Os pasa?

Buenas,

últimamente los ventiladores se me encienden más rápido de lo normal, mas o menos al estar unos 30 minutos jugando. Creo que se me ponen a la tercera velocidad, no tengo ni idea.
A vosotros os pasa? es por la calor? Estoy un poco obsesionada pq ya es la segunda que tengo...

Otra pregunta,¿Cuantas velocidades tienen los ventiladores?

un saludo gente!
Yo creo que es por el veranito que se está acercando.

El ventilador he notado que va más rápido que en meses anteriores.

PD: Tengo la de 60gb :D:D:D
Buenas,yo tambien tengo la ps3 de 60gb y tambien me passa,en verano los ventiladores me van mas rapido.
Creeo que puedes estar tranquilo(si no me equivoco)es normal,ami el resto del año me van mas despacio,supongo que sera por la calor.
Si alguien puede darle una explicacion mas tecnica que lo aga.
Un saludo compañero [360º]
nadie mas dice nada... joder
¿Es que que quieres que digan?
Es obvio que es por la calor, necesitan aumentar la velocidad por eso hacen más ruido.

A la mía de 60 gigas le pasa a veces, pero casi siempre está al lado de una ventana y muy bien ventilada.
Quizás haya suciedad o polvo dentro y eso impide una buena refrigeración, por eso van más rápido pero buf, a saber...
es normal, y esperate a agosto xDD supongo que a las nuevas no les pasará tanto pero las de 60 gb enseguida les salta a una potencia alta aunque no a la maxima.
ANKuaK escribió:Quizás haya suciedad o polvo dentro y eso impide una buena refrigeración, por eso van más rápido pero buf, a saber...

Despues de jugar, cuando ya a acabado de sacar el aire caliente la tapo, asi que por el polvo no creo xD
a mi me pasa! os pasa lo que a mi me pasa? comprobadlo por favor!

hilo_problema-de-mi-ventilacion_1234568

leerse eso.

graciass
Una vez leí por aquí que existe una combinación pulsando el boton de expulsar que te hacía una limpieza de ventiladores. Habrá que hacerle una antes de que empieze el veranito [chulito]

un saludo

edito: echarle un vistazo a esta pag.
hilo_limpieza-interna-automatica-ps3-informacion_1220121
Refrigeracion por agua ya para la PS3.

Estaria bien la verdad. XD
Lo del Test de "Ventiladores/autolimpieza" no es muy recomendable hacerlo no? vale reconozco que ya lo he echo pq me podia la curiosidad y la verdad es que si que suelta bastante polvo pero parece que vaya a despegar la play de la caña que meten los ventiladores durante el proceso....
También le puedes pasar un aspirador por las rejillas.

Yo lo suelo hacer dos veces al año... es un mantenimiento que no cuesta nada hacerlo, y la Play te lo agradecerá a la larga.
Lo de pasar el aspirador lo hago una vez al mes, supongo que sera solo por el calor
Pues yo estoy jugando 3 horas, y los ventiladores no hacen más ruido ni nada y el aire que sale esta fresco. Suelo pasar aspirador por las rejillas y evitar que se acumule "mierda".
Saludos
razor escribió:Pues yo estoy jugando 3 horas, y los ventiladores no hacen más ruido ni nada y el aire que sale esta fresco. Suelo pasar aspirador por las rejillas y evitar que se acumule "mierda".
Saludos

yo uso un vntilador de baja potencia de los d mano. ¿Uso uno normal?
15 respuestas