Os pasa que a veces creeis que soys muy listos?

Pues si... a veces me sorprendo creo que puedo predecir las acciones de la gente y porque las hacen... No sé supongo que habrán más personas a las que le pase esto pero bueno.

Esta noche estoy seguro de que pasará una cosa y casi seguro de otra es curioso pero no sé creo que si conoces bien a la gente puedes preveer fácilmente lo que va a hacer.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno te cuendo una cosa..y me pasa exactamente igual que a ti...

A todas las chavalitas chicas entre 12 y 16 años absolutamente a todas..me se metodos de personalidad eficaces para ligar..porque actuan de X forma..porque hacen esas cosas...se exactamen lo que hacen y porque lo hacen..se lo que les gusta...y se me da muy bien ligar con chiquitas...porque se exactamente lo que buscan y se lo que tengo que hacer para sorprenderlas..

XDDDD parecera una tonteria pero es cierto y siempre acierto..
[beer]
agentejandro009 escribió:...
Pues hala, cúrrate un tutorial para las de 16, que la gente está muy necesitada.
Diskun escribió:Pues hala, cúrrate un tutorial para las de 16, que la gente está muy necesitada.

¿16?

Mejor para las de 12 porfi.
Si, que hay mucho enfermo por aquí xD
agentejandro009 escribió:Bueno te cuendo una cosa..y me pasa exactamente igual que a ti...

A todas las chavalitas chicas entre 12 y 16 años absolutamente a todas..me se metodos de personalidad eficaces para ligar..porque actuan de X forma..porque hacen esas cosas...se exactamen lo que hacen y porque lo hacen..se lo que les gusta...y se me da muy bien ligar con chiquitas...porque se exactamente lo que buscan y se lo que tengo que hacer para sorprenderlas..

[beer]

Imagen
saulotmalo escribió:Pues si... a veces me sorprendo creo que puedo predecir las acciones de la gente y porque las hacen... No sé supongo que habrán más personas a las que le pase esto pero bueno.

Esta noche estoy seguro de que pasará una cosa y casi seguro de otra es curioso pero no sé creo que si conoces bien a la gente puedes preveer fácilmente lo que va a hacer.

pues a mi em pasa igual que a ti... [Ooooo]
lo que pasa es que te comprendes a ti mismo y por eso comprendes a la demas gente!!! tu sabes por que haces las cosas porque actuas de una forma pos sabras como actuan las demas gente teniendo una referencia que es la tuya

saludos
Yo a veces no creo ser muy listo... Yo siempre sé que soy el más listo Muhahahahahahahaha
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
vas de listo? [rtfm]
camposi escribió:lo que pasa es que te comprendes a ti mismo y por eso comprendes a la demas gente!!! tu sabes por que haces las cosas porque actuas de una forma pos sabras como actuan las demas gente teniendo una referencia que es la tuya

saludos

Poes si..creo que tienes razon
Vaya panda de licenciaos...
no... creo que la gente es muy tonta
Darek escribió:no... creo que la gente es muy tonta

Pero da la casualidad que en eol son todos muy listos
Lo que me pasa a veces esque me pongo en la piel de otras personas para ver como reaccionarian si dijese tal cosa, y me funciona xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Po si, pero porque suelo estar rodeada de "tontoculos", pero bueno... hago mal, creerse listo es sinónimo de poca inteligencia.
Pues no la verdad, simplemente por que no lo soy, en tal caso puedo ser inteligente, no demasiado, pero lo suficiente, pero listo??, pufff, pues no mucho la verdad xD.

Sobre eso que dices de predecir, eso tambien me pasa ami, nose, no en todas las cosas, pero en algunas si, pero simplemente es que hay gente muy predecible....

salu2
agentejandro009 escribió:Bueno te cuendo una cosa..y me pasa exactamente igual que a ti...

[beer]

Un tutorial ya no? [sonrisa]

[beer]

¿Pero tú te ligas a niñas de 12 años?

¡Asalta cunas!
Pues me creo mas listo que la media. O al menos, mas observador. Suelo analizar el entorno, la gente y sus relaciones y me suelto anticipar correctamente a lo que va a ocurrir, y la gente me lo dice
joseag escribió:
¿Pero tú te ligas a niñas de 12 años?

¡Asalta cunas!

jajaj no es que las ligue..suelo hacerlo(LIGAR DIGO) con niñas de 14 o de mi edad 15 como muy poco 13..pero quee sten ya maduritas para su edad..
Pero no esque me ligue a chavlaitas de 12 si no, qu se como actuan y porque lo hacen..

EN NINGUN MOMENTO E DICHO QUE SEA MAS LISTO QUE NADIE O QUE SEA SUER INTELIGENTE..solo digo que en este sentido suelo ser bastante bueno..no quiero tirarme flores ni nada pero suelo acertar mucho..mas que nada porque tengo muy vista y estudiada la edad del pavo..entonces lo se...
Después están los que van de listos, y acaban llevándose un palo gordo, por eso, por listos [sonrisa]
Rokzo escribió:Después están los que van de listos, y acaban llevándose un palo gordo, por eso, por listos

Exaaaactamente lo que me pasa a mi. voy de guay y no llego a chachi.

Yo creo que le pasa a todo el mundo. Supones lo que va a hacer y reconoces cosas que te pasan a ti. Pero no creo que sea algo especial la verdad.
23 respuestas