Os pido ayuda Jugones de la DS!!!

Buenas!! Pues resulta que acabo de ahorrar dinero suficiente como para comprarme un juego de la ds y no se por cual decidirme..y me gustaria comprarmelo hoy. Tengo el Big Brain Academy, Mario Kart y New Super Mario Bros...y estaba pensando en comprarme el Super Mario 64 DS (aunque me lo pase en la Nintendo 64) o el Mario & Luigi partners in time o el Trauma Center..o si no ya recomendarme algun juego. Gracias por vuestras contestaciones!!
Edito: No se leer xDDDD

Pues de esos tres que pones me kedaria con el Mario&Luigi y si no te va el rollo rpg extraño el Mario 64 ya que esta bien majo, el trauma center lo dejaria en ultima instancia ya que personalmente me parecio bastante corto, y al principio mu wapo pero al final se hace repetitivo.

Un Saludo [buenazo]
De los que has puesto, yo me pillaria Mario Kart. Divertido, buenos gráficos, duradero, juego online...
Sr.Esputos escribió:De los que has puesto, yo me pillaria Mario Kart. Divertido, buenos gráficos, duradero, juego online...
ese ha dicho que lo tiene [sonrisa]
Castlevania DS y si no puedes o no te gusta te recomiendo el TRAUMA CENTER. [toctoc]
Bien..entonces Mario 64 o Mario & Luigi partners in time? o si no ya..quedarian titulos como Trauma Center, y otros que desconozco. De todas formas busco uno que sea largo..gracias por vuestra ayuda!

Y si, ya tengo Mario Kart XD

Otra cosa, trauma center es largo? es que he visto gente que contaba que era un poco corto y el final chungo
unkblog escribió:ese ha dicho que lo tiene [sonrisa]

Uy, es verdad, habia leido mal.
Pues entonces me quedaría con Trauma Center, porque si dices que el 64 ya te lo pasaste... a no ser que tengas ganas de rejugarlo.
Castlevania, sin dudarlo.
Trauma Center lo que tiene es que en algunas fases se les va la cabeza con la dificultad, y a veces lo dejas aparcado unos días hasta que te da por cojerlo otra vez (al menos a mí me pasa)
doragasu es que a mi los castlevania nunca me llamaron mucho la atencion..y no me importaria (creo) volver a jugar al mario 64...y mario & lugi "pit" esta bien? o trauma center?
Yo te recomendaría Metroid Prime Hunters. A mi ni siquiera me gustan mucho los shooters y este juego me encanta. No tenía esta sensación de estar inmerso en otro mundo desde que me compré el primer Tomb Raider para PSX, y de eso hace muuuuchooo tiempo. A los tres que dices también tengo ganas de echarles el guante, pero el mario me da pereza porque jugue mucho en la N64, el Trauma Center no sé si merece la pena pagar por él, y el Mario & Luigi... ...no sé los rpg me gustan más serios, aunque estoy seguro que con la jugabilidad que promete enseguida te olvidas de todo lo demás.

De cualquier modo me reafirmo en lo primero, si no lo tienes, dale una oportunidad al Metroid vas a flipar.
estoy pensando en ahorrar y pillarme el g6 lite que ahora esta de moda..total me queda por ahorrar 40 € ..que os parece? salu2
Si no te importa esperar puedes importarte el Jump Superstars, yo lo tengo hace unos días y es genial :P O el Ouendan! que también engancha lo suyo. Lo único malo del Jump es que necesitas guía para las misiones pero bueno. Ah, y en la página esa está muy barato el Sonic Rush (a unos 19.5€) por si te gustan los Sonics
HeRo_DaRkNeSS escribió:estoy pensando en ahorrar y pillarme el g6 lite que ahora esta de moda..total me queda por ahorrar 40 € ..que os parece? salu2

Yo tengo G6Lite + Passcard3, sale todo por 100 eurillos, es casi el triple que un juego pero merece la pena. A partir de ahí, ya no tendrás que preocuparte por si merece la pena gastarse el dinero en un juego que quizá sea corto o no te guste. Tendrás todo el catálogo a tu disposición. Eso sí no cargues muchos juegos a la vez porque entonces jugarás a todo y te sabrá a nada, y perderás la sensación que tenías con los juegos originales.

Mi consejo: Ahorra un poco más. No te arrepentirás.
Plexor escribió:
Yo tengo G6Lite + Passcard3, sale todo por 100 eurillos, es casi el triple que un juego pero merece la pena. A partir de ahí, ya no tendrás que preocuparte por si merece la pena gastarse el dinero en un juego que quizá sea corto o no te guste. Tendrás todo el catálogo a tu disposición. Eso sí no cargues muchos juegos a la vez porque entonces jugarás a todo y te sabrá a nada, y perderás la sensación que tenías con los juegos originales.

Mi consejo: Ahorra un poco más. No te arrepentirás.

...

Así vamos bien...

Luego nos quejamos que no llegan juegos a España... para que van a llegar si nadie los cmpra
Te recomiendo el Animal croosing que es un juego que esta muy bien y de los que has puesto el trauma center tb esta curioso pero lo que han comentado de la dificultad es bastante importante.

DEW [beer]
silinde escribió:

...

Así vamos bien...

Luego nos quejamos que no llegan juegos a España... para que van a llegar si nadie los cmpra

Comprar un flashcart no tiene porque significar el fin de la compra de juegos originales. Simplemente no tienes porque pagar para jugar a bodrios como Tenchu Dark Shadow, o a juegos que te apetecen pero no lo suficiente como para gastar dinero en ellos. Además estos trastos resultan muy cómodos para una portatil. Yo juego a todo en el G6, tanto los juegos que poseo legalmente como los que no.

Lo de comprar o no juegos originales va con la conciencia de cada uno. Habrá quien prefiera gastarlo en libros, y que de tener que pagar por los juegos no se plantería tener una consola. Algunos tenemos los videojuegos en un puesto alto de la escala de valores. Otros no. Asi que no veo el posible daño.
unkblog escribió:Castlevania DoS [tadoramo]

El mejor consejo que te han podido dar jamas en un foro XD
Gracias por vuestras respuestas.

A lo del G6 Lite...no se si esperarme y pillarme el DS-Xtreme. Que opinais? gracias por todo!
yo personalmente te recomendaría el G6 o el SC lite
un pelín indeciso, no???
compra cualquier cosa antes que el elektroplankton...
Bien, me esperare al g6 lite..una pregunta! He visto que en divin3o cuesta 95 €...pero claro luego los gastos de envio y tal..a cuanto subiria en total? es de fiar no?
HeRo_DaRkNeSS escribió:Gracias por vuestras respuestas.

A lo del G6 Lite...no se si esperarme y pillarme el DS-Xtreme. Que opinais? gracias por todo!

Que vayas a carga de backups
HeRo_DaRkNeSS escribió:Bien, me esperare al g6 lite..una pregunta! He visto que en divin3o cuesta 95 €...pero claro luego los gastos de envio y tal..a cuanto subiria en total? es de fiar no?

A mi en Divineo el G6 lite y el passcard3 me salieron por 110 euros con envío de 24 horas. Me llegó al día siguiente en perfecto estado.
24 respuestas