Os pasan cosas como estas?

bueno pues ayer era la fiesta de la universidad y el caso es que nos fuimos todos los colegas de fiesta. Pero a mitad de noche uno se le giró la pinza y se fue para casa. La única peculiaridad es que su casa estaba a más de 8 km por huertos y tal :S ya que se encontraba en otra ciudad.... Tambien el mismo chico hace un par de semanas se rayó y empezó a meter ostias a las paredes y cosas así. Además de que no le puedes decir nada porque ya estás a malas ni una broma ni nada :S.

A vosotros os pasa tambien con vuestros colegas cosas así?
No, ese chico necesita ayuda, en serio. [Ooooo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Está como una puta cabra.

Tenemos que conocer mas sobre él para poder aconsejar aunque lo mas lógico es que se vaya al psicólogo.
Bueno, ami tambien me ha dado por pirarme asi de repente y viviendo a 5 km de la zona de fiesta, pero no tenia que atravesar campos [jaja]. Lo de las paradas aun no lo he llegado hacer por fortuna. xD

La verdad es que si sigue asi hablad con el.
pechelin escribió:Está como una puta cabra.

Tenemos que conocer mas sobre él para poder aconsejar aunque lo mas lógico es que se vaya al psicólogo.
No tiene por qué, puede estar pasando una MUY mala racha, como bien has dicho deberíamos conocer más sobre él para poder afirmar algo tan duro como "está como una puta cabra".
por lo menos con mis amigos si es normal....
A una amiga mia le pasa algo parecido, no hace cosas tan exageradas, pero tiene en ocasiones una conducta un poco rara.

Se agovia si estamos en un sitio con mucha gente y lo paga con nosotras, volviendose muy borde, se enfada por nada, todo le parece mal...

Esta claro que no es muy normal, pero nosotras sabemos que tiene algun tipo de problema psicologico. Yo tengo mucha paciencia con ella, pero hay veces que realmente toca los cojones que sea asi y no puedo evitar discutir.

La solucion? Es mejor no callarse las cosas y si tienes que decirle algo que le vaya a joder, se lo dices, que es la mejor manera para que se de cuenta de lo que hace.
a ver esque a mi me sabe mal no solo por que nos amarga la noxe sino porque se la amarga a él mismo.

Solo pensad por un momento lo que se le habrá pasado por la cabeza mientras que iba andando a casa solo y por sitios peligrosos :S cosas del royo "estos son mis amigos" "me han dejado solo" y patatin patatan

además el tio es bastante egoista y interesado. Te llama solo si necesita algo de ti y sino nada y cosas así
aver si el chaval está enamorado de alguna tia y a visto algo en estas 2 ocasiones y x eso su comportamiento...... juas anda q no me monto yo tambien peliculas [poraki]
yo tengo un colega parecido, aunque ya hace tiempo que no me junto tanto con el...

antes, cuando estaba con su ex, (Ahora no se, porque como digo, apenas lo veo o coincido con el) pues se flipaba muchas veces por nada en verdad, y se cogia unos cabreos de parate y no te menees, mas de una vez estuve a punto de decirle algo porque coño, vale que te cabrees, pero es que se lia a pegar voces en medio de la calle(mecagon mi puto padre y cosas así) y yo que se, se flipaba, se iba con el coche, y volvia a los dos minutos o al darle la vuelta a la manzana, y volvia cabreado igualmente, yo que se, un flipe [+risas]
Tanto como "una puta cabra" no e si estara, pero necesita ir al psicologo.
perdigones escribió:aver si el chaval está enamorado de alguna tia y a visto algo en estas 2 ocasiones y x eso su comportamiento...... juas anda q no me monto yo tambien peliculas [poraki]

emm le presentas a una tia y se enamora locamente de ella xD de hecho aún no he visto a una tia de la que no se haya enamorado xD y va y casi sin conocerlas les dice cosas del royo de "eres la chica de mi vida" o "estoy enamorado de ti" pero no a royo de coña ( que yo de coña si que se lo digo a las amigas y no pasa nada ) pero se lo dice en serio!!! y claro la tia sale por patas !! xD
LoL

Vaya caminata XD Y yo que me ando 15 minutos desde mi casa hasta el pueblo y me cago en to XD y ese ke se andó 8 km xDDD

Saludos
¿eres de vila real' ¿El chico que era, La Vall d'uixò o algo? Anda que...a saber qué os bebéis xD
a ver era la fiesta de la uji... así que de vila real a castellón, no se si sabrás facilmente 8 km o más!! y además solo puedes ir por la carretera o por los huertos... a saber que opción es más jodida!! y de noche y borracho ... ufff amos para que te pase algo.

por cierto la vall está a 18 km,no?
¿Taaaaanto?Es que hace muchos años yo vivía en Moncofa, y estudiaba en Burriana, me acordaba más o menos de las distancias, y sabía que estaba fer la mà uno de otro xD
En fin...dile a tu amigo que se lo haga mirar xD
Det_W.Somerset escribió:Tu amigo se droga?

ROFLMAO

:Ð

Ah sí, masuno
A tu amigo le hace falta una tía, en serio... El pinchamiento cura muchos males...
Yo cuando tenía 16/17 años e iba borracho, pegaba a los árboles, que no a las paredes, para fortalecer mis puñetazos hasta poder derribar árboles. Joder, estaba como una cabra.

Saludos.
bueno, yo cuando estoy borracho o de la mala leche tambien me lio a puñetazos con las paredes. es una practica muy habitual en mi vaya. me sorprende encontrar a alguien ke tambien lo haga xD
neskatxu5 escribió:A una amiga mia le pasa algo parecido, no hace cosas tan exageradas, pero tiene en ocasiones una conducta un poco rara.

Se agovia si estamos en un sitio con mucha gente y lo paga con nosotras, volviendose muy borde, se enfada por nada, todo le parece mal...

Esta claro que no es muy normal, pero nosotras sabemos que tiene algun tipo de problema psicologico. Yo tengo mucha paciencia con ella, pero hay veces que realmente toca los cojones que sea asi y no puedo evitar discutir.

La solucion? Es mejor no callarse las cosas y si tienes que decirle algo que le vaya a joder, se lo dices, que es la mejor manera para que se de cuenta de lo que hace.

Yo tb conozco asi de tias raras , por lo menos 2 conozco. Y tios tb conozco algun q otro raro y estoy convencidisimo q es alguna discapacidad no reconocida oficialmente.

Tened en cuenta q hay discapacidades q antes no eran oficialmente reconocidas y q ahora lo son debido a años de estudios.

El sindrome de Asperguer por ejemplo, opticamente no se diferencia nada a los demas pero los amigos q tratan con ellos notan algo raro.

Es por eso todo este tema. Sé de lo q hablo pq mi hermana tuvo q tratar este tema en un trabajo de la uni y yo soy tb discapacitado fisico y he visto todo tipo d discapacidades y tratado con esas personas.

En realidad todos tenemos una discapacidad aunque a simple vista no se vea.

Un saludo
enviale a tomar viento... yo salía con gente ke siempre estaba dando el cante y con el paso del tiempo te das cuenta ke no merece la pena tener mal rollo y menos porke se sale para pasarlo bien
Anuskafm escribió:enviale a tomar viento... yo salía con gente ke siempre estaba dando el cante y con el paso del tiempo te das cuenta ke no merece la pena tener mal rollo y menos porke se sale para pasarlo bien

Piensa q esas personas quizas no tienen culpa ninguna.

Si algun dia a ti te pasa algo y te pones emferma tp te gustaria q pasasen de ti,no?

Mi consejo es evitar esas personas en ciertos momentos en los q se comportan asi y no evitarlos radicalmente.

Saludos
PS2HACKER escribió:
Piensa q esas personas quizas no tienen culpa ninguna.

Si algun dia a ti te pasa algo y te pones emferma tp te gustaria q pasasen de ti,no?

Mi consejo es evitar esas personas en ciertos momentos en los q se comportan asi y no evitarlos radicalmente.

Saludos

no me referia en si alguien se pone enfermo xk entonces nadie tiene la culpa, faltaria mas XD
vengo a decir de akella gente ke se pone hasta el culo de bebida y esta toda la noxe dando el cante porke o bien busca pelea o bien se pone a potar...
juas escribió:No tiene por qué, puede estar pasando una MUY mala racha, como bien has dicho deberíamos conocer más sobre él para poder afirmar algo tan duro como "está como una puta cabra".

Si, es muy facil hablar, a lo mejor lo unico que le ocurre es que está muy picado con sus colegas... con o sin razón. a lo mejor como mucho lo que le pasa es que tiene que madurar, o que simplemente no sabe "reaccionar".

...a saber...
Anuskafm escribió:
no me referia en si alguien se pone enfermo xk entonces nadie tiene la culpa, faltaria mas XD
vengo a decir de akella gente ke se pone hasta el culo de bebida y esta toda la noxe dando el cante porke o bien busca pelea o bien se pone a potar...

Ahhh XD

Pero creo q el caso del autor del hilo es algo diferente al tuyo, al menos segun entendí yo jeje.

Un saludo
Pues no. no es algo habitual.......si no podeis hablar con el :? a ver si le pasa alguna cosa para que le den esas idas de olla....
Ralph escribió:[...] a lo mejor como mucho lo que le pasa es que tiene que madurar, o que simplemente no sabe "reaccionar".

...a saber...
Si, es muy facil hablar...

neskatxu5 escribió:[...]Se agovia si estamos en un sitio con mucha gente y lo paga con nosotras, volviendose muy borde, se enfada por nada, todo le parece mal...[...]
¿Demofobia?
The_Blind escribió:Si, es muy facil hablar...

¿Demofobia?

O esto: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

saludos
Yo tuve un ex que cada vez que nos cabreabamos o bebia se ponia a dar golpes a las paredes.
Solo puedo darte un consejo,si es tu amigo de verdad ten mucha paciencia con el y intenta ayudarle poco a poco,y si ves que no puedes cuentaselo a su familia :-) .

Saludos
30 respuestas