Os pasa que cuando queda POCO para que salga ese juego que esperais....

Encuesta
¿Comprais algun juego compulsivamente para hacer tiempo, hasta que salga ESE JUEGAZO que esperais?
15%
7
85%
41
Hay 48 votos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Os ponéis ansiosos?? y hasta compráis juegos que no os interesaban mucho antes para "hacer" tiempo??

os puede el ansia viva?
Para nada, de hecho directamente no compro juegos de salida, teniendo en cuenta que no me gusta jugar online ¿para que lo iba a comprar de salida? me espero y lo compro a precio reducido y por lo que me cuesta uno me compro tres, y por supuesto no compro ningun juego por ansia como comentas en la pregunta.
A mi personalmente me puede el ansia de ahorrar dinero y voy jugando a aquellos que van rebajando, soy de los que no paga EX-CLU-SI-VI-DAD. [idea]
OSPELA escribió:A mi personalmente me puede el ansia de ahorrar dinero y voy jugando a aquellos que van rebajando, soy de los que no paga EX-CLU-SI-VI-DAD. [idea]

Aaaamen!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Años atrás solia comprar por comprar, sí.

Actualmente solo compro lo que realmente me interesa. Y si tengo que esperarme a la salida de un juego lo hago.

Saludos.
admiro la gente que n paga esclusividad, por ej ahora sale el crash bandicoot, vais a esperar que baje a 19€ por ej ?
android86 escribió:admiro la gente que n paga esclusividad, por ej ahora sale el crash bandicoot, vais a esperar que baje a 19€ por ej ?

si y mas por un remake
android86 escribió:admiro la gente que n paga esclusividad, por ej ahora sale el crash bandicoot, vais a esperar que baje a 19€ por ej ?

Cada uno valora su dinero a su manera, yo es muy dificil que pague mas de 20€ por un juego. Tendria que ser un chollazo imposible de resistir. La mayoria de lo que compro esta por debajo de los 10€.
El ultimo juego que compre de salida fue Diablo 2 de PC no te digo mas... JAMAS gasto mas de 20€ por un juego. No juego online, así que me da igual jugarlo cuando sale o un año después en su versión GOTY y con los parches correspondientes. LE tenia la ostia de ganas a The Witcher 3...y le he comprado ayer...(juegazo).
No pago más de 40€ por un juego, y ya me parece una barbaridad. Tan sólo he pagado 2 veces eso.

Salvo una sola excepción: TLOU2. No esperaré un carajo.

Aunque desde hace tiempo comparto cuenta con un colega, y compraremos Battlefront 2 de salida. No puede ser más fan de Star Wars el colega [carcajad]. Pero bueno, viéndolo ya al 50%...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si queda poco vaya tontería,mejor guardarse el dinero y de paso ahorras para el dlc jajaja la madre que los parió a los desarrolladores.
John_Dilinger escribió:Si queda poco vaya tontería,mejor guardarse el dinero y de paso ahorras para el dlc jajaja la madre que los parió a los desarrolladores.

Si queda poco y pillas un chollo/error como el WD2 por 6€ en Amazon no creo que sea tirar el dinero. Yo creo que casi cualquier juego merece la pena, aun teniendolo en la nevera, si lo compras al precio mas bajo.
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:Si queda poco vaya tontería,mejor guardarse el dinero y de paso ahorras para el dlc jajaja la madre que los parió a los desarrolladores.

Si queda poco y pillas un chollo/error como el WD2 por 6€ en Amazon no creo que sea tirar el dinero. Yo creo que casi cualquier juego merece la pena, aun teniendolo en la nevera, si lo compras al precio mas bajo.

Barato y que valga la pena? El Metro Redux con los dos juegos son auténticas joyas,en el Cex creo que están por 12 euros.Nada nada acabo de mirarlo y ahora esta por 22 euros.
He puesto que NO, porque normalmente no me ocurre.

Pero ahora que pienso... a la espera de Dark Souls 3 me pillé el Lords of the Fallen, o sea que alguna vez si lo he hecho.
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:

Barato y que valga la pena? El Metro Redux con los dos juegos son auténticas joyas,en el Cex creo que están por 12 euros.Nada nada acabo de mirarlo y ahora esta por 22 euros.

En digital ha estado en USA a 7.50$ y ahora esta en el store a 9€. Si por ejemplo lo ves a 5$ es un chollazo aunque no los juegues ahora mismo.

No tengas ninguna duda.
Siempre pasa lo mismo en estos hilos. Todol mundo es digno, luego rebajan 5€ un juego que no nos importa una mierda pero que está 5€ más barato (aunque tenga que gastarme 20€ en un taxi para llegar a la tienda) o se equivoca el mono de los juegos del Plus y cuelga una errata, y tos a lanzarse en plancha a una ralla de wifi. Siempre.
Suelo aguantar porque tengo muchos pendientes y aprovecho el ansia para jugar alguno, precisamente porque ya me puede el ansia en comprar juegos que me gustan cuando los rebajan un poco xD
ros escribió:Siempre pasa lo mismo en estos hilos. Todol mundo es digno, luego rebajan 5€ un juego que no nos importa una mierda pero que está 5€ más barato (aunque tenga que gastarme 20€ en un taxi para llegar a la tienda) o se equivoca el mono de los juegos del Plus y cuelga una errata, y tos a lanzarse en plancha a una ralla de wifi. Siempre.

Todos no, yo no.
Tengo mi "lista de deseos" en Amazon y de ahi no me salgo, pueden rebajar lo que quieran un juego que si no me interesa no lo compro, es una gilipollez comprar algo que no quieres simplemente porque este barato, eso es del genero tonto.
TLOU2 caerá de salida.
Por lo demás espero y lo compro a mitad de precio en pocos meses
A mi no me pasa. Soy coleccionista con más de 500 juegos de consola y una cifra así no se consigue comprando juegos de salida ni dejándote llevar por el ansia viva.

Siempre espero que los juegos bajen al mínimo y los compro cuando valen 10, 15 o como mucho 20 euros. 20 euros ya me parece mucho, solo compro a ese precio juegos potentes que veo dificil que bajen más y acostumbro a usar algún vale para rebajar el precio unos pocos euros más.

De manera excepcional si que puedo pagar 30 o 40 euros por algún juego que me interese especialmente, pero son muy pocos los juegos que me incitan a pagar esa cantidad. Como mucho uno al año. El último por el que pagué 35 euros fue por el The Last Guardian.
Yo es que cuando esta a punto de salir un juego que espero mucho, no tengo ganas de jugar a nada mas [carcajad]
@Jeremiah

Interesante estrategia...pero entonces como has conseguido a 20e ff7 ff9 persona 3....si nunca los he visto a ese precio? Seria raro ser coleccionista y no tener esos por ej...

Al.parecer somos 2 de 15 los ansias viva jajaj

Un 12% somos ansia viva. Y alguno mas habra que compro algo solo para hacer tiempo.... La.pregunta no es si compras de salida... Sino si antes de un hran lanzamiento compras algo de relleno(qur te interése mínimamente)
android86 escribió:@Jeremiah

Interesante estrategia...pero entonces como has conseguido a 20e ff7 ff9 persona 3....si nunca los he visto a ese precio? Seria raro ser coleccionista y no tener esos por ej...

No me gustan los juegos de rol japoneses, esos que dices no los tengo. Tengo algunos más modernos porque me los he cruzado tirados de precio, pero no es un género que me guste demasiado.

De todas formas esos precios que puse de 10 o 15 euros me refería a juegos más actuales. Encontrar joyas de PSX a ese precio es complicado.

Mi colección es más moderna, lo que tengo aproximadamente son:

PSX: 40 juegos
PS2: 150 juegos
PS3: 200 juegos
PS4: 60 Juegos
Vita: 70 juegos
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:Si queda poco y pillas un chollo/error como el WD2 por 6€ en Amazon no creo que sea tirar el dinero. Yo creo que casi cualquier juego merece la pena, aun teniendolo en la nevera, si lo compras al precio mas bajo.

En digital ha estado en USA a 7.50$ y ahora esta en el store a 9€. Si por ejemplo lo ves a 5$ es un chollazo aunque no los juegues ahora mismo.

Es muy buen juego y por ese precio..
El único que me interesaba era el pro, por lo que no compraba ningún juego más.

Y digo compraba porque la última vez que compré un juego fue ese mismo, el cual pillé en octubre de 2015.

Desde entonces ni he encendido la consola.
HongKi está baneado por "Game over"
al reves, el hype baja. Pero cuando sale y veo a la gente jugando va a tope XD
Jeremiah escribió:
android86 escribió:@Jeremiah

No me gustan los juegos de rol japoneses, esos que dices no los tengo. Tengo algunos más modernos porque me los he cruzado tirados de precio, pero no es un género que me guste demasiado.

De todas formas esos precios que puse de 10 o 15 euros me refería a juegos más actuales. Encontrar joyas de PSX a ese precio es complicado.

Mi colección es más moderna, lo que tengo aproximadamente son:

PSX: 40 juegos
PS2: 150 juegos
PS3: 200 juegos
PS4: 60 Juegos
Vita: 70 juegos

ahhh ahora entiendo... no tienes las joyas de ps1.... ps2 en adelante los juegos valen 12€ asi si!

kneissel escribió:El único que me interesaba era el pro, por lo que no compraba ningún juego más.

Y digo compraba porque la última vez que compré un juego fue ese mismo, el cual pillé en octubre de 2015.

Desde entonces ni he encendido la consola.

llevas 2 años sin jugar a la PS4??

un 14% de votos somos ya, de los que nos puede el ansia y compramos juegos antes de la gran joya para ir haciendo tiempo, pense que seria yo solo, somos pocos eso si jajaj
@android86 vaya que sí.. ni encenderla en dos años.. y ni ganas de hacerlo. Hace años que me he aburrido de jugar a las consolas.
android86 escribió:ahhh ahora entiendo... no tienes las joyas de ps1.... ps2 en adelante los juegos valen 12€ asi si!

Bueno, algunos de PS2 y PS3 también son muy caros hoy día... Project Zero 2, Haunting Ground, ICO, Dragon's Crown, Jak & Daxter Trilogy... cuestan mucho de encontrar y valen 30 o 40 euros cada uno... el Rule of Rose vale 120 euros... Aunque yo los compré cuando eran más baratos, hoy día sería más dificil.

De PS1 si tengo algunas joyas: Resident Evil 1, 2 y 3, Silent Hill, Metal Gear Solid, Soul Reaver, Parasite Eve 2, Dino Crisis 1 y 2... lo que no tengo son rpgs japos porque no me gustan. Estos tuve que pagar un poco más pero tampoco demasiado.

Más o menos gasto de media unos 10-12 euros por juego. Los nuevos me espero a que bajen y los viejos busco y rebusco hasta encontrarlos bien de precio. Solo por algunos he pagado más de 30 euros, pero muy pocos...
Jeremiah escribió:A mi no me pasa. Soy coleccionista con más de 500 juegos de consola y una cifra así no se consigue comprando juegos de salida ni dejándote llevar por el ansia viva.

Siempre espero que los juegos bajen al mínimo y los compro cuando valen 10, 15 o como mucho 20 euros. 20 euros ya me parece mucho, solo compro a ese precio juegos potentes que veo dificil que bajen más y acostumbro a usar algún vale para rebajar el precio unos pocos euros más.

De manera excepcional si que puedo pagar 30 o 40 euros por algún juego que me interese especialmente, pero son muy pocos los juegos que me incitan a pagar esa cantidad. Como mucho uno al año. El último por el que pagué 35 euros fue por el The Last Guardian.

Yo coleccionista no soy pero llevaré unos 400 juegos jugados entre ps3 y ps4 que me la pillé el año pasado, y desde luego siempre esperándome que estén tirados de precio y también tirando de 2a mano! sino, me habría arruinado por viciao [sonrisa] mis rangos de precios son exáctamente los mismos que te marcas tú. 20 el límite límite a no ser que sea algún juego excepcional por el que me derrita y quiera 'apoyar' a esa casa.

PD lo único bueno de que mis amigos no sean fans de los videojuegos, es que no me meten ansia por ningún juego [qmparto] los puedo jugar 100% a mi ritmo y lo que mi vida permita.
30 respuestas