¿Os pasa lo mismo?

Hola compañeros!!! tengo el disco duro interno de la ps4 lleno de juegos, y para ahorrar espacio y tener más capacidad, compré un disco duro externo y allí pasé todos los juegos. El caso es que, hay veces que cuando estoy jugando, se me queda la pantalla congelada y tengo que esperar un rato hasta que me sale un mensaje diciendo que el disco duro externo la última vez que se usó no se desconectó de forma segura y tengo que darle a una opción que me sale que dice (reparar). Yo siempre antes de apagar la ps4 lo desconecto de forma segura en "dejar de usar dispositivo de almacenamiento ampliado". ¿Os ha pasado a vosotros? gracias [oki]
Pues nunca me a pasado eso sinceramente
eso normal no e snunca me a pasado tampoco
A mi lo unico que me ha pasado es que si juego algun juego fisico y tengo el disco duro encendido alguna vez me ha colgado el juego saliendo el error ce-34878-0, pero era porque estaba bajando actualizaciones de los juegos que tengo en el disco externo. Lo he solucionado desconectando el disco duro si no lo uso. Tambien he notado que si hay muchos juegos en el disco duro externo cuesta mucho que los cargue, pero cuando juego a los que tengo al disco externo no he notado ningun corte ni nada.
Yo lo que hago todos los fisicos los instalo en el disco de la consola y los digitales en el externo asi cuando juego a un fisico quito el externo y fuera problemas
Probablemente se calienta y deja de funcionar correctamente hasta que se enfría, eso me pasa con un disco en el xbox one
Gracias a todos por las respuestas. Posiblemente, y a lo que le veo más sentido, es a lo que me habéis comentado de que sea por el disco duro externo que se caliente demasiado... el disco es de 3tb y lo tengo lleno de juegos digitales lo mismo también tiene algo que ver tenerlo tan petado de juegos a la hora de jugar. No sé si probar con otro disco duro externo (aunque el que tengo tiene unas semanas solamente) o pasar los juegos a otro disco duro y formatearlo y volverlos a pasar otra vez y probar a ver... a los que no habéis tenido problemas de ningún tipo a la hora de jugar a los juegos mediante disco duro externo, ¿de qué marca es vuestro disco duro externo? gracias de nuevo [beer]
WD elements 3tb. Ese es mi disco duro. Ahora mismo estoy estas semanas dando caña al the witcher 3 y cero problemas
El que tengo yo es un Toshiba canvio basic de 3tb. Me estuve informando bien antes de comprarlo y según especificaciones y comentarios era compatible con la ps4. Pero vamos, no creo que ese sea el problema... [mad]
Prueba a cambiar el cable usb por si acaso está mal y da fallos
Plage escribió:Prueba a cambiar el cable usb por si acaso está mal y da fallos
¿Cualquier cable usb 3.0 me valdría sin importar la marca verdad?
VanDamme_87 escribió:

En principio si, si entra es que sirve xD
VanDamme_87 escribió:

Si pero no lo compres en los chinos [qmparto]

Fijate eso si que conector tiene tu HDD por que hay varios tipos:

https://www.amazon.es/cable-disco-duro- ... %20externo
VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! tengo el disco duro interno de la ps4 lleno de juegos, y para ahorrar espacio y tener más capacidad, compré un disco duro externo y allí pasé todos los juegos. El caso es que, hay veces que cuando estoy jugando, se me queda la pantalla congelada y tengo que esperar un rato hasta que me sale un mensaje diciendo que el disco duro externo la última vez que se usó no se desconectó de forma segura y tengo que darle a una opción que me sale que dice (reparar). Yo siempre antes de apagar la ps4 lo desconecto de forma segura en "dejar de usar dispositivo de almacenamiento ampliado". ¿Os ha pasado a vosotros? gracias [oki]

yol o que hago es apagar la consola del todo si lo quiero desconectar, y 0 problemas,
Delian escribió:
VanDamme_87 escribió:

Si pero no lo compres en los chinos [qmparto]

Fijate eso si que conector tiene tu HDD por que hay varios tipos:

https://www.amazon.es/cable-disco-duro- ... %20externo
Ese es exactamente el mismo tipo de conector que lleva el disco duro externo que tengo. ¿Me valdría ese mismo de amazon o me recomendáis alguna marca en concreto?
@ermoi77 ¿Apagas la consola para desconectarlo? entiendo que antes de apagarla, le darás a la opción de "dejar de usar dispositivo de almacenamiento ampliado" y después la apagas. ¿No es así? muchas gracias [bye]
yo siempre apago la consola y luego el disco duro pero uso una carcasa de pc de estas dobles q van 2 hds, y nunca me a hecho nda raro, ese disco duro tiene pinta de q se calienta de mas
@WGP_Kakashii ¿Pero la apagas sin más? ¿sin darle a la opción de "dejar de usar dispositivo de almacenamiento ampliado"?
si siempre lo apago asi al apagar la consola el disco duro tambien se para, lo q suelo dejarlo unos 5m despues de apagarla antes de desconectarlo del boton y nunca me a fallado
A mi me peto un toshiba interno de 1tb que tenia en una ps3 y aparte otros 2 hdd externos toshiba canvio o como se llame (uno de 2tb y otro de 3tb), solo para almacenamiento de datos. Moraleja, Toshiba no vuelvo a comprar otro ni de coña, cuanto mas lejos de mi mejor. Una cosa es tener mala suerte con 1 hdd pero se me jodieron 3 expontanemente, algunos casi sin uso intensivo y lo peor de todo que petaron justo cuando ninguno estaba ya en garantia.
17 respuestas