Las prioridades cambian y la vida da muchas vueltas.
Yo hace 15 años (llevo coleccionando comics 30 años) me gastaba un dineral al mes en tebeos. Algo que me llamase mínimamente la atención se venia para casa, pero después de tener al niño, la vida fue cambiando y, aunque sigo amando los comics, me doy cuenta de que hay muchas cosas que compre por impulso. Durante los últimos años he ido vendiendo mucho material, pero me quedo con lo que supone algo importante para mi.
Los DVD, ya no puedo venderlos pero me pesan mogollon en el salón. Pero porque necesito espacio para libros, que es lo que mas compro últimamente.
Mis prioridades han cambiado, ahora prefiero comprar menos porque anímicamente, me estresa ver las estanterías llenas de cosas que no necesito. Es un poco como hacer limpieza a lo Marie Kondo. SI algo me gustaba hace 20 años, pero ahora no, no le veo sentido mantenerlo en casa. Las personas cambian.
Así que si, me pasa como a ti, a veces me dan ganas de deshacerme de todo, sobre todo porque en este mundo moderno, todo esta a disposición de cualquiera en formato digital. Las películas ya no tiene sentido comprarlas en físico (y tengo cientos), y los comics me pasa algo similar.
Aunque quizás la razón oculta de todo, sea dejar las estanterías vacías para volver a llenarlas
un coleccionista siempre será un coleccionista
slaudos