yo te entiendo, y es más, me pasa lo mismo, me pillé una miniSd de 1giga y ahora tengo en ella 22 juegos, de los cuales casi siempre juego a 2 o 3, porque de los demás me canso rápido; yo no entiendo a la gente que se compran memorias de más de 1 giga, ya yo con esa creo que metí la pata y que con 256 o 512, hubiera tenido de sobra, porque así juegas, te los pasas y te pones con otros, de la otra forma, estás todo el día probando uno, probando otro, y aburriéndote de todos
Un saludo.
milana
Feliz hasta la médula!!!
2.430 mensajes desde mar 2002 en De corazón en mi tierra
Editado 1 vez. Última: 12/07/2006 - 16:58:52 por milana.
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]El HeCker veo que después de un tiempo sigues sin manejarte bien en esto de los foros. [/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Has abierto 12 hilos en menos de un mes. Eso es una barbaridad. [/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Te recomiendo este enlace que a mi me sirvió de mucho en mis inicios y a tí te hace falta como el comer. Es un texto espléndido que más de uno debería repasarlo. Espero que lo recibas de buen agrado. Un saludo a todos[/size][/font]
milana escribió:[font=verdana, arial, helvetica][size=90]El HeCker veo que después de un tiempo sigues sin manejarte bien en esto de los foros. Te recomiendo este enlace que a mi me sirvió de mucho en mis inicios y a tí te hace falta como el comer. Es un texto espléndido que más de uno debería repasarlo. Espero que lo recibas de buen agrado. Un saludo a todos[/size][/font]