¿Os peta siempre Windows 10 cuando usáis el torrent?

Es que no lo entiendo. Tengo un PC de última generación con todos los componentes a la última y resulta que el maldito Windows 10, siempre que me pongo a descargar por torrent, ya sea usando Qbittorrent (el mejor cliente), Deluge o el que sea, poco a poco se me va ralentizando hasta hacerse inusable, tanto que ni el menú inicio funciona de lo lagueado que se vuelve. A menudo ni siquiera es capaz de reiniciarse y tengo que hacer un apagado forzoso.

A alguien más le pasa? Se sabe solución? Nada de ésto me pasaba con mi viejo portátil ahora difunto con Windows 7.

Muchas gracias.
Esta raro, y si antes de ejecutar el qbitorrent ejecutas el administrador de tareas y miras que procesos se inician con el qbitorrent a ver si logras ver algo, yo uso a diario qbitorrent y no me a psado nada igual, igual uso win 10 home 64bits.
Venga, me lanzo a la piscina y digo que tienes una ethernet Killer.

Si es así, prueba esto.
https://bluebluewave.wordpress.com/2014 ... onitoring/

Ya nos dices si van por ahí los tiros.

Saludos
zcully escribió:Es que no lo entiendo. Tengo un PC de última generación con todos los componentes a la última y resulta que el maldito Windows 10, siempre que me pongo a descargar por torrent, ya sea usando Qbittorrent (el mejor cliente), Deluge o el que sea, poco a poco se me va ralentizando hasta hacerse inusable, tanto que ni el menú inicio funciona de lo lagueado que se vuelve. A menudo ni siquiera es capaz de reiniciarse y tengo que hacer un apagado forzoso.

A alguien más le pasa? Se sabe solución? Nada de ésto me pasaba con mi viejo portátil ahora difunto con Windows 7.

Muchas gracias.

Si has actualizado a la version Creators Update podria venir por hay el fallo, yo actualice el otro dia y aun restaurando mi PC este sigue funcionando como el culo desde que actualice, sin embargo el portatil funciona bastante bien, vaya actualizacion de los cojones, si va a provocar mas errores que aciertos que dejen de cagarla.
Un saludo.
elrocho escribió:Venga, me lanzo a la piscina y digo que tienes una ethernet Killer.

Si es así, prueba esto.

Saludos

Me lo quitaste de la boca!!! (éste es un clásico)
elrocho escribió:Venga, me lanzo a la piscina y digo que tienes una ethernet Killer.

Si es así, prueba esto.

Saludos

Tengo una placa base MSI de lo mejor en teoría, pero si, para que funcione el ethernet he de instalar un driver con un programa llamado Killer Network Manager. ¿Tiene que ver?

Leyendo tu enlace parece que es eso! Pero... no se editar el registro!. Cojonudo porque siempre supe, pero en Windows 10 no encuentro el editor de registro, voy a ver si lo encuentro...

YA ESTA. Ya contaré si se me sigue petando el sistema. MUCHAS GRACIAS
La alternativa es descargar el último driver desde la web del fabricante, pero a mí en su momento me seguía sin funcionar bien. Supongo que estará solucionado.

Por cierto, al instalar la Creators Update de Windows 10 el fix del registro se deshace y tienes el problema de nuevo.
Si actualizas, deberás repetir el proceso.

Saludos
elrocho escribió:La alternativa es descargar el último driver desde la web del fabricante, pero a mí en su momento me seguía sin funcionar bien. Supongo que estará solucionado.

Por cierto, al instalar la Creators Update de Windows 10 el fix del registro se deshace y tienes el problema de nuevo.
Si actualizas, deberás repetir el proceso.

Saludos

Gracias por el aviso también!
7 respuestas