› Foros › Multiplataforma › General
Duendeverde escribió:Pero esto también pasa en nuevas generaciones. Cuando salga el nuevo mass effect y un chaval de ahora quiera jugar a los anteriores de xbox 360. Bufff. Va a notar mucho retroceso en mecánicas jugables posiblemente. Cosa que no miramos como defectos los que jugamos en su día.
tener que mirar en el inventario los stats del arma antes de comprar una por que no hay boton de comparar...y cosillas asi.
farting_gramps escribió:Creo que aquellas personas que tachan un juego de viejo, malos gráficos o cualquier otra excusa es gente que directamente no aprecia este arte y entretenimiento tan bonito. Es igual que gente que no quiere ver pelis viejas porque juzgan que no tendrá buenos efectos especiales o porque se ve en blanco y negro.
tyranus_22 escribió:No me pasa, solo me pasa en x juegos donde por mecanicas o gráficos han envejecido muy mal y se me hace cuesta arriba jugarlos.
Oystein Aarseth escribió:A mi me pasa mucho con franquicias como Tomb Raider.
Snowbro escribió:No me pase en su dia el Mario 64 y Zelda Ocarina, y ya lo he intentado muchas veces en los últimos años y no hay manera, no les veo la magia, los abandonó rápidamente.
Edit: pienso que la principal causa de que me suceda esto con estos dos títulos, es que básicamente me los han vendido múltiples veces como los mejores juegos de la historia, entonces esperaba algo extraordinario, totalmente superior a todo lo que he jugado en cualquier consola en cualquier generación y la verdad simplemente no lo veo asi, pero bueno.
pichuki escribió:Oystein Aarseth escribió:A mi me pasa mucho con franquicias como Tomb Raider.
A mi me pasó exactamente igual con el Tomb Raider I y II. En su día me parecieron espectaculares, pero intenté darles una oportunidad hace un año más o menos y buffff.... menudo chasco me llevé.
Para algunos juegos ha llovido mucho ya. Hay que cambiar el chip a iniciar el juego e intentar transportarte a los años 90 para recuperar la magia.