os pasó alguna vez?

Hola hoy me llegó el Resident evil 4 , para GameCube (pero sólo tengo la Wii), de loco cogí las llaves para ver el pin que te viene en la tarjeta, y pa mi que lo rallé demás que no puedo ver gran parte de las cifras. Le mandé un correo a nintendo haber si me pueden ayudar ,...
os pasó alguna vez? sabéis si me pueden dar alguna solución?

PD: nunca fui tan manazas es la primera vez que me pasa :Ð
buah, 250 estrellas a la basura [carcajad]
No, nunca me ha pasado. Para esas cosas tengo mucho cuidado (aunque ya ves tu, con la mierda que hay en el catálogo de estrellas...
Si te fijas, la parte que rascas, es solamente una pegatina puesta encima del codigo, intenta sacar la pegatina, con mucho cuidado, y verás el codigo perfectamente

Salu2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Las ansias que son muy traidoras!!! Pero vamos que o venia mal o mu fuerte has tenío que rascar eh.

NaNdO escribió:aunque ya ves tu, con la mierda que hay en el catálogo de estrellas...

+1
La próxima vez utiliza una moneda, no una radial!!!!
aboue escribió:La próxima vez utiliza una moneda, no una radial!!!!

no utilizó la radial.... utilizó el mando-sierra-electrica que venia con el pack xDDDD

Imagen
a mi me paso, solo tienes que escanear o hacerle una foto al carton y mandarselo a nintendo.

Ellos te diran que tardan un poco, y asi es, en 2 semanas te mandaran otro.

salu2:)
Aqui otro pringao al que le pasó.
otro al q tambien le paso con el pokemon colosseum [nop]
pero yo como no tengo el ticket d compra, ajo y agua

alguien me pasaria un scan del tiquet d este juego? esq stoy viendo q viendo q va a salir la mochila porta wii y me qedo sin ella [uzi]
me da que la mochila porta wii ya se ha agotao eh, mira a ver
mmmmmmmmmm, por 15 € en Game tienes dos modelos de mochilas porta Wii's , no son tan bonitas pero... son sólo 15 €
10 respuestas