OS PASA?

Es normal que se quede pillada una consola nueva que no tiene ni diez dias?Y se queda pillada solo con el battefield?.A alguno de vosotros os pasa?Esque temo que sea problema de la consola que es nueva del dia de reyes,ya me esa kemando a mi tanto reinicios [snif]
No eres el unico, es un bug del juego la mayoria de los juegos lo lleva.
Pero esque la play es nueva,y puede que se me rompa de tanto apagarla,Una pregunta si en le tiempo de garanta que tiene se rompe me dan una nueva?Saludos
Hola, sino pasa de un año no tienes problema, te la arreglan. Si pasa depende del sitio donde la hayas comprado, pero si es en Game no se hacen cargo.
hilo_se-quedo-pillada_1723712

hilo_normal_1724136

No te quedas contento con lo que te dice la gente, ehhh...
fonso86 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_se-quedo-pillada_1723712

hilo_normal_1724136

No te quedas contento con lo que te dice la gente, ehhh...

Ya has abierto 3 hilos para lo mismo...que cansino
Joe que varas el tio, maldito sea el momento en le que se decidio a comprar la ps3. Mae mia, te repites mas que un plato de callos.
Jajaja, mira que le dicen que no abra nuevos hilos y el tío sigue erre que erre. [carcajad]

Es raro que siendo una nueva Ps3 te de esos problemas. Deja de jugar a ese juego y prueba con otros. No es bueno que se cuelgue tanto la consola porque puede llegue el día que se cuelgue para siempre.
Si se te ha quedado pillado una vez no creo que sea para preocuparse. Ayer mismo abri yo un hilo preguntando si el house of the dead daba problemas de cuelgues, ya que la mia tbn es de reyes y ayer jugando se me quedo pillada, y el move se me quedo vibrando seguido, reinicio ydespues sin problemas, fue la unica vez que se me pillo, en la 360 tambien algun que otro cuelgue he tenido, asi que si es algo esporadico entra dentro de lo normla no te preocupes.
durguem escribió:Joe que varas el tio, maldito sea el momento en le que se decidio a comprar la ps3. Mae mia, te repites mas que un plato de callos.

Seguro 100% que es de los repiten [carcajad] [carcajad]

Asi se a quedado pillado el tio [+risas]
Eso es por culpa de chip gordo, que hace interferencias con el condensador de fluzo y se bloquea la máquina. Llévala a la tienda donde la compraste y que te cambien el armonizador energético.
bictor_spirit escribió:Eso es por culpa de chip gordo, que hace interferencias con el condensador de fluzo y se bloquea la máquina. Llévala a la tienda donde la compraste y que te cambien el armonizador energético.

Doy fe que es la solucion mas eficaz [beer] [beer]
R_Gustavo escribió:
bictor_spirit escribió:Eso es por culpa de chip gordo, que hace interferencias con el condensador de fluzo y se bloquea la máquina. Llévala a la tienda donde la compraste y que te cambien el armonizador energético.

Doy fe que es la solucion mas eficaz [beer] [beer]

yo miraria el junta de catalizador de disco que puede que bloque el disco al disiparse
Te avisé en este hilo hilo_algo-sospechoso_1714344 pero veo que prestas poco o nada de atención
13 respuestas