Os pega tirones la PS3 de 250 gigas?

Me ha pegado antes un tirón en el uncharted 2 ( inclusoluego se a retrasado la voz con respecto a la imagen)

y en el fifa me ha pegado un par de esos que se para el sonido jugando online.... debería cambiarla o que?
es raro que de tirones una consola nueva si es muy molesto cambiala para eso tienes 15 dias de prueva
Que entendemos por tirones? poruqe no te acabo de entender yo a ti... quieres decir que se "congela" durante un par de segundos y luego lo recupera de golpe, como a camara rapida?
se referira a una bajada de frames me imagino
Tengo la PS3 de 250GB y la he probado con el FIFA10 y todo perfecto ;)
hombre ami la de 120 GB con el assasins creed si que he notado aveces que da un ligero pero muy ligero (repito) tironcillo al hacer una vista panoramica con el joystick derecho.. pero vamos que sin importancia, yo creo que es porque lee datos del BR y no del disco duro... ni idea...

saludos!
yo con la mia de 60g con el uncharted 2 tampoco, (ni con ese ni con ningun juego) puede ser que tengas la consola defectuosa, saludoss
Cambiala no es normal que pegue tirones, seguro es una consola defectuosa.
HDMI está baneado por "Troll"
fireboost escribió:yo con la mia de 60g con el uncharted 2 tampoco, (ni con ese ni con ningun juego) puede ser que tengas la consola defectuosa, saludoss

con el killzone 2 si que hay parones, parones durante el juego para la carga del escenario, que no son muy largas, pero que jode porque te corta todo el rollo.
Parece mentira que no hayan usado el disco duro para usarlo de memoria buffer para la carga de escenarios para impedir estos parones durante el juego o que no se pueda instalar todo el juego para que no hayan cargas durante el juego.

No se si se se referirá con los tirones con el Uncharted 2 a esto. Yo no tengo ese juego, así que no puedo opinar, pero si tengo la ps3 slim y me pasa esto con el juego Killzone 2, que dicho sea de paso, es una copia descarada del Gear Of War 2 de la xbox 360. XD
Los tirones del killzone es xk guarda y de paso carga, y ya kisiera el gears 2 tener los graficos del killzone 2, y weno con el tema del hilo, yo de momento no e notado ningun tiron ni desconpas en el sonido, cambiala y si te sigue pasando sera el juego k este defectuoso
HDMI escribió:
fireboost escribió:yo con la mia de 60g con el uncharted 2 tampoco, (ni con ese ni con ningun juego) puede ser que tengas la consola defectuosa, saludoss

con el killzone 2 si que hay parones, parones durante el juego para la carga del escenario, que no son muy largas, pero que jode porque te corta todo el rollo.
Parece mentira que no hayan usado el disco duro para usarlo de memoria buffer para la carga de escenarios para impedir estos parones durante el juego o que no se pueda instalar todo el juego para que no hayan cargas durante el juego.

No se si se se referirá con los tirones con el Uncharted 2 a esto. Yo no tengo ese juego, así que no puedo opinar, pero si tengo la ps3 slim y me pasa esto con el juego Killzone 2, que dicho sea de paso, es una copia descarada del Gear Of War 2 de la xbox 360. XD

Ya pero los parones del killzone no te retrasan el juego ni el audio como le pasa a este hombre, y solo suceden en los puntos de carga (zonas de transito, subidas de escaleras etc etc.) saludoss
HDMI escribió:...que dicho sea de paso, es una copia descarada del Gear Of War 2 de la xbox 360. XD

¿Lo qué?
HDMI escribió:es una copia descarada del Gear Of War 2 de la xbox 360. XD

Entonces Gears of War 1 es una copia descarada de Killzone 1? puestos a decir bobadas... :Ð
a mi el que me esta dando muchos tirones es el fallout 3 :S
kinggg escribió:a mi el que me esta dando muchos tirones es el fallout 3 :S

Segun tengo entendido el Fallout 3 da tirones de normal, no se en que cantidad pero decían que los daba.
Me gustaria tener una FAT y una SLIM delante realizadno la misma tarea en las mismas condiciones, así sabriamos si realmente tienen o no tienen problemas, no es el primero que se queja de bajada de fp´s.
Me termine ayer el Killzone 2 en una Slim y algunas veces pega tirones.Se nota mas en las voces, que "tartamudean" que en el juego.No lo he visto en una Fat asi que no os puedo decir si pasa lo mismo.
16 respuestas