas a recuperar todo el dinero invertido, si decides vender de golpe, porque alguien compra "mucho de golpe", espera una rebaja sustancial, lógicamente.

Básicamente en eso se resume el ciclo de la mayoría de los coleccionistas. Yo llegué a serlo en su día, pero vendí todo antes de que la cosa fuera a más :-).

Este tío se deshace de mucho material, pero gana un montón de espacio y 3000€ p'al bolsillo. No creo que sea infeliz precisamente.
KAISER-77 escribió:Se te ha olvidado decir que esta precintada...

es verdad tiu, importante detalle xDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
DevilKenMasters escribió:La gente se agobia de coleccionar. Se dan cuenta del tiempo que han invertido acumulando videojuegos para tener en estanterías y del poco sentido que ello tiene, y lo venden. Eso, o que necesitan el dinero, o simplemente que descubren otras cosas prioritarias en su vida que acumular videojuegos.

eso o que conoció a una chica, después se casaron y ahora la mujer le ha dicho que eliga entre ella o sus consolas, y si elige a sus consolas lógicamente se divorciaran y saldrá perdiendo el pobre hombre. :D

Además habiendo hoy en día emuladores (por ejemplo en la Xbox, donde puedes tener muchas consolas en una sóla) muchas de las viejas consolas son prescindibles (a parte del considerable gasto y del espacio que te ahorras).
Coleccionar consolas es algo más sentimental, como recordar momentos de tu infancia. Porque estoy seguro que casi todos los que coleccionan consolas luego las tendran sin usar, sólo como bonitos objetos o cacharros (o no tan bonitos, según quien las mire) de adorno en sus estanterías.
vaya telaaaaa, no habia visto tantas consolas, videojuegos y accesorios juntos en mi vida. No se como ha sido capaz de deshacerse de todo eso.
`_´ escribió:eso o que conoció a una chica, después se casaron y ahora la mujer le ha dicho que eliga entre ella o sus consolas, y si elige a sus consolas lógicamente se divorciaran y saldrá perdiendo el pobre hombre. :D

Además habiendo hoy en día emuladores (por ejemplo en la Xbox, donde puedes tener muchas consolas en una sóla) muchas de las viejas consolas son prescindibles (a parte del considerable gasto y del espacio que te ahorras).
Coleccionar consolas es algo más sentimental, como recordar momentos de tu infancia. Porque estoy seguro que casi todos los que coleccionan consolas luego las tendran sin usar, sólo como bonitos objetos o cacharros (o no tan bonitos, según quien las mire) de adorno en sus estanterías.

Por mi parte solo colecciono cosas que me gustan, también que me traen nostalgia, pero hay gente que es coleccionan por coleccionar y punto.
Pues yo estoy en esa etapa donde te preguntas que vas a hacer después con tantos trastos. Ya estoy casado y tengo piso propio, de vez en cuando compro algo que me guste para mi colección pero últimamente me estoy preguntado a donde voy a llegar como coleccionista, toda la pasta que podría sacar al vender muchas cosas que tengo para invertirla en mi casa o coche. Creo que pronto tomare una decisión y tal vez me quede solo con las consolas de última generación que son con las que juego más. Algo que tengo en mente que quizás cuando lo haga me deshaga de para de mi colección es construirme una maquina recreativa... [babas]

Ya veré que hago... [angelito]
AxelStone escribió:
Básicamente en eso se resume el ciclo de la mayoría de los coleccionistas. Yo llegué a serlo en su día, pero vendí todo antes de que la cosa fuera a más :-).

Este tío se deshace de mucho material, pero gana un montón de espacio y 3000€ p'al bolsillo. No creo que sea infeliz precisamente.

Si, fue feliz, luego se compro un coche y se ahorro pagar 7 u 8 meses de letra.

Pasaron 8 meses y sintio que vendio un material que le habia costado años reunir por...por unas pocas letras del puto coche.

Gran jugada.
Cada persona es un mundo, nada de gran jugada.

Si lo que más feliz te hace en este mundo es tener tu colección de juegos, evidentemente vendértelos te hará infeliz, pero si te planteas vendértelos, es porque has acabado hasta las narices de acumular tantos trastos... o porque económicamente lo necesitas.

Y es que hay cosas más importantes que coleccionar videojuegos, en esta vida... vaya que si las hay xD

Yo siempre me planteo qué haremos los coleccionistas cuando seamos viejecitos y estemos jubilados... presumir ante los otros viejos de cuantos videojuegos tenemos acumulados y contar batallitas de como los conseguimos?

Menudo coñazo de viejos batallitas xD
Si llegas a viejo con la cole aun en las estanterias, significa que aun te importa, sino, la hubieras vendido, y en ese caso ni te molestaras en presumir, tendras bastante con seguir disfrutandola tu ahi expuesta.

No se como lo veis los demas, pero para mi esto de mostrar la cole es solo un añadido, porque se dan las circunstancias (inetrnet, foros..) pero con tenerla ante mi, a mi me sobra.
DevilKenMasters escribió:
Y es que hay cosas más importantes que coleccionar videojuegos, en esta vida... vaya que si las hay xD

Yo siempre me planteo qué haremos los coleccionistas cuando seamos viejecitos y estemos jubilados... presumir ante los otros viejos de cuantos videojuegos tenemos acumulados y contar batallitas de como los conseguimos?

Devil tio, yo cada vez pienso mas que a ti realmente no te gusta coleccionar ¬_¬
Me gusta tener mi pequeño museo particular con los juegos y sistemas que tuve o no pude tener en su momento, poco más.

Y claro que me gusta, pero también le veo el sinsentido que comporta y me planteo el futuro de la colección. Por eso lo considero una afición un tanto absurda, pero mi necesidad de tener esas cosas ligada a mi "no tiro nada" pues mira, me llevan a no cesar... por ahora xD

Sí que me gusta pero eso no quita lo que he dicho, que hay cosas más importantes y que me pregunto qué haremos de viejecitos xD
pues de viejecitos estaremos en el asilo ...,a ver si nos dejan llevar allí al menos las consolitas y tenemos los suficientes reflejos y lucidez para seguir disfrutando de los juegos y no se ha estropeado el material de manera definitiva ...
Mi colección es un legado para mis hijos entre otras cosas.

Una colección de videouegos (y casi de cualquier cosa) no es solo una acuumulación egoista de cacharros.

es una forma de preservar una memoria y una historia que en otra situación se iria a la basura

y en cierta forma es una manera de transcender tu muerte y que personas te recuerden una faceta de ti, sobre algo que te apasionaba.

Luego lo venderan en ebay 2050 y a la mierda pero bueno, ya no estaré para verlo...

Por cierto, he oido por ahi que lo que da valor a una colección son las cajas y las instrucciones.

es como decir que lo que da valor a una joya es el lazo que la envuelve.

el carton y el papel puede dar lustre a una colección pero lo que da valor a una colección de videojuegos que se puede disfrutar una y otra vez (no como los sellos por ejemplo) es el propio juego.

Lo que importa de las colecciones es la cantidad de disfrute que pueda dar a su dueño, emocional como jugablemente literalmente.
ver cajas esta bien pero meter un cartucho y sentir el tacto del pad y manejar al sprite añejo, eso es inigualable... por mucha caja e insrucciones que le falte

Tener un juego que no funciona en una bonita caja es tan inutil como un sello usado...

newdreamer
Son diferentes puntos de vista newdreamer, alguna gente aprecia mucho más una caja con un precinto, cuyo juego e instrucciones son inalcanzables, porque entonces tiene "más valor", mientras que otros antes que eso prefieren el cartucho y poder usarlo. Claro que algunos se comprarán el juego 2 veces, coleccionándolo para usar y coleccionándolo para la galería.

Realmente no hay una pauta concreta a seguir, evidentemente.

Pero yo creo que el momento crítico de "qué hago con tantos juegos" nos llega a todos, por circumstancias de la vida. Yo he pasado por él ya varias veces, y la única razón por la que sigo con ellos es que económicamente no me compensa venderlos, y que me daría pena no tenerlos. Pero no será por lo que los uso, porque yo soy bastante partidario de los emuladores, que bien configurados, siempre he defendido que te pueden dar una experiencia más que similar.
DevilKenMasters escribió:yo soy bastante partidario de los emuladores, que bien configurados, siempre he defendido que te pueden dar una experiencia más que similar.

totalmente de acuerdo, de hecho lo unico negativo del emu frente a la consola para mi es aguantar el coñazo del ventilador del pc. por lo demas, me resulta mucho mas comodo y versatil el emulador
Con el tiempo, no dudo que las circunstancias o motivaciones me puedan llevar a vender el grueso de la colección (aunque ahora mismo, deseo que no), lo que esta claro es que algunos titulos no se van a ir en la vida de mis manos.

Tal vez no llegue con toda la colección a viejo, pero ese par de cajas con los Super Mario Bros de NES, Sonic, Street Fighter II, FFVII, Ridge Racer, Shenmue (por citar algunos) se van conmigo a la tumba.
A veces si hay cosas más importantes en la vida tienes que hacer este tipo de cosas, quien no conoce a alguien que tenga que vender el anillo de compromiso, el coche o su colección de sellos....
DevilKenMasters escribió:Cada persona es un mundo, nada de gran jugada.

Si lo que más feliz te hace en este mundo es tener tu colección de juegos, evidentemente vendértelos te hará infeliz, pero si te planteas vendértelos, es porque has acabado hasta las narices de acumular tantos trastos... o porque económicamente lo necesitas.

No me esperaba de ti que fueras uno de esos que tienen la coleccion casi en exclusiva para fardar.

Si, con esas premisas, coleccionar es un sinsentido y una perdida de tiempo.

Dene escribió:Si llegas a viejo con la cole aun en las estanterias, significa que aun te importa, sino, la hubieras vendido, y en ese caso ni te molestaras en presumir, tendras bastante con seguir disfrutandola tu ahi expuesta.

No se como lo veis los demas, pero para mi esto de mostrar la cole es solo un añadido, porque se dan las circunstancias (inetrnet, foros..) pero con tenerla ante mi, a mi me sobra.

Chapeau.
heathclifff escribió:
totalmente de acuerdo, de hecho lo unico negativo del emu frente a la consola para mi es aguantar el coñazo del ventilador del pc. por lo demas, me resulta mucho mas comodo y versatil el emulador

Y ya ni te cuento como tengas el mando original conectado al pc...
in the flesh escribió:No me esperaba de ti que fueras uno de esos que tienen la coleccion casi en exclusiva para fardar.

Emmm... me gustaría saber de donde has sacado esa conclusión xD

Jamás he coleccionado para fardar... de hecho, difícilmente encontrarás fotos de mi colección en ningún lado, o a mí presumiendo de la misma.

Mi colección es por mis motivos personales, de hecho cuando empecé a coleccionar, antes del la llegada del euro xD, ni siquiera se estilaba lo de postear acerca de colecciones de videojuegos.

Por eso a menudo "discuto" acerca de las "pautas a seguir" según algunos coleccionistas, porque siempre he defendido que cada uno tiene sus criterios y razones igual de válidas que le dan a su colección un valor igual o superior al de cualquier otra.

Así que creo que has malinterpretado algo de lo que he dicho ;)
Bueno, no me he leido todo le hilo, por lo que imagino que dire cosas que ya estan dichas.....

Lo primero de todo decir que la coleccion que aparece en ebay, me parece un monton de sobras de coleccionista empedernido...que quereis que os diga, a mi cuantitativamente me parece mucho, pero cualitativamente no tanto.

En cuanto a vender o no vender....pues hombre, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Hoy podemos gastar una cantidad importante en un capricho y mañana aprieta la hipoteca...nunca se sabe.

Coincido (por una vez) con DevilKenMasters en que hay mucho coleccionista "de farde" y gasta compulsivamente comprando los articulos mas caros para fardar.
Luego, mucha de esa gente vende sus colecciones porque se da cuenta que lo que tiene vale dinero (o eso cree) lo vende y se pone a coleccionar cajetillas de tabaco porque lo ha visto en algun sitio y le ha gustado...en fin, que esto es una selva.
La verdad que a vezes lo pienso, en la cantidad de dinero que e invertido en todo lo que tengo, pero es que venderlo ? Para que ? Si al rato ya estaria buscando otra vez lo mismo :P

Una lastima tener que venderlo todo algun dia :(
Yo pienso que si lo hubiera puesto ala venta por separado habria sacado mas dinero......pero tambien tardaria mas en venderlo.

saludos.
Desde hace algun tiempo intento conseguir los juegos y sistemas que tuve en mi infancia.Hay epocas en las que tengo mas ganas y epocas en las que se me olvida el tema y me distraigo con otras cosas.

Yo no soy partidario de vender sino de dejar de comprar ,me esplico,cualquier cosa en exceso al final aburre,por lo tanto,si estas cansado o aburrido,deja pasar el tiempo(meses,años) y veras como luego lo coges con mas ganas,pero si vendes,puedes arrepentirte y con el dinero que saques tampoco creo que se solucionen grandes problemas.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues que quereis que os diga, yo todavia no colecciono, solo tengo lo mio, pero es una de esas cosas que me tiran, jugar al mario bros en la fami tiene que ser toda una experiencia (y su minus world). Yo pienso que si que las cosas tienen mas valor precintadas, mas que nada porque obviamente precintados hay menos, pero tambien porque una coleccion yo lo veo como una maquina del tiempo, es algo que empaquetaras y se quedara en el trastero para que tus hijos o nietos flipen en un futuro con el museo que tienen en casa. Es mas, yo hay una cosa que ya tengo en mente hacer, hoy en dia todo es una mierda, la TV, el cine, los juegos... y pienso que si mi hijo conoce los videojuegos desde la PS7 va a tener bastantes problemas en discernir un juego bueno de una mierda comercial, y ademas estara obsesionado con los putos graficos, pienso que esto es igual de nocibo que enseñarle a un niño a ver los 4 fantasticos o enseñarle a tragarse la publicidad de la TV, si le enseñas cine mierda solo le gustara el cine mierda y matara por ver en el cine casi 300, si le enseñas chaplin, despues casablanca y cosillas asi, puede que el chaval sea mas reacio a pagar por truños. Lo que no se puede hacer es que un niño de 6 años tenga su primer contacto con los videojuegos en el 3d y con blur motion y toa la pesca, hay que enseñarle que la calidad de un titulo no depende de su calidad grafica, igual que las pelis. Por ello pienso que una de las mejores cosas que puedo hacer es coleccionar una NES precintada con el super mario precintado para que lo abra por reyes, despues una super, una 64, una dreamcast... que vea de que estan echos los videojuegos de hoy, que piense por si mismo, y que le pueda decir a sus amigos: "yo tengo un juego que no tiene ni 3d ni nada y es mejor que el disney magic quest ese que te has comprado con megagraficos".

Y esto señores, con basura usada no se enseña, que lo estrene el, que lo disfrute el (y yo con el), pero que pueda inhalar el mismo aroma a carton, ese tufillo a tinta de las cajas, el olor a plastico de los cartuchos, que pueda soplar en los pines y disfrutar del aroma de la baquelita, que huela ese olor de nes churruscada despues de 6 horas de caña, que sienta las esquinas del mando en sus manos, que flipe con los secretos (cuando todavia los juegos tenian secretos), en fin, todas esas cosas que todos nosotros sentimos y recordamos con anelo, que quizas nos impulsaron a coleccionar, que las recuerde el tambien, que esa parte de mi se la transmita y la reciba, y que cuando sea mayor se acuerde de los juegos de su infancia y busque los mismos aromas y sensaciones, y que le transmita estos valores a su hijo, y como ya he dicho, esto solo se puede hacer con brand new, si no el maravilloso aroma a baquelita se convertira en fritanga de mercadillo, y no es ese el recuerdo que quiero dejarle.

Por tanto me parece estupida tanta debacle sobre vendo o no vendo ¿para que coño coleccionas?, es eso, joder, tendrias que sentiros orgullosos por ser los putos viejos mas hardcore de toda la mierda de asilo, coño! ahi, retando a los putos crios que os limpian el culo al R·Type y diciendoles "eres un mierda, yo con tu edad me pasaba el mario bros con los ojos vendados en 5 minutos, MARICA!" y enseñando a los nietos trukitos para matar al jefe, "que si ostias la snes antes del malo final te lo pasas en un momen" y cosas asi, dejando vuestro legado para que nuevos aprendan. ¿que finalidad si no tiene el coleccionar precintado? ese precinto es simplemente una capsula del tiempo, pagas por esa capsula, pero es que hoy en dia se ve gente que ademas de coleccionar todo un sistema ademas colecciona un CTR en su embalaje! Porque las TV ya no son lo que eran, y la fami se ve en BN, Joder, esos tiempos del canal 3 no tienen precio. Si pensais deshaceros de lo que teneis es porque lo considerais basura inutil, si lo quisieras para algo ni dudariais, otra que se ve mucho es la compra compulsiva de material retro, pero eso es otra historia, coleccionar sin un fin es solo acumular.
40 respuestas