Os pasa tambien esto con la actualizacion del COUNTER STRIKE

Con la nueva actualizacion del counter tengo que bajar las opciones graficas en un 40 % aproximadamente y con una mejora del rendimiento casi NULA.

Con la actualizacion manteniendo los mismos ajustes gráficos, me da TIRONES insoportables, he bajado sombras, he quitado el antialias...etc y se me ve super feo y encima apenas mejora algo...

¿Soy el unico que le da mini parones que joden y bastante?

El PC que uso en mi habitacion para jugar al CS no es gran cosa, pero si lo suficientemente como para jugar en medio-alto como estaba antes perfectamente a unos 40-50 fps constantes.

AMD3500+ 2,4 Ghz
2GB RAM
1950PRO

Gracias y un saludo...
A mi también me dio tirones, reinicie el PC y listo, ni idea de que pasó xD
No sirve de na reiniciar en el mio... Imagen
Ser ultrax escribió:No sirve de na reiniciar en el mio... Imagen

Prueba esto, desde Steam haz clic derecho en el juego y dale a propiedades, establecer opciones de lanzamiento y ahi escribe:
-dxlevel 80
O tal vez
-dxlevel 81
Eso si al arrancar el juego asi se pone la config por defecto y no se solucionarlo tendras que cambiarla cada vez que inicies el juego
Hero Of Time escribió:
Ser ultrax escribió:No sirve de na reiniciar en el mio... Imagen

Prueba esto, desde Steam haz clic derecho en el juego y dale a propiedades, establecer opciones de lanzamiento y ahi escribe:
-dxlevel 80
O tal vez
-dxlevel 81
Eso si al arrancar el juego asi se pone la config por defecto y no se solucionarlo tendras que cambiarla cada vez que inicies el juego

Ahora pruebo gracias, pero si, eso que dices me pasa desde la actualizacion se me pierden todos los ajustes...=/
Hero Of Time escribió:¿Y bien? ¿Te sirve?

Hay otra forma de activar eso? no se activa =/
Ser ultrax escribió:

No es por nada, pero eso es solo para que use DirectX 8, no sale una ventana diciendo "¡Ey Ser ultrax, ha funcionado! ¡Viva!" xD
Supestamente con DX8 te deberia ir mejor.
xDDDDDDDDDDD

Me he partido con el último mensaje xDD

En fin, para no dejar sólo eso (que era mi intención xD), añado que el rendimiento ciertamente ha bajado.. pero creo que no tanto :-?
Hero Of Time escribió:
Ser ultrax escribió:

No es por nada, pero eso es solo para que use DirectX 8, no sale una ventana diciendo "¡Ey Ser ultrax, ha funcionado! ¡Viva!" xD

Y hay forma de asegurarme que rule bajo dx8?
Ser ultrax escribió:
Hero Of Time escribió:
Ser ultrax escribió:

Y hay forma de asegurarme que rule bajo dx8?

Opciones-video-avanzadas
Abajo sale nivel DX de hardware. Tiene que poner DirectX 8.
Usa solo el -dxlevel 80, no el 81.
Ok gracias Hero.

Lo probaré cuando vuelva a casa ya que estoy lejos, esperemos que funcione :(
11 respuestas