Yo lo jugué por este orden en arcade, Spectrum y cartucho 150 en 1 de NES (bueno, este es el Adventure Island).
En arcade y Spectrum seguro que no me lo pasé. Y si recuerdo bien, de hecho en el Spectrum había un momento que alguna fase no me cargaba bien y no podía continuar
. En la NES igual sí, pero en una versión con vidas infinitas, como dice
@kaironman , pero tampoco me acuerdo ni contaría mucho jejee. Por tanto diría que NO, no me lo pasé en su momento.
@emerald golvelliusYo de microordenadores de 8 bits es que diría que no me pasé ninguno (sin pokes ni trucos)
. Hasta que llegaron las consolas y empezaron a hacer juegos algo más amables en cuanto a dificultad y que yo era menos renacuajo para entonces, no empecé a conocer la sensación de pasarme un juego.
Ahora que comentáis del Freddy Hardest y demás juegos de Dinamic, últimamente le estoy dando a estos juegos que tenía pendientes y nunca me pasé de peque. De momento he podido terminar el Freddy Hardest, Dustin, Nonamed y ayer mismo el Game Over. Al Game Over la segunda carga la he pasado con MSX. En Spectrum después de muchos intentos lo he dejado por demasiado frustrante. Me tiene que salir la partida casi perfecta. Supongo que de 500 partidas me lo pasaría en 2 o 3, pero paso. La diferencia principal entre versiones es que en Spectrum solo hay un checkpoint al inicio del palacio, mientras que en MSX al morir te deja en la misma pantalla. Los que conocéis esta segunda carga de Game Over ya sabréis que según la situación en que te matan adiós partida igualmente, pero básicamente en Spectrum te lo tienes que hacer con una vida, mientras que en MSX, sabiendo donde tienes que morir, te lo puedes hacer con 2 (o 3).